Desde que perdoné a Jaxon, nuestra relación volvió a hacer la misma de antes, acepto el castigo que le puse. Desde hace dos semanas que no tenemos intimidad, ese es parte de su castigo y así será hasta que se cumpla un mes. Aunque cada día hace un berrinche o me seduce para que tengamos sexo, pero yo me niego.
Las pasarelas acordadas en el contrato terminaron, Trevor y Roxanne regresan a América. Los proyectos terminaron, es por ello que Jaime organizó una fiesta de despedida para Trevor, el gran modelo América.
Termino de ponerme los tacones negros, es lo único que me falta para marcharnos a la fiesta.
— ¿Por qué eres tremendamente sexy?
No le hago caso y continúo arreglándome. Clark me abraza por detrás posando sus manos en mi cintura.
—Nena, después de la fiesta tú y yo podemos... —sus palabras suenan una pregunta y lo interrumpo.
—No habrá nada, aún estoy enojada —sentencio.
— ¡Odett! ¿Hasta cuándo dejarás de estar enojada? —se queja.
—Hasta que yo quiera. Y date prisa que se nos hace tarde.
No dice nada y se termina de poner su saco de piel con perlas incrustadas en los bordes. Salimos del pent-house, subimos al deportivo y no tardamos en llegar; nos adentramos al bar que rentaron para celebrar. Al entrar nos encontramos con los empleados que están bailando y bebiendo felizmente al ritmo pegajoso de la música que pone el Dj.
Nos acercamos a la mesa donde se encuentran nuestros amigos, el cual fueron invitados por Jaxon, al llegar con ellos los saludamos.
—Me da gusto que hayas regresado con ese bombón —comenta Liam.
—Si lo sé, Mallory es muy afortunada de estar conmigo.
Entiendo su mal chiste y le pego en su brazo con el puño de mi mano.
—Chistoso —me quejo.
—Me refería a Mallory, no a ti —aclara el musculoso moreno.
Todos se comienzan a reír, nos sentamos y pedimos bebidas para todos. Estamos conversando como si fueras amigos de años, o bueno al menos conmigo que hace poco los conozco. Bebemos copa tras copas y de vez en cuando los chicos me invitan a bailar, Jaxon no se opone que baile con Liam, Milo o Ben.
Lo estoy pasando de los mejor, hace mucho que no me divertía de esta manera; hasta el momento no he visto a Jaime ni a Alexandre y como si lo hubiera invocado, Alexandre hace presencia.
—Perdón por la tardanza —se disculpa.
—Llegas a la hora, ¿algo de beber? —le pregunta Ben con amabilidad.
—Un vodka.
Alexandre al verme me saluda con la mano al igual lo hago, es mi amigo a pesar de lo que sucedió. Volteo a ver a Clark para ver si le molesto, noto un gesto de molestia en su rostro, pero no dice nada; me acerco a su oreja y le hablo al oído.
—No debes enojarte, solo es un amigo.
Y para dejarlo más tranquilo le doy un pequeño beso en sus suaves labios marcando territorio. Al separarnos sus penetrantes ojos grises me miran y me sonríe.
—Confió en ti nena.
—Te amo —le devuelvo la sonrisa.
De nuevo juntamos nuestros labios y nos perdemos en la emocionante y apasionante momento que no nos damos cuenta que el beso duró más de lo bebido.
— ¡Hey!, no coman pan enfrente de los pobres —comenta el más divertido del grupo, Milo.
Jaxon y yo nos reímos por su comentario y regresamos a nuestra conversación con los chicos. La noche continuo hasta que Jaxon sube al escenario a dar unas palabras para la despedida de Trevor. Mi apuesto hombre busca al alto modelo y empiezan a hablar en inglés algo que no me importa, ambos hombres se dan un abrazo, de igual manera se acerca Roxanne y lo abraza. «Zorra», lo está asfixiando y no lo quiere soltar, lo bueno de esto es que ira y no la volveremos a ver.
ESTÁS LEYENDO
LIBIDO +21
RomanceUna fecha importante, día de San Valentín, donde muchas parejas se declaran su amor. Pero, ¿cuál es el origen de esta celebración?... En pleno siglo XXI, la lupercalia se continúa festejando. Jaxon Clark, un reconocible diseñador catalogado como el...