Despedidas de solter@s.

10.2K 701 192
                                    

Capítulo 29:

Amber.

Veía a Aly súper estresada. No paraba de moverse de un lado a otro. Devolviendo llamadas, mensajes... cambiando las cosas de sitio. Era como si necesitase estar ocupada.

A mi estar con los mellizos me encantaba. Y más me encantaba saber que se llevarían muy poco tiempo con Callie.

-¿Puedes sentarte y estarte quieta,

-La boda es en dos días. ¿Cómo quieres que me esté quieta?

-Tu lo has dicho en dos días. El lunes y ¿Sabes lo que eso significa?- sonreí.

-¿Que en dos días seré una mujer casada?

-Que hoy sábado. ¡ES TU DESPEDIDA DE SOLTERA!- gritó Tyler.

Aly se quedó pasmada mirando a Tyler. Y yo no podía parar de reírme al verle la cara a ella.

-Oh, no. No habrá despedida de soltera- dijo Aiden entrando por la puerta con Sebastian.

-Cállate. Toda novia tiene su despedida y Aly no será menos que nadie- contesté.

-Rubia, ¿Sabes lo que se hacen en esas despedidas?

-Divertirse- le contestó Tyler.

-Con boys- aclaró Aiden.

-Aly tendrá su despedida y no hay más nada que hablar- zanje la conversación.

-Vale pues que la tenga, pero yo estaré. No importa ¿No?

-Si, si que importa. Lárgate- ordenó Amber.

-¿Por que yo no y Tyler si?

-¿De verdad hace falta que te lo expliquemos?- le preguntó Tyler- lárgate.

-¿De verdad?- le preguntó Aiden a Aly.

-Lo siento, una no se casa todos los días- se encogió de hombros riéndose.

-Lucas y Marcos se quedan aquí.

-Venga, tu y yo también saldremos- le dijo Sebastian a Aiden- con una striper- me miró.

-¿Y con quién se quedan los mellizos?- preguntó Aiden.

-Con mi madre- contestó Aly.

-Pues si está todo dicho. Aly, Aiden. Despediros por que no os volveréis a ver hasta que os encontréis en el altar- dije sonriendo.

Aly y Aiden se miraron sin entender nada y Aiden fue el primero en quejarse.

-¿Como que hasta el altar? ¿Y mañana?

-Es mala suerte ver a la novia el día antes de la boda- le guiñé un ojo.

-Es la noche antes no el día- me dijo Tyler.

-Da igual. He dicho que no se verán y punto.

Aiden se acercó a Aly y le dio un largo beso. Cuando se separaron ella lo abrazó y suspiró en su hombro.

-Nos vemos en el altar- dijo Aly.

-Te estaré esperando.

**

Aly.

Aiden cogió sus cosas, se despidió de los mellizos y se fue con Sebastian a un hotel. Ya no nos veríamos hasta el día de la boda y no se si eso me ponía más nerviosa o no.

De solo pensar que la próxima vez que lo vea el estará esperándome en el altar y yo ire vestida de novia... los pelos se me ponen de punta.

Después de todo nos merecíamos un poco de paz y tranquilidad.

Enséñame a ser tú destino #3 |+18| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora