Tiempo al tiempo.

11.9K 756 167
                                    

Capítulo 15:

Aly.

-Espera... ¿Me estás diciendo que te vas? Osea... ¿Que os vais? ¿Os vais de Londres? Pero ¿Por que?

-Ya te lo hemos dicho, a Aiden le han cogido en una empresa en España.

Amber de quedó mirando a Aiden.

-¿En España? ¿Tenía que ser España? ¿No podías a ver elegido otro sitio más lejos?- le dijo molesta.

-Solo está a dos horas en avión- le contestó Aiden el quitándole importancia.

-¿Solo? ¿TE PARECE POCO?- gritó.

-No grites- le dijo Sebastian.

-Amber, seguiremos siendo amigas. Solo que estaremos un poco más lejos.

-¿Y que pasa con todos nuestros planes con nuestros bebés?

-Siguen en pie.

-Pero a distancia- añadió Tyler.

-Tu no metas mierda- le dijo Aiden.

-Seguiremos en contacto- dije -cada día.

-No será lo mismo- Amber tenía los ojos llorosos.

-Si lo será. Será lo mismo, solo que nos veremos menos.

-No seas dramática que no se va al fin del mundo- Aiden y su tacto.

-Soy igual de dramática que tú cuando te esteraste que Sebastian y yo nos casábamos.

-Eso es diferente, rubia.

-Y tanto que lo es. Aly y tú os vais a vivir a España. Mi mejor amiga se va de Londres.

-¿Podemos relajarnos?- preguntó Sebastian.

-Será lo mejor- dije de su parte.

-¿Y la boda?- preguntó Tyler.

-Será cuando nazcan los bebés. No voy a casarme embarazada- me reí.

Estaban todos como si no se creyeran que nos íbamos. La peor era Amber, creo que intentaba asimilar la bomba que acabábamos de soltar.

Tyler también estaba raro, pero el parecía entenderlo o por lo menos eso creía yo.

Y Sebastian era el más lógico, el si entendía que nos teníamos que ir y que era lo mejor para nuestro futuro.

-¿Cuándo os vais?- preguntó Sebastian.

-En menos de un mes tenemos que estar allí- le informó Aiden.

-Madre mía...-susurró Amber.

-Nena, todo será igual- le afirmé a Amber.

-Eso dices ahora.

-Te prometo que será igual siempre.

-Por tú bien, espero que así sea.

-Sin amenazas, rubia.

-Cállate, que no quiero ni escucharte.

Al final todos más o menos parecieron conformarse. Amber era la que más pegas ponía durante lo que duró la comida.

Se que es mi mejor amiga y se lo que va a doler separarme de ella después de tanto tiempo. Pero la distancia no va hará que nos distanciemos.

-Ya que estamos aquí todos... quería preguntaros una cosa- los miré.

-¿Otra noticia mala?- preguntó Tyler.

-No, en realidad es buena- sonreí.

-suéltalo ya- Amber tenía poca paciencia.

Enséñame a ser tú destino #3 |+18| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora