Capítulo 1:
Aly.
-Déjalo ya.
-¿Es que no quieres que vayamos a verte?- preguntó Amber a través de la pantalla del ordenador.
-Si, pero creo que no es un buen momento.
-¿Y cuando lo será? Venga, Aly. Llevas así desde que te fuiste. No quieres que vayamos a verte por que te traerá demasiados recuerdos pasar tiempo con nosotros sin el.
-He dijo que lo dejes.
Suspiré.
Por instinto mis manos fueron hasta mi barriga y sonreí cuando noté una de las patadas.
-Tiene que ser increíble poder notarlos...
-Lo es...- afirmé con los ojos húmedos -ojalá estuviera aquí viviendo todo esto conmigo.
-Aly...
-No lo digas- la interrumpí quitándome la lágrima que se me había escapado -No puede ser.
-No puede ser por que tú no quieres que sea.
-No puede ser por que no voy a dejar que me elija a mi antes de a su propio sueño, no soy tan egoísta como para hacer eso.
-Aly, el no está trabajando en la empresa de su padre, joder.
Mentira.
No está hablando en serio.
-¿Que?- pregunté -¿Como dices?
-Que cuando te fuiste tuvo una pelea impresionante con su padre y decidió no quedarse en la empresa. No iba a darle ese gusto a su padre después de que hiciera que te fueras.
-Entonces...¿Todo este tiempo sin el no ha servido de nada?
Se quedó callada.
El que calla otorga.
-Contéstame. ¿Desde cuando sabes eso?
-Desde una semana después de que te fueras... me pidió que no te dijera nada, que estabas tomando tu propia decisión y que no quería que pensaras que lo hacía por ti... prometí no contártelo, pero ya me estáis tocando mucho el coño los dos. Sois unos idiotas, no sois capaces de admitir que os equivocasteis el uno con el otro y así os va, joder.
Tiene razón.
Y en el fondo lo sé, pero no es fácil. Nada lo es.
No puedo volver con el así por que si, teniendo tanto en nuestra contra.
-Amber yo...
-¿Tu que? -me cortó- ¿Que me vas a decir? ¿Que no puedes volver con el teniendo tanto en contra? Joder, Aly. ¿Y que? Es el puto amor de tu vida y el padre de tus hijos. ¿De verdad eres tan tonta como para dejarlo escapar? ¿Vas a dejar que todos se salgan con la suya al veros separados? -intente hablar pero volvió a callarme -No, escúchame. Estoy harta de escuchar la misma excusa por partida doble; por ti y por el, cuando viene a casa a hablar con Sebastian. No tenéis ni puta idea de cómo os parecéis hasta llegar al punto de decir la puta misma frase; "tenemos mucho en contra". ¿Y que si tenéis a todo el puto mundo en contra? Joder, ¿no os dais cuenta la falta que os hacéis el uno al otro? Llevas desde que te fuiste llorando y apenas sin salir de casa y bueno el... el hace su luto de manera diferente, pero en el fondo se que te necesita.
¿De manera diferente? ¿Que es exactamente "de manera diferente"?
Noté un pellizco en el corazón y no sabía si preguntar o callarme...
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a ser tú destino #3 |+18|
Teen FictionHace cinco meses que Aly y Aiden decidieron acabar su historia de amor. Cinco meses en los que no han tenido contacto directo, pero si a través de Amber, Tyler y Sebastian. Aly tomó la decisión de alejarse de Aiden para que consiguiera su sueño, cos...