Capitulo 23

2.7K 163 13
                                    

FOTO: Phoebe sintiéndose débil... =(

CHRISTIAN

—Señor las cuentas exteriores han sido infiltradas —me informa Andrea entregándome unos documentos —Alguien a interceptado el sistema de cuentas financieras, no logro entrar pero consiguió una puerta de infiltración remota para el virus.

—Comunícame con Barney —rugí al ver los estragos que estaba causando el atacante

¿Cómo logro entrar a mi sistema operativo de finanzas y seguridad?

—Señor Grey —responde Barney

—¿Qué esta sucediendo? Quiero respuestas especificas y la manera de pararlo, rápido...

—Es un Hacker de un dispositivo remoto de un largo alcance, entro por medio de una apertura sistemática debido a que el sistema de seguridad fallo y logro filtrarse en el sistema.

—¿De que lugar?

—Señor...

—¿De que lugar el sistema de seguridad fue bloqueado?

—De GP y la mansión del Sound  Señor.

—Mierda —gruño y veo que Andrea entra corriendo a mi despacho con una expresión de terror en su rostro.

—Señor Grey...

—Andrea enciende los sistemas de seguridad de reserva de GP y La mansión del Sound...

—Señor Grey...

—¿Que? -le espeto furioso

—El balance económico esta estable —dice ella —no ha movido el dinero pero si logro hacer cambios en los intereses de las reservas de telecomunicaciones. Los precios están por las nubes y las llamadas de los intereses adquiridos están llegando antes de tiempo. Ha causado un grave daño a su balance legal.

—Mierda... ya solucionare eso

Así que no quiere el dinero, quiere arruinarme por otro medio. Siento el sonido de mi teléfono y veo que es un numero desconocido, un mensaje.

"Ahora es tiempo ...

Señor Grey"

Gruño de frustración y estoy tentado a arrojar mi teléfono por los aires cuando se que es lo único que me comunica con mis hombres de seguridad.

—Barney quiero que revises las grabaciones de un mes de ser posible, Sophie

—¿Si señor Grey?

—Ubica las grabaciones de GP

—Claro, en seguida señor.

Me pongo de pie inmediatamente y contacto con Sawyer.

—Sawyer quiero que evacuen el edificio de Grey Publishing inmediatamente

—Si señor

Salgo por el vestíbulo y veo que Andrea intenta responder cada llamada que entra.

—Andrea comunica a los de seguridad para que se vacíe este edificio, no quiero a nadie dentro lo mas pronto posible. —le ordeno

Bajo por el ascensor y cuando las puertas se abren veo a todos mis empleados corriendo por salir del edificio.

—Sawyer conduce a GP —digo serio y frio, debo arreglar esta situación lo mas pronto posible y encontrar al maldito hijo de perra que esta haciendo esto.

—Señor Grey la señorita Phoebe estaba en la mansión —dice Sawyer tembloroso

—Se supone que nadie estaba en la mansión

La Maldición de los GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora