Capítulo 5:
Aiden.
Dos días han pasado desde que Aly está en el hospital. Dos días en los que los médicos no nos dan mucha más información de la que ya sabemos.
Por lo menos Aly salió de la UCI ayer, ahora está en una habitación normal, y eso nos tranquiliza.
Leticia y yo nos turnamos para ir a cambiarnos y ducharnos. Las noches las paso yo aquí en el hospital con Aly. Leticia y Hugo se van a dormir a su casa y vienen por la mañana.
Aly no da ningún signo de vida, simplemente se que respira por la máquina que tiene al lado.
Los bebés si se mueven. Por las noches suelo poner mi mano en su barriga para notarlos y notarla a ella. Para que ella note que estoy aquí, y que aquí seguiré.
-¿Cuándo despertará?- pregunté al doctor que vino a hacerle la revisión de todos los días.
-No lo sabemos. Pueden ser días... meses...
-¿Que no lo saben? Ustedes fueron quien la metieron en coma, ¿y ahora no saben cuándo despertará?
-La inducimos en coma por su bien, para que ella se recuperase sin el menor esfuerzo. Cuando ella esté lista, despertará.
-¿Y los bebés? ¿Como están? Por que de ellos no se nada, nadie dice nada. Y ya me están tocando un poco los cojones- mi paciencia se estaba agotando.
-Los bebés están bien, ya sabe que hay uno peor que el otro, pero esta respondiendo bien al tratamiento a través de la madre.
Sentí que volvía a respirar.
-En cuanto sepamos algo más, os lo haremos saber- dijo antes de irse.
Siempre la misma frase "cuando sepamos algo más, os lo haremos saber" ¿y cuando va a ser eso? ¿Cuando Aly despierte?
Estoy harto de tanta espera, de poca información y de que Aly no despierte.
Llevo dos noches aquí, con ella, hablándole, haciéndole saber que no me voy a ninguna parte sin ella, que todo irá bien y que necesito que despierte. Pero no ha servido de nada.
Me da miedo dormir más de una hora seguida por si se despierta y no me voy cuenta, o por si pasa algo. Así que, suelo dormir cuando Leticia me revela.
Leticia había avisado a su familia, pero aquí no podían venir todos, así que sólo estábamos nosotros trees; Hugo, Leticia y yo.
-Ve a darte una ducha anda, me quedo yo con ella- me dijo Leticia dándome las llaves de su casa.
Yo había insistido en coger un hotel cerca del hospital, pero ella y Hugo insistieron en que me quedara en su casa.
Antes de salir le di un beso a Aly en la frente y me despedí de Leticia.
Hugo hoy no había venido, tenía trabajo y no podía escaquearse.
Cuando salí miré el móvil, tenía llamadas perdidas de Amber.
Marqué su número.
-¿Ha despertado?- dijo cuando descolgó.
-Aun no.
-¿Sabes algo más?
-No mucho más, pero por lo que parece los bebés están bien y Aly está en una habitación normal.
-Eso son buenas noticias ¿no?
Suspiré. ¿Noticias buenas? Noticias buenas serán cuando me digan que ha despertado. Eso son noticias buenas.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a ser tú destino #3 |+18|
Teen FictionHace cinco meses que Aly y Aiden decidieron acabar su historia de amor. Cinco meses en los que no han tenido contacto directo, pero si a través de Amber, Tyler y Sebastian. Aly tomó la decisión de alejarse de Aiden para que consiguiera su sueño, cos...