FOTO: Ted enterándose del regreso de su archimegarecontra enemigo... :3
PHOEBE
-¡Lo sabia! ¿Puedes explicarme que haces aquí?
La voz me helo la sangre ¿Por que? solo la había oído una vez, de hecho hace poco y aun podía sentir esa confusión recorrer mi cerebro. ¿Quién era?
-oh, oh -dijo Ava tratando de taparme inútilmente a mi -hola... nosotros ya nos íbamos.
-Si nos vemos en unos días -dijo Alexia empujándome
-Esperen quiero felicitarla ¿Eres la que gano cierto? reconozco la moto -dijo una voz femenina
-Es mas ¡que estilo! -repuso otra voz esta vez de chico. -¿Derrotar a ese idiota?
Eso llamo mi atención ¿Quién mas a aparte de mi podía llamar idiota a él idiota?
-¿Idiota? -pregunte dando un giro para encararme con ellos. A pesar de las protestas ahogadas de Ava y Alexia. -¿Ustedes lo conocen?
-Claro, es un idiota, el peor. Si los clasificamos por escalas el estaría en la cima por su egocentrismo acumulado de años... -dijo la chica entonces la reconocí, era la misma que había visto llegar al colegio en el auto blanco, la misma que había salido del despacho de mi papá hace unos días...
-¡Tu! -grite, muy alto, ella se fijo mejor en mi y abrió la boca entre sorprendida y asustada. Claro que nos reconocíamos. -Tu, eres la que fue a ver a mi...
-¡Si! -dijo cortándome, parecía nerviosa -no lo digas, por favor. Yo lamento eso y.. empecemos de nuevo.
-Esta bien -le respondo, me agrada aunque no la conozca muy bien -soy Phoebe Grey
-Soy Angelike Stewart, pero puedes decirme Angie.
Mire al muchacho que estaba junto a ella, lo había visto muy poco en el instituto. Era Benjamín Smith, uno de los estudiantes becados, nunca hablaba mucho con los estudiantes becados. En general porque había reglas...
-Hola Phoebe -me saludo cortésmente
-Hola Ben -respondí -¿Ella es tu amiga?
-Si, desde hace mucho -me contesta él -De hecho ahora ira a nuestro Instituto. Es la nueva transferida.
Esta loca si cree que puede ser la nueva, miro a Angie y veo que fulmina con la mirada a Ben. ¿Cómo va a sobrevivir?
-Por cierto -dijo Angie -fantástica carrera, solo tu podía ganarle a ese imbécil
-¿Insultan al adonis que acaba de quitarse el casco? -pregunta Ava
-Si -respondemos Angie, Ben y yo al mismo tiempo
-¿Por que? díganme una buena razón (aparte de lo de idiota imbécil y egocéntrico)
-Se lo merece -respondo -así de simple. Por cierto tu novio es un idiota
-¿Quien? -pregunta Alexia confundida
-No tu, el novio de Angie
-¿Quien?
-William es tu novio ¿Verdad?
Me moría de ganas por saberlo, ¿tenia novia? ¿Era ella? ¿Era otra? si no la tenia...
¿Podía salir con él?
¡Claro que no! -me susurro mi subconsciente
Aunque no m esperaba la reacción de Angie quien estallo en risas y carcajadas junto con Ben. Ok ¿De que me perdí ¿De que me perdí?
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de los Grey
FanficLos Grey, una de las familias más poderosas e influyentes del país. Privilegiados de una vida ordenada, armoniosa y sobre todo protegida, pero no todo es lo que parece y cuando inevitables sucesos amenazan a la familia Grey, estos deberán enfrentars...