Capítulo 37

2.6K 164 5
                                    

Después de platicar con papá nos dirigimos a la cocina para preparar la cena; preparamos una deliciosa pasta, papá ama la pasta con carne y hace mucho que no lo come. Mientras papá pone la mesa yo voy a despertar a Jaxon, entro a la habitación y me lo encuentro recién salido de la ducha.

— ¿Estas más relajado? —pregunto

Me encanta admirar todo de él, su cabello húmedo, pecho descubierto, piel brillosa por las gotas de agua, sus labios mojados por la reciente ducha, todo un manjar. Me encanta más cuando está desnudo.

—Si. Te estaba esperando para dormir.

—Lo siento, me quede platicando con papá.

—No hay problema ¿Ya está la cena? —pregunta.

Se quita la toalla de la cintura sin descaro alguno, busca su ropa caminando desnudo por la habitación. Se agacha para sacar su ropa interior y aprovecho la oportunidad para darle una nalgada a su lindo trasero, se levanta en seguida por mi acción y me voltea a ver.

—Está lista la cena —contesto con diversión.

— ¿Por qué golpeas mi trasero? Le diré a tu padre.

No digo nada y salgo de la habitación. Mientras llega Jaxon sirvo la pasta y papá sirve la soda, minutos después aparece Clark con un pantalón de lana y una camisa de manga corta color blanco aún con su cabello húmedo.

—Te estamos esperando —le habla mi padre.

—Lo lamento.

—No te preocupes. Vamos a comer que se me hace agua la boca del ver la pasta.

Empezamos a comer mientras papá y Jaxon hablan. Me alegra que ambos se llevan bien e incluso papá lo invito a ver el partido el domingo con sus amigos en el estadio, Jaxon acepto y después de una buena charla papá se va su habitación a descansar al igual que nosotros. Me meto a bañar, me pongo el pijama y me acuesto en la cama.

Desde la mañana no revise mi celular, y como todas las noches, lo tomo del mueble para revisar si hay mensajes. Después de revisar mi mensajería, recuerdo que debo mandarle un mensaje a Jaime. Mientras lo escribo para saber si el trabajo tiene errores suena mi celular notificando que me llego un mensaje, sin dudarlo lo abro.

Mensaje de Trevor.

Preciosa, ¿En dónde estás?, ¿Por qué no viniste hoy a trabajar?

Solo lo leo y lo dejo en visto; no tengo porque darle explicaciones. Aunque a veces me entristece por rechazarlo, sé cómo se siente que la persona que te gusta no comparte el mismo sentimiento, pero no puedo darle ilusiones y menos si tengo novio. Así que, para no sentirme mal le contesto, no sería malo si somos amigos.

Jaxon se pone encima de mí y en seguida bloqueo el teléfono para que no se dé cuenta de con quien hablo.

— ¿Qué haces?

—Le mande un mensaje a Jaime.

Se recarga en mi hombro, dejo mi celular en el mismo lugar donde estaba y paso mi brazo por debajo de su cabeza y comienzo a acariciar su cabello, él no tarda y me abraza por encima de mi cintura.

—Me gusta estar así contigo —confiesa —. Nena, te puedo hacer una pregunta.

—Si, dime.

— ¿Por qué a tu padre le molesto que preguntará por tu madre?

—Se me olvido decirte... A mi padre no le gusta que hablemos de ella. En realidad, no sé el motivo de su separación, solo sé que mamá engaño a mi papá, no sé bien la historia, ambos se fueron a juicio por la separación, pelearon por mi custodia y papá gano. Es todo lo que sé, mi padre no me habla más del tema, nunca se ha pronunciado su nombre. Detesta a mi madre —le explico.

LIBIDO +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora