Capítulo 4:
Aiden.
-¿¡DONDE ESTA!?- grité entrando al pasillo donde estaba Leticia.
-Relájate, Aiden- se acercó a mi.
-¿¡QUE ME RELAJE!? ¡NO SE QUE ES ESO! ¡¿DONDE ESTA!?- volví a repetir.
-Esta en la UCI...
Tenía los ojos hinchados y rojos, supongo que de estar llorando tanto tiempo.
-Quiero verla- exigí.
-No se puede entrar.
-Me da igual, quiero verla.
-Aiden, que estes nervioso no le ayuda a nadie. Siéntate y espera a que nos llamen.
¿De verdad no podía hacer nada más que sentarme y esperar? No puedo sentarme a esperar. El amor de mi vida y mis hijos están ahí dentro, sin mi.
-Es lo mejor, toca esperar- dijo sentándose en una de las silla de la sala de espera.
Al final, terminé sentándome en la silla de al lado.
Tocaba esperar.
**
¿Sabéis eso de que la espera desespera? Pues así me sentia yo; desesperado.
Llevábamos dos horas esperando alguna notica, pero nada. Los médicos salían y entraban, iban de un lado a otro. Pero no nos decían nada.
Leticia de vez en cuando se echaba a llorar, yo no sabía ya como consolarla por que ni yo mismo podía consolarme.
-¿Sabes como fue?- pregunté.
Necesitaba saberlo, tenía que saber como fue todo. A penas me habia contando por teléfono.
-No se mucho más de lo que te dije.
-Esto no está pasando...- susurré más para mi que para ella.
Aly no podía estar en la UCI no podía pasarle nada ni a ella ni a mis hijos.
Si yo hubiese hecho las cosas bien en su momento, ella no se hubiera ido ni tampoco estaría en un hospital.
No nos decían nada y ya habían pasado más de tres horas desde que llegué. Hugo, Leticia y yo estábamos de los nervios por falta de información, pero por mucho que preguntáramos, siempre era la misma respuesta; "Aún no sabemos nada"
Genial.
No aguantaba más estar sentado sin hacer nada. Llegué a un punto en el que me puse a dar vueltas por el pasillo donde estábamos.
Necesitaba verla, necesitaba saber que ella y mis hijos estaban bien. Solo necesitaba eso ¿Era mucho pedir?
-¿Familiares de Aliyana Lagos?- preguntó un hombre mayor con una bata blanca.
-Nosotros- dijimos Leticia y yo a la vez.
-¿Como está? ¿Puedo verla?- me adelante a preguntar.
-Esta grave. Ella y uno de los bebés- contestó mirándome- al parecer a uno le dio más fuerte el impacto que al otro y está más débil.
No, no puede ser. Esta de coña ¿Verdad? ¿Donde está la cámara oculta?
Creo que no hay cámara oculta.
-Pero...pero eso que significa- Leticia tenía la voz entrecortada. Estaba apunto de llorar. Otra vez.
-Significa que posiblemente uno de los bebés no llegue a nacer...- mi mundo cayó a los pies en cuando lo escuché- lo siento mucho, haremos todo lo posible para que sobrevivan los dos y la madre.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a ser tú destino #3 |+18|
Teen FictionHace cinco meses que Aly y Aiden decidieron acabar su historia de amor. Cinco meses en los que no han tenido contacto directo, pero si a través de Amber, Tyler y Sebastian. Aly tomó la decisión de alejarse de Aiden para que consiguiera su sueño, cos...