Capítulo 16:
Aly.
La mudanza, la boda, el juicio. Estaba estresada y creo que los bebés lo notaban por que llevaba días con dolores insoportables.
-Deja de mover cajas. Vas a hacerte daño- Aiden estaba mosqueado por que no le dejaba hacer la mudanza solo.
Eran muchas cosas y el no podía con todo por mucho que dijera que si.
-No voy a morirme por mover cajas.
-No, pero llevas días con dolores y no son normales. Así que, estate quieta.
-Mira que eres cabez...joder...- me quejé poniéndome la mano en la barriga.
-¿Ves?- se acercó a mi- ven, vamos a sentarnos- me cogió en brazos y me llevo al sofá.
Aún no se como podía conmigo estando embarazada de mellizos, pero podia.
-Puedo andar.
-Cállate.
Eso, cállate.
Dejé que me llevara al sofá y se sentó conmigo a mi lado.
-Sabes que no puedes solo con todo, deja de hacerte el fuerte delante mía y admite que todo esto te viene grande.
-No me viene grande.
-Si, si que te viene grande. Pero te empeñas en fingir delante mía en que puedes con todo y los dos sabemos que no. Y es normal, no por eso eres peor o eres débil, todos necesitamos ayuda alguna vez y está claro que no podemos con esto solos y menos aún tú solo.
-Solo necesitamos más tiempo.
-Tiempo que no tenemos.
-Aun tenemos tres semanas- me recordó.
-¿Y de verdad crees que en tres semanas vamos a poder hacerlo todo? ¿Los dos solos? Por que yo creo que no.
Al fin pareció reaccionar.
-Esta bien, necesitamos ayuda...
-Lucas y Marcos nos pueden ayudar.
-Ellos están para tu seguridad no para ayudar en una mudanza.
-Aiden, ¿Quieres dejar de ser tan cabezon? Joder que más da que nos ayuden. En ningún momento he dicho que me dejaran sola, solo he dicho que pueden ayudar.
-Vale, joder. Tampoco es para ponerse así.
-La cuestión es quejarse- susurré.
-La cuestión es quejarse- repitió imitando mi voz.
-Eres inútil- le di con el cojín.
-Y tu una pesada.
-¿Me estás llamando gorda?- me hice la ofendida- me gustaría verte a ti embarazado de mellizos.
-¿Q-Que? ¿Qui-en a dicho nada de eso?- se puso nervioso- No me refería a eso.
-Si, si te referías a eso. He notado que llevas tiempo queriéndomelo decir.
-¿Q-Que? Pero ¿Que dices? Ni siquiera lo he pensado.
-Pues lo siento si estoy gorda y no te gusto. Es lo que hay.
-¿Que no me gustas? Joder, no sabes lo que dices.
-Si que lo sé. Y en el fondo tú también lo sabes.
Me estaba aguantando la risa. Estaba nervioso y se había puesto blanco.
-Aliyana, deja de decir gilipolleces por que te puedo asegurar que si me dejarás, te estaría follando día y noche.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a ser tú destino #3 |+18|
Teen FictionHace cinco meses que Aly y Aiden decidieron acabar su historia de amor. Cinco meses en los que no han tenido contacto directo, pero si a través de Amber, Tyler y Sebastian. Aly tomó la decisión de alejarse de Aiden para que consiguiera su sueño, cos...