19 de junio.

12.4K 750 276
                                    

Capítulo 23:

Aiden.

Las cinco de la mañana...

¿Y tú quieres cinco hijos?

-¿Quieres que te ayude?

-¿A que? ¿A sujetarme la teta? Puedo sola- dijo riéndose -vuelve a dormirte.

-Prefiero esperarte.

Aly saco a Dylan de la cuna y se lo apoyó en su pecho para darle de comer. Me encantaba esa imagen.

Y también te pone, admítelo.

Bueno, pues si. Lo admito.

Dylan se quedó dormido después de un rato encima de Aly. Ella lo volvió a poner en la mini cuna con Nora y volvió a acurrucarse conmigo.

-¿Por que monta todo ese lío para luego quedarse dormido en cinco minutos? No lo entiendo.

-Por que es un bebé.

-¿A que sabe la leche que te sale de las tetas?

-Pues no lo sé. Supongo que a leche- se encogió de hombros riéndose.

-¿Puedo probarla?- le levanté la camiseta.

-¡NO!- medio gritó.

-Shhhh. Vas a despertar a los mellizos.

-Pues estate quieto.

Le puse la camiseta bien y me tumbe de nuevo a su lado mirándola.

-¿Que se siente al ser madre?- le pregunté mientras jugaba con un mechón de su pelo.

-¿Que se siente al ser padre?

Suspiré.

-Felicidad- sonreí -y miedo.

-¿Miedo?

-Felicidad, por que creo que no hay cosa más bonita que la sensación de ser padre y mas aún con la mujer que amas. Y miedo de saber que esas pequeñas personitas dependen de ti. Que son frágiles y que, un mínimo descuido puede hacer que lo pierdas todo en cuestión de segundos.

-Es increíble la sensación de ser madre- dijo respondiendo a mi pregunta -de saber que han estado dentro de ti creciendo. De saber que se alimentan de ti y de que yo tengo ese privilegio. Creo que estamos de acuerdo en eso de que no hay cosa más bonita que la sensación de ser padres.

-Creo que nunca te he dado las gracias- me incorpore en la cama.

-¿Por que?

-Por convertirme en lo que soy. Por no rendirte conmigo y por a pesar de todo, seguir conmigo. Aliyana- pose mi mano en su mejilla -Gracias por salvarme. Gracias por tirarme aquel salvavidas y ayudarme a salir del agua en la que estaba estancado.

-Yo no he hecho nada, Aiden. Tú fuiste el que decidió cambiar...

-Por ti- la interrumpí -cambié por ti.

-Por mi o no, lo hiciste. Y estoy muy orgullosa de la persona en la que te has convertido. De todo lo que eres ahora y de todo lo que has logrado- se acercó a darme un beso corto.

-No lo habría logrado sin ti.

-Estoy segura de que si.

-No sería hoy todo lo que soy si ayer no te hubiera conocido.

-¿Estas con la regla?- se rió -Estas muy sentimental.

-No seas idiota y no te rías.

-Perdón- se tapó con el cojín.

Enséñame a ser tú destino #3 |+18| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora