Me desperté tarde. Me había quedado dormida después de una noche maravillosa, y ahora estaba corriendo para llegar a la empresa a tiempo para la reunión con Aaron y Ryan. Mientras me arreglaba apresuradamente, no podía evitar recordar la noche anterior.
La galería de Emily era impresionante. Al llegar, quedé impactada por las fotos; cada una de ellas capturaba la esencia de las ciudades de una manera única. No pude resistirme y terminé comprando una para colocarla en mi casa. Chris y yo observamos toda la galería, bebimos champagne y escuchamos las palabras de agradecimiento que Emily dio a los asistentes.
Después de su discurso, Emily se acercó a nosotros.
—¿Qué les pareció la muestra? —preguntó, sonriendo.
—Me encantó. —respondí—. De hecho, compré un cuadro.
Emily sonrió, satisfecha.
—Gracias, Scarlet. Eso significa mucho para mí. —Luego miró a Chris—. ¿Y tú, Chris? ¿Desde hace cuánto conoces a Scarlet?
—Desde toda la vida. —respondió Chris con una sonrisa—. Soy como un diario andante de su vida, no hay nada que no sepa de ella.
Emily rió y nos invitó a ir a un bar cercano a comer algo y seguir charlando. La noche fue genial. En el bar, entre risas y bebidas, Chris comentó sobre su "no relación" con Nick.
—Estamos saliendo, pero no sé si es como amigos o algo más. Estoy teniendo esas dudas. —dijo, encogiéndose de hombros.
—Ojalá lo hubieras traído hoy para ayudarte a aclararlo. —dije, sonriendo.
Emily añadió que con su trabajo solo tenía salidas esporádicas con chicos, nada formal. Siempre estaba yendo de ciudad en ciudad y era difícil mantener algo serio.
—Para mí también es difícil estar con alguien. —confesé—. No puedo olvidarme del chico del que estoy enamorada desde que éramos niños.
La conversación continuó con risas y más bebidas. Fue una noche genial entre amigos, una que necesitaba desesperadamente.
Llegué a la empresa apresurada, con llamadas de Sarah para recordarme la reunión. Le había dicho que llegaría un poco tarde y que avisara a Aaron, lo cual odiaba profundamente.
Al entrar en el ascensor, me encontré con Sarah, quien me puso al corriente de lo que estaba pasando.
—Aaron y Ryan te están esperando en la sala de reuniones. —dijo, mirándome con una mezcla de preocupación y simpatía—. La situación es un poco tensa. Aaron está de mal humor y Ryan parece impaciente. Buena suerte.
Suspiré y agradecí a Sarah mientras el ascensor subía. Traté de prepararme mentalmente para la reunión. Sabía que Aaron estaría molesto por mi tardanza, y después de lo que había pasado el día anterior, no estaba segura de cómo manejaría la situación.
Finalmente, el ascensor se detuvo y las puertas se abrieron. Caminé hacia la sala de reuniones, intentando proyectar la seguridad que no sentía. Estaba a punto de enfrentar otro desafío, y esta vez, necesitaba estar más preparada que nunca.
—Buenas tardes, lamento llegar tarde. —dije mientras cerraba la puerta.
—No te preocupes, Scarlet. —dijo Aaron, en un tono más calmado—. Acabamos de llegar.
Ryan asintió, también tratando de mostrar comprensión.
—Perfecto, comencemos con la reunión. —dije sentándome en la cabecera de la mesa. Observé a Aaron y noté que se veía cansado, con pequeñas ojeras que asomaban bajo sus ojos. No era algo que se detectara fácilmente, pero yo lo notaba.
ESTÁS LEYENDO
Química Imperfecta
RomanceCuando los padres de Aaron y Scarlet deciden retirarse, les confían el mando de la empresa a sus hijos. Ellos se ven obligados a trabajar codo a codo, enfrentando el desafío de mantener el legado de sus familias, sin embargo, las cicatrices emociona...