Capítulo 27:
Aiden.
Aly por fin tenía su vestido. Yo tenía mi traje. Los mellizos tenían los suyos. Las mesas estaban decididas y la decoración también. Nuestros amigos llegarían en unos días para estar unos días antes de la boda con nosotros. Ya estaba todo listo y Aly un poco más relajada.
Solo quedaba una semana para el gran día y aún no me podía creer que todo esto fuese real. Que Aly y no nos casaríamos. Que oficialmente seríamos una familia.
Aún recuerdo cuando la vi por primera vez. Tan callada. Tan tímida. Quien me diría a mi que unos años más tarde terminaríamos siendo padres y al borde del; si, quiero.
Yo, que solo quería follarmela como a todas las demás y acabe hasta las trancas por ella incluso antes de ella por mi.
Y no me arrepiento de nada. Ni de conocerla. Ni de haberla tenido que anteponer a mi sueño. Ni tener a nuestros hijos. Y muchos menos pedirle matrimonio. Todo ha merecido la pena. Ella merece la pena. Nosotros la merecemos.
Aunque Aly estuviera más tranquila, la notaba distante. Distraída. A penas se acercaba a mi, era yo el que iba a buscarla y no sé el por qué. Y eso me estaba matando.
Intentaba hablar con ella sobre la boda, pero ella cambiaba de tema o no contestaba y se hacía la loca.
Le he preguntado a Amber si ella sabía algo o Tyler, pero tampoco lo sabían y estaba seguro de que si lo sabían, no me lo dirían.
La vi salir de la ducha en toalla y me acerqué por detrás sonriendo. Puse la mano en su cadera e intenté quitarle la toalla.
-No tengo ganas. Estoy con la regla- agarro la toalla impidiendo que se la pudiera quitar.
-¿Desde cuando la regla ha sido un problema para nosotros?
-Desde hoy.
La solté suspirando y fui al cuarto de los mellizos. Estaban moviéndose en la cuna los dos y me senté en la mecedora que teníamos al lado de las cunas.
Aunque teníamos dos cunas, los solíamos meter a los dos en la misma. Pero para dormir, dormían con nosotros.
Me puse a observarlos mientras pensaba en que coño podría estar pasándole a Aly por la cabeza. En lo que le estaba rondando. Había algo que no la dejaba tranquila.
Le di el dedo a Nora que tanto buscaba metiendo la manita entre los barrotes de la cuna. Dylan se había quedado dormido al lado de su hermana. Y yo seguía pensando mientras jugaba con la manita de Nora.
Vi como Nora se llevaba el dedo a la boca y supe que tenía hambre. Me levanté de la mecedora y fui al cuarto a buscar a Aly.
-Nora tiene hambre.
-Vale. Voy.
Se levantó de la cama y salió del cuarto.
-Ojitos, tenemos que hablar ¿No crees?
Se sentó en la mecedora después de coger a Nora y se la colocó en el pecho.
-¿Sobre que?- preguntó.
-Sobre que te pasa. Llevas días así.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a ser tú destino #3 |+18|
Teen FictionHace cinco meses que Aly y Aiden decidieron acabar su historia de amor. Cinco meses en los que no han tenido contacto directo, pero si a través de Amber, Tyler y Sebastian. Aly tomó la decisión de alejarse de Aiden para que consiguiera su sueño, cos...