(16 + 2 años después...)
Aiden.
Llevábamos una semana en Londres visitando a mi familia y a nuestros amigos. Nos quedaríamos unas semanas más y hoy era el cumpleaños de Callie, la hija de Sebastian y Amber. Nuestra sobrina.
Callie cumplía dieciocho años unos meses después de Dylan y Nora. Ellos tuvieron su gran fiesta de cumpleaños por sus dieciocho, tal y como ellos quisieron.
Ahora mismo estábamos en el hotel que habíamos cogido para estas semanas. Teníamos dos suites comunicadas con una puerta que siempre teníamos abierta. En una dormíamos Aly, Harper, Jade y yo. Y en la otra Nora, Dylan y Adler.
Cada vez que íbamos de viaje teníamos que hacerlo así, ya que, no había habitaciones lo suficientemente grandes para todos.
A mi me iba bastante bien con ALagos y a Aly le iba muy bien con su consulta de psicología, por que si. Terminó su carrera. Y me llenó de orgullo verla graduarse.
-¿Se puede saber por que mierda tardáis tanto?- me quejé esperando con Adler y Dylan en el sofá de una de las habitaciones.
Aly, Nora, Harper y Jade no salían del baño. Llevaban un rato allí las cuatro arreglándose y me estaba desesperando.
-¡Papa, somos cuatro chicas! ¡¿De que coño te quejas?!- gritó Nora.
-¡Esa boca, Nora!- estaba harto de regañarle desde pequeña por decir palabrotas, pero ella seguía diciéndolo.
-¡Cuando tú hables bien, yo lo haré!
Aly abrió la puerta del baño y la baba se me cayó al verla. Seguía loco por ella, a pesar de los años.
-Es tu culpa que los niños no dejen de decir palabrotas- me echó en cara.
-Los niños no, Nora- corregí. Los demás no solían decir muchas, pero Nora... ella estaba todo el día hablando mal.
Harper y Jade siguieron a su madre, al salir del baño las vi con los labios y los ojos pintados. ¿Que coño?
-¿Se puede saber a donde vais vosotras así?- pregunté cruzándome de brazos.
Las gemelas me miraron y se empezaron a reír.
-Como mamá y tata- contestó Harper.
-Tenéis siete años. Ahora mismo os quitáis esa pintura de la cara si queréis ir al cumple de la prima Callie.
-Déjalas. Yo le he dado permiso- dijo Aly.
-¡Vámonos ya, joder!- gritó Dylan.
Decidí ignorar la pintura de la cara de las gemelas y abrí la puerta suspirando. Aquella batalla estaba perdida.
-Vamos. De uno en uno saliendo por la puerta- ordené.
Salieron todos y cerré la puerta.
Una vez en la casa de Sebastian y Amber, los niños se fueron a su bola y nosotros fuimos a saludar a nuestros amigos.
-¿Por que habéis tardado tanto?- preguntó Sebastian.
-Amor, son cuatro chicas. Imagínate si tú te quejas de Callie y de mi- le contestó Amber.
-Las gemelas van muy guapas- Tyler me dio una palmada en la espalda riéndose.
Tyler venía acompañado de su pareja, Neizan y de su hijo. Llevaban siete años juntos y decidieron adoptar a un bebé. Se llamaba Logan.
-No me lo recuerdes. Si ya estoy acojonado con Nora, no me quiero imaginar cuando Harper y Jade se hagan mayores.
-Como ha pasado el tiempo de rápido...- comentó Amber mirando a todos los niños juntos en el jardín.
-Crecen demasiado deprisa- añadió Aly.
-Brindemos- dijo Tyler alzando su cerveza- por nosotros, por nuestros niños y por muchos años más juntos.
-¡Salud!- chocamos todos a la vez.
Y allí, una vez más todos reunidos. Volvimos a prometernos muchos años más de amistad. Aunque en el fondo, todos sabíamos que éramos una familia.
**
Ahora si que si. La historia a acabado. Quería daros un epílogo de Aiden y ya lo tenéis.
¡Nos vemos en Filofobia!
Besos❤️
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a ser tú destino #3 |+18|
Teen FictionHace cinco meses que Aly y Aiden decidieron acabar su historia de amor. Cinco meses en los que no han tenido contacto directo, pero si a través de Amber, Tyler y Sebastian. Aly tomó la decisión de alejarse de Aiden para que consiguiera su sueño, cos...