Dylan y Nora.

13.2K 806 246
                                    

Capítulo 12:

Aiden.

Hacía ya una semana desde que volvimos a Londres y Aly no había parado desde entonces.

Había pasado más tiempo con Amber y Tyler que conmigo. Y no es que me molestara, es que se supone que no debe hacer mucho esfuerzo.

Pero ella decía que eso no era hacer esfuerzo y que se sentía bien.

En fin... no iba a pelear con ella, ya había comprobado que su carácter había aumentado y pasó de que todos los vecinos nos escuchen gritar.

Cogí mi móvil y tenía un mensaje de Hugo.

*Hugo: ¿Está Aly contigo? Tengo que llamarte*

No le contesté, directamente lo llame.

Qué raro que quiera hablar conmigo sin que Aly se enterara.

-Hola, Aiden. ¿Podemos hablar?- dijo al descolgar.

-Claro, dime.

-La empresa para la que yo trabajo van a cambiar de director ya que buscan a un chaval joven y con experiencia. Quieren que tenga entre unos veintidós y unos veintinueve años, que sepa hacerse respetar y con ganas de trabajar. Yo les he hablado de ti por que se lo que te paso con tu padre y tu situación de ahora. Aiden, quieren conocerte.

¿Conocerme? Espera. ¿Quieren conocerme para contratarme de director para su empresa?

No podía hablar, estaba procesando todo lo que Hugo me acababa de decir.

-El director de ahora está llevando la empresa a la mierda- siguió contándome- De hecho, todos los cargos más altos son los que han hecho que la empresa vaya mal y todos irán a la calle. Si te cogen, tu serás el director de tu propia empresa y yo seré el vicedirector y estaré a tu lado en cada paso. Podemos crear una nueva empresa y podemos hacer que vuelva a crecer.

Todo parecía muy bonito y todo perfecto, hasta que caí en una cosa;

-Para eso, tengo que irme a vivir a España ¿no?

-Si, me temo que si.

Realmente no me disgustaba esa idea de tener que irme a vivir a España. De hecho, nos quitaríamos un montón de problemas de aquí, como por ejemplo; Scott, Alexa, mi padre... y algún que otro más.

Aly podría estar con su familia y los bebés, tal y como Leticia quería y yo trabajaría de lo que más me gusta.

¿Donde estaba el problema? En que si no me cogen, todo eso que acabo de decir, no serviría de nada.

-¿Y si no me cogen?- pregunté- también esta la posibilidad de que no lo hagan.

-Si lo harán.

-¿Cómo estas tan seguro?

-Por que serían unos inútiles si no lo hicieran y por que das el papel perfecto que ellos buscan.

-No tienes que venir para la entrevista, te la hacen por Skype. Pero si te cogen, que así será. Si tienes que venirte definitivamente aquí.

-Vale, pues entonces... Diles que si, que me digan fecha y hora y que me conozcan.

-Vale, en cuanto sepa algo. Te aviso.

En cuento colgué me quedé pensando en los pros y contras de irme a España y la verdad, es que había más pros que contras.

Ahora solo había que esperar a que me aceptaran y preparar todo para mudarnos.

Enséñame a ser tú destino #3 |+18| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora