Recuerdos.

12.6K 828 430
                                    

Capítulo 6:

Aiden.

¿Sabéis cual es el instante en el que crees que todo tu mundo se viene abajo?¿el momento en el que piensas que la persona que más quieres está apunto de dejarte? ¿Si? Bueno, pues mi mundo estaba apunto de caerse en el mismo instante en el que la maquina de Aly comenzó a sonar con un enorme  y largo piiiiiiii...

Cinco segundos fue lo que me dio tiempo a quedarme dormido, cuando el ruido me despertó.

Cinco segundos en los que medicos y enfermeras entraron a la velocidad de la luz para reanimar a Aly.

-Reanimación cardiopulmonar- dijo uno de los doctores.

-Tiene que salir- me dijo una enfermera.

Estaba en shock.

-Señor, tiene que salir- volvió a decir.

Pero yo no paraba de mirar a la morena que estaba en la cama.

-¡SE NOS VA!- gritaron- desfibrilador a 200.

La enfermera que intentaba moverme tiró de mi pero mis pies no respondían y tampoco quería que lo hicieran. No iba a irme de aquí hasta saber que Aly estaba bien.

-¡SÚBELO, LA PERDEMOS!- volvieron a gritar.

La maquina seguía haciendo el mismo ruido, el ruido que anunciaba que el corazón de Aly estaba parado.

Me quité de encima a la enfermera que seguía insistiendo en que tenía que salir y me acerqué a la cama donde estaban todos al rededor de ella.

Me metí entre medio de dos doctores y la agarre de la mano.

-Estoy aquí, ojitos- mi voz se rompía- escúchame bien por que solo te lo diré una vez. No puedes morirte ¿Me oyes? Aún nos quedan mil cosas por hacer. Nos queda tener a nuestros bebés, casarnos y pasar el resto de la vida ardiendo juntos. Así que, más te vale volver por que si te vas-suspiré tragándome las lagrimas- si te vas... me tendré que ir contigo... por que no imagino una vida en la que tú no estés y tampoco quiero imaginarla- me acerqué a su oído- todavía nos queda un mundo entero que descubrir... así que, vuelve, por que no pienso dejar que te vayas sin escuchar un "si quiero" de tu boca.

Entonces la maquina volvió a sonar normal; pi, pi, pi, pi.

-La tenemos- escuché.

Solté todo el aire que estaba aguantando y le di un beso en la frente. En ese momento, su mano apretó la mía.

-No me voy a ninguna parte- susurré cerca de ella.

Lágrimas cayeron por mis mejillas cuando vi nuestras manos juntas con las mismas ganas.

Cambiaron el suero de Aly y volvieron a salir dejándome a solas con ella.

Eran las cuatro de la mañana, pero después de este susto, no iba volver a dormir hasta que Leticia llegara.

**

Dicen que perder a una persona duele, pero aún duele más ver como se le puede escurrir la vida a la persona con la que quieres pasar con ella el resto de la tuya. Tener que ser testigo de cómo puede acabar todo en cualquier momento y no poder hacer nada, eso te da impotencia. Pero aprendes a valorar aún más los momentos que pasas junto a esa persona. La importancia que tiene decir te quiero o demostrarlo, darle a entender a esa persona que estarás ahí para ella aún que estéis a miles de kilómetros, aunque estéis en países diferentes. Por que cuando amas a alguien como yo la amo a ella, nada importa mas que ella.

Enséñame a ser tú destino #3 |+18| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora