Capítulo 24:
Aly.
Si digo que la fecha de nuestra boda no me gustaba, mentiría. Estaba como loca por la fecha. Por suerte, cuando fuimos a pedir la cita, esa estaba libre.
Nuestros amigos se iban hoy. Lo que significaba; despedida.
No teníamos tiempo de montar una comida en forma de despedida. Ellos se iban antes de comer y eso no me gustaba. Volver a tener que despedirme de ellos me dolía, me dolía y mucho.
Aiden condujo hasta el aeropuerto de Málaga, donde habíamos quedado con ellos en la puerta.
Cuando aparcamos, fuimos a la puerta con el carrito de los mellizos. Vi a Amber con lágrimas en los ojos cuando me acerqué y eso fue lo que me bastó para comenzar a llorar con ella. La abracé fuerte.
-Volveremos a vernos pronto- dije en su oído -solo es un "hasta pronto"
-No quiero irme.
-Ni yo que te vayas.
No quería que se fueran. Tener que verlos a través de una pantalla no era lo mismo. Y odiaba esa sensación de vacío.
Cuando Amber y yo nos separamos, Tyler me abrazó y luego Sebastian. Ellos se despidieron de los mellizos y luego Amber volvió a abrazarme.
-Mantenme informada de cómo va mi sobrina- sonreí.
-Por supuesto.
Al final, entraron en el aeropuerto y yo me quede mirando como se iban alejando. A cada paso que daban, mi corazón latía.
Aiden pasó su brazo por mis hombros y con la otra mano llevaba el carrito. No hacía falta que hablásemos del tema para saber que está situación me entristecía.
Volvimos a casa en silencio. Los mellizos estaban dormidos y Aiden fue el que los dejó en la cuna mientras yo preparaba la bañera. Necesitaba relajarme y dejar de pensar.
-¿Quieres que te de un masaje?- preguntó abrazándome por detrás.
-Por favor- dije.
Fuimos al baño. Me desnudé y me metí en la bañera dándole a él la espalda. El agua caliente fue poco a poco desenredando mis músculos y Aiden fue masajeandome el cuello.
Clavó los dedos por mis omóplatos , una y otra vez. Haciendo pequeños círculos con los pulgares.
Estaba tan a gusto, tan relajada. Que desconecte.
Sentía las manos de Aiden por mi espalda. Subiendo, bajando, había un lado, hacia el otro... era muy relajante.
-¿Has pensado en cómo quieres la boda?- me preguntó dándome un beso en el cuello.
Quería que entrara conmigo a la bañera. Que nos relajásemos juntos. Pero ahora no estábamos solos, teníamos a dos personitas más y no podíamos descuidarnos.
-¿Como quiero la boda? Dirás, Cómo queremos la boda. ¿No? Es nuestra, no mía.
-Si, pero quiero que sea la boda de tus sueños. No quiero que pienses en el dinero, ni en ninguna tontería. Quiero que vayas por todo lo alto.
Me di la vuelta en el agua, quedando cara a cara con el. Sonreí.
-La boda de mi sueños es contigo.
Aiden sonrió, pero no era una sonrisa de amor. Era una sonrisa pervertida. Metió la mano en el agua buscando mi entrepierna y cuando la encontró, empezó a tocarme.
Introdujo un dedo dentro de mi y empezó a moverse mientras me daba besos por el cuello. Empezó a chupar mi lóbulo de la oreja mientras introducía otro dedo y aceleraba el ritmo.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a ser tú destino #3 |+18|
Teen FictionHace cinco meses que Aly y Aiden decidieron acabar su historia de amor. Cinco meses en los que no han tenido contacto directo, pero si a través de Amber, Tyler y Sebastian. Aly tomó la decisión de alejarse de Aiden para que consiguiera su sueño, cos...