Foto: OMG Son Ted y Angie ¿Cómo diablos paso eso?
PHOEBE
En el hospital, de nuevo...
Empezaba a odiar los hospitales y mas cuando mi familia venia tan a menudo... Primero papá, ahora Ted. ¿Qué estaba pasando realmente? ¿Por que atacaban a mi familia? Las respuestas no la sabia yo, ni si quiera el hombre que había quedado vivo luego de asesinar al otro tipo que intento hablar. El sobreviviente había muerto por un disparo seco en la sien mientras estaba en el baño de Grey House. Mi padre estaba desesperado ¿Cómo podían haber traspasado su seguridad? Yo sabia lo que mi padre temía, temía que su familia pueda resultar herida de algo que simplemente se le escapaba de las manos y estaba fuera de su control.
Eso le resultaba muy difícil. Incluso para mi.
Veo a Oscar O'donnel, el padre de Oliver salir de la sala de operaciones. Papá corre hacia él seguido de cerca por mamá.
—¿Cómo esta Ted? —pregunta mamá dirigiéndose al padre de Oliver.
—Señores Grey —dice el doctor de bata blanca con una expresión muy parecida a la de Oliver cuando trata de mantener la tranquilidad. —El estado de Ted es leve, la bala no atravesó ningún órgano principal, se encuentra estable.
—¿La bala puede ser examinada? —pregunto mi padre seriamente
—por supuesto Sr. Grey —respondió el doctor —Se los daré en seguida junto con mis asistentes.
Yo sabia porque hacia esto mi padre, no quería que la policía se involucre.
Mi padre siempre teniendo todo bajo su control (o eso creía)
Mis padres se dirigieron hacia la habitación de Ted, pero yo no quería estar mas dentro del hospital. Todo el olor a medicamentos y esterilizante clínico me daban nauseas, no me gustaban los hospitales por que todo en ese edificio blanco pulcro me hacia sentir sin esperanza y con un mal sentimiento de muerte.
Muerte de mi hermano... Aleje esos pensamientos de mi cabeza sacudiéndola, no podía pensar así. Si algo había aprendido de mamá era a recuperar la compostura en momentos difíciles y no iba a decaerme, no ahora...
El sonido de un mensaje entrante me hizo salir de mi ensoñación, mire desorientada, había salido fuera del hospital, el césped bien cuidado y los arboles finamente podados me dieron algo de tranquilidad. Hacia un bonito día cálido tomando en cuenta que el invierno se acercaba.
Revise el mensaje, cuando observo que es un e-mail.
De: William Hendrickson
Fecha: Miércoles 5 de septiembre 2031/16:30 p.m.
Para: Phoebe Grey
Asunto: Salida
Señorita Grey:
Vaya al aeropuerto de Seattle, tenemos una cita pendiente que no voy a perder.
Póngase ropa cómoda.
William Hendrickson, presidente de la cadena de Hoteles Empresariales Empire
Yo sonreí, estaba mas alegre y calmada después de leer su mensaje. Pero me sentía algo culpable ¿Dejar a Ted?
De: Phoebe Grey
Fecha: Miércoles 5 de septiembre 2031/16:35 p.m.
Para: William Hendrickson
Asunto: ¿Estas ordenándome?
Señor Hendrickson:
Puedo notar cierta reprensión de parte usted en su invitación a salir
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de los Grey
FanfictionLos Grey, una de las familias más poderosas e influyentes del país. Privilegiados de una vida ordenada, armoniosa y sobre todo protegida, pero no todo es lo que parece y cuando inevitables sucesos amenazan a la familia Grey, estos deberán enfrentars...