PHOEBE
Despierto, estoy en la sala de mi casa. Mamá insistió en que debíamos ir a descasar, claro que mamá obstinadamente se quedo en el hospital. Y Ted...
Ted había llegado muy tarde y cuando lo vi, venia serio y dolido.
Nunca lo había visto tan pensativo...
Aunque eso no me preocupaba mucho, cuando recordé lo que paso anoche. Will me había besado, sentí mis mejillas arder mientras recordaba ese cálido beso
Me toque los labios como acto reflejo. Aun podía sentir su toque en mi boca. Pero aun no había tenido noticias de papá.
Sonó mi teléfono sacándome de mi ensoñación.
-¿Mamá? ¿Sucedió algo? ¿Papa esta bien?
-Si, esta consciente y muy gruñón de hecho. Quiere verlos a ti y a tu hermano. Vengan con cuidado.
-Claro mamá
Colgué rápidamente y subí las escaleras buscando a Ted.
-¡Ted! -golpeo su habitación -¡Ted!
-¿Que?
-¡Papá ya despertó! ¡Debemos ir al hospital!
Corrí a mi habitación y me di un baño rápido, me puse un vestido casual de color crema y tome una chaqueta negra mientras me calzaba una bailarinas planas.
Ted ya estaba afuera. Entre en su auto y el condujo rápidamente, mientras de manera nerviosa observaba pasar los vehículos y la carretera. Cuando llegamos al hospital corrimos a la habitación de papá.
Entramos sin tocar y bueno... estaban en una situación muy comprometedora.
-¡Papá! -le regaña Ted -¿No puedes respetar el hospital?
-Theodore ella es mi mujer y yo puedo hacerlo donde quiera
-Christian... -le regaña mamá
Corro a abrazar a papá, esta mucho mejor. Bueno solo estaba inconsciente y no tenia nada grave.
-Phoebe Grey -dice papá seriamente -¿Se puede saber donde te metiste anoche?
-Yo, esto... debía encontrarme con Ava y cuando ella me mando un mensaje estuve a punto de ser asaltada, tuve que dejar mi celular y corrí. Me encontré con William y Angelike quienes me ayudaron y...
-¿Quienes? -me dice papá confuso
-William y Angelike...
Papá se pone pensativo mientras ata cabos en su mente. ¿Qué piensa?
-Señor Grey -carraspea Sawyer -Tengo que hablar con usted sobre los incidentes recientes.
-De acuerdo -dice papá -Déjenme a solas con Sawyer.
Yo los observo extrañada, cuando siento la mirada de Sawyer en mi helándome la sangre y haciendo que mi cabeza palpite.
¿Me habrá visto con Will?
¿Se lo iba a decir a mi padre?
Salí del hospital con el corazón en la boca y un nudo de frustración creciendo en mi garganta.
¿Me alejaría de Will
Habían pasado muchas horas, papá aun hablaba con los de seguridad.
Yo solo jugueteaba con mi cabello mientras mandaba mensajes con mis amigas.
"¿Como se te ocurre perder el celular? Ava ¿Cómo puedes ser tan despistada?" [Alexia McLaren]
"Ya me compre otro y tranquila solo se fue el celular yo no..." [Ava Grey]
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de los Grey
Fiksi PenggemarLos Grey, una de las familias más poderosas e influyentes del país. Privilegiados de una vida ordenada, armoniosa y sobre todo protegida, pero no todo es lo que parece y cuando inevitables sucesos amenazan a la familia Grey, estos deberán enfrentars...