Capítulo 13:
Aiden.
Al día siguiente cogí mi móvil y le mandé un mensaje a Amber explicándole lo que había hablado con uno y diciéndole que se llevara a Aly de compras para poder hacer la entrevista solo y darle la sorpresa esta noche junto a otra gran sorpresa que le tenía preparada.
Amber lógicamente nunca dice que no a una mañana de compras y como una buena amiga, subió a por ella a la media hora después de contestarme al mensaje.
En cuanto Aly se fue, puse el ordenador encendido y me vestí para dar buena impresión.
Cuando el ordenador comenzó a sonar cogí aire e intente calmarme.
-Hola, buenos días- dije al coger la llamada.
-Hola, Señor Holt- dijo uno de los dos hombres que estaban al otro lado de la pantalla.
-Bien, comencemos- habló el otro hombre- mi nombre es Alejandro y el de mi compañero Alvaro. Hugo nos ha hablado mucho de ti y muy bien. Queríamos conocerte realmente para saber a quien íbamos a darle el puesto, pero por lo que veo. Hugo no se equivocaba cuando nos contó maravillas sobre usted.
-Así es. Como dice mi compañero, sabemos que ha estado a cargo de la empresa de su padre. Una empresa importante y también sabemos que es capaz de dirigir esta.
-Si, bueno. He estado a cargo de la empresa de mi padre, pero no me gustaría que se me reconociera por ello.
-¿Por qué deberíamos darle el puesto a usted y no a otro?- me preguntó Alvaro.
Lúcete.
-Por que voy con ganas y puedo prometer y prometo dar lo mejor de mi. Por que soy capaz de levantar esa empresa y hacer de ella una gran empresa. Y por que es mi sueño y se que puedo con ello.
Durante unos segundos, no dijeron nada. Simplemente se dedicaron a mirarse uno al otro y a mi eso me ponía de los nervios.
-Es suyo- soltó Alejandro.
¿Me lo había dado? ¿Era mío?
-Bienvenido señor director- concretó Alvaro.
-Muchas gracias- dije sonriendo -Gracias por darme la oportunidad.
-No hay de que, eso si. Tendrá que estar en Málaga en menos de un mes- explicó Alvaro.
-Por supuesto, me pongo con la mudanza en seguida.
-Bien, pues nos vemos- se despidió Alejandro y colgó.
Era mío. Había conseguido el trabajo. Y no un trabajo cualquiera. Director de una empresa de arquitectura.
Lo primero que hice fue mandarle un mensaje a Hugo;
*Yo: Es mío*
Su respuesta no tardó en llegar.
*Hugo: te lo dije. Nos vemos pronto jefe. Suerte esta noche, dirá que si*
Sonreí al recordar lo que tenía preparado para Aly.
**
-Venga, vamos a salir. No tengo ganas de estar aquí todo el día.
-Que pereza- dijo Aly desde el sofá.
-Si salimos, te llevo a cenar a McDonald's- tenia que sacarla de casa.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a ser tú destino #3 |+18|
Novela JuvenilHace cinco meses que Aly y Aiden decidieron acabar su historia de amor. Cinco meses en los que no han tenido contacto directo, pero si a través de Amber, Tyler y Sebastian. Aly tomó la decisión de alejarse de Aiden para que consiguiera su sueño, cos...