Capitulo 3

7.2K 257 13
                                    

PHOEBE

"Debes cumplir. Una apuesta es una apuesta" [Ava Grey]

"Así es tienes un almuerzo con el nerd de Rick " [Alexia McLaren]

El mensaje de Ava solo hizo que mi idea de apuesta fuera mas divertida que cruel, realmente apreciaba a Ava, era mi mejor amiga al igual que Alexia McLaren, la hija menor de la familia McLaren una de las mas importantes distribuidoras de autos de Seatlle, nos conocimos cuando papa nos llevo a mi y a Ted a comprar un auto familiar, en ese entonces yo tenia diez años y Ted doce, el hermano mayor de Alexia es Derek McLaren, quien al igual que mi querido hermano era un rompecorazones innato que a parte de la edad no dudo que compartan tambien las chicas.

"Te dije que Derek y Oliver llegaban hoy. Pero tú hiciste la apuesta" [Alexia McLaren]

Apreciaba a Alexia porque habia demostrado que el dinero era algo que tenias pero no lo que requerias, su amistad hacia mi fue infantil y con el tiempo mas solida hasta que conocio a Ava y nos volvimos el trio inseparable o como Ted nos llamaba "Las chicas superpoderosas" pero era cierto, no eramos nada la una sin la otra y cuando nos reuniamos, hasta tia Kate se quedaba fuera de lugar.

"Está bien lo haré. Mañana Ava arregla la... apuesta" [Phoebe Grey]

-Phoebe termina tu postre -me reprendio mamá -o me arrepentire de la regla de los celulares durante el postre.

-Ya lo como, ya lo como -me quejo sin dejar de sonreir, miro mi helado de chocolate y almendras, se ve delicioso, veo que mama esta saboreando un helado de vainilla con mi padre, despues de tantos años su mirada sigue brillante para el otro. Aunque nunca llegue a saber el significado del helado de vainilla para ellos. Senti la vibracion de un mensaje llegar.

"Sé buena con él (no a lo zorrilla) Es un idiota pero no hagas un escándalo"[Ava Grey]

"Sí, cuando te enojas... ¡Sálvese quién pueda!" [Alexia Grey]

Yo ya tenia en mente lo que haría, sólo me presentaría luego tomaría agua y finalmente me iría lejísimos de Rick el idiota. A menos que intente propasarse ahí sí que conocerá la furia de Phoebe Grey.

THEODORE

"En el Temple Billiard en quince minutos" [Derek McLaren]

"Theo, ni se te ocurra llegar tarde, sabemos que tienes auto" [Oliver O´donnel]

Miro las conversaciones de mi y mis amigos, Oliver y Derek, ahora que tengo cohe nuevo no pueden esperar a que se los muestre. Derek es hijo de la Distribuidora de autos mas grande Seattle y Oliver es hijo del director del hospital Washington Medical Center, que dirige la Universidad. A ambos los conoci de manera similar, cuando mi padre nos llevo a comprar un auto familiar y cuando a mi madre le dio un dolor de cabeza agudo debido a las migrañas por redactar los libros de Grey Publishing. Derek habia regresado de su viaje por Italia y Oliver habia ido unos dias a Japon para los estudios de ciencias tecnologicas avanzadas. Mi celular vibra de nuevo.

"Aun conservo la factura del Aston Martin DB9, asi que conozco su velocidad y el numero de fuerza que tiene" [Derek McLaren]

"Sus amenazas me revuelven el estomago, en serio me causan nauseas creo que deberia evitarlos..." [Ted Grey]

"Sabes que no puedes vivir sin mi" [Derek McLaren]

"Asi es, necesitas que alguien te cambie y te prepare el biberon mientras juegas con tus carritos" [Oliver O´donnel]

"Oliver conduce tu propio BMW y yo llevare mi favorable Aston Martin" [Ted Grey]

"A mi me compraron el Porsche Spyder y no diga nada" [Derek McLaren]

La Maldición de los GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora