¿Quieres jugar con fuego?

13.8K 894 293
                                    

Capítulo 9:

(Maratón 3)

Aly.

Los días fueron pasando, Aiden se iba cuando mi madre venía y descansaba un poco, ya que por las noches aún no se fiaba de dormir. Se tumbaba conmigo en la cama, pero se quedaba despierto toda la noche. Yo intentaba hacerle compañía, pero las pastillas que tenía que tomarme me daban sueño y acababa durmiéndome.

De todos modos, el rato que se suponía que se iba para descansar, tenía que llamar a Amber para informar y al final, terminaba descansando una mierda.

Ya había hablando yo con los demás para decirles que estaba bien, que sólo faltaba que me dieran el alta y que pronto estaría de nuevo en Londres.

Si, en Londres. Tenía el pensamiento de volver con Aiden.

-¿Entonces ya te la han dado?- preguntó Amber por teléfono.

-Si, solo tengo que esperar a que el doctor venga a traerme los papeles del alta y de lo que tengo que tomar.

-Me alegro muchísimo, estoy deseando verte.

-Y yo a ti, y también a mi querida sobrina- Ella ya sabía el sexo de su bebé.

-Tu sobrina está revoltosa.

-¿Has elegido nombre?

-Si, por fin nos hemos puesto de acuerdo Sebastian y yo.

-¿Y a que esperas para decírmelo?

-Callie Miller Hunter.

No la podía ver, pero sabía perfectamente que estaba sonriendo.

-Es precioso.

-Si, a mi me encanta como queda todo junto. ¿Y tú? ¿Has pensado algún nombre?

-Si, tengo algunos en mente, pero tengo que hablarlo con Aiden. Además aún no sabemos lo que son.

-¿Cuando piensas saberlo?

-Pues creo que prefiero esperar al parto, sea lo que sean los querré igual. No hay prisas.

-Joder, no las tendrás tú. Yo estoy loca por saber que son.

Todo el mundo está loco por saber que son.

-Pues habrá que esperar.

-Que te gusta una intriga, hija mía.

-Oye, que la madre soy yo- dije riéndome.

-Si, y yo la tía que los consentirá. Merezco saberlo al menos lo que serán.

-En fin... Bueno, te dejo, voy a guardar las cosas que me ha ido trayendo Aiden estos días para el hospital- Aiden me miró desde el baño, donde estaba el guardándome las cosas.

-Vale, nos vemos, zorra.

Tenía pocas cosas, ya que tenía que estar con la bata del hospital todo el día, pero en el baño si tenía mis cosas para la cara y el pelo.

Lo siento, mi pelo siempre tiene que estar bien. Que me falte todo menos mi crema del pelo.

-¿Lo has guardado todo?

-Si, pero creo que le has dicho a Amber que lo harías tú.

-Si, bueno... Del dicho al hecho... ya tu sabe- encogí los hombros.

-Eres muy lista.

-Venga ya, deja de quejarte.

-¿Aliyana?- preguntaron desde la puerta.

Enséñame a ser tú destino #3 |+18| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora