Puedo sentir como sus ojos me juzgan, noto su cara de decepción. Enojada, se va sin preguntar o pedir alguna explicación; voy detrás de ella, tengo que darle una explicación, es amiga de mi novio, entiendo su molestia. Tomo de su brazo como puedo y la jalo.
—Jaime, no es como piensas.
— ¿No? ¿Entonces que fue ese beso?... Mallory, sé que Trevor está detrás de ti, pero tienes novio y es mi mejor amigo, no puedo dejar esto de desapercibido.
—Lo sé, pero él me beso, me tomó distraída.
— ¡Por dios Mallory!, si fuera por desapercibida no hubiera metido su lengua en tu boca. No le hubieras permitido el acceso.
—Me mordido. Jaime por favor no le digas nada a Jaxon.
— ¿Qué no le diga nada? Es mi amigo no puedo quedarme callada.
—Por favor Jaime, se enojará si le digo.
—Y tendrá el motivo para enojarse —insisto en que no le diga y ella cede —Está bien no le diré, pero tú sí. Se lo tienes que decir o de lo contrario yo lo haré.
—Entiendo, pero hoy no. Solo dame hasta mañana.
—De acuerdo. Volveré adentró, deberías hacer lo mismo.
Molesta, se da la vuelta y entra al lugar, voy detrás de ella y me siento en el mismo lugar, bebo un gran trago de soda. Busco a Jaxon con la mirada y lo encuentro mirándome, le sonrió y me devuelve la sonrisa. Deja de verme para volver alejar a Roxanne, a pesar de que ya sabe que Jaxon tiene novia no le cree y sigue insistiendo.
Después de una hora no volví a ver a Trevor, eso me mantuvo relajada. Salimos del local no sin antes pagar, me despedí de todos, caminé dos cuadras y me detuve en una tienda. Anteriormente Jaxon me envió un mensaje diciendo que lo esperará para irnos juntos; lo espero unos segundos más y aparece con su auto, no lo dudo y subo al auto.
Nos dirigimos a mi casa y al llegar ambos bajamos del auto y entramos.
—Estoy algo mareado —dice.
— ¿Quieres un café?
—No gracias, solo dormiré un poco.
—Ve a descansar.
Jaxon se acerca para besarme y al sentir sus labios, el amargo recuerdo de los labios de Trevor me asquea. Trato de no hacer notable que no me agrada, Jaxon no se percata de mi disgusto y contento se adentra la habitación a ducharse. Mientras se baña, lo sé por escuchar el agua de la regadera, me preparo un café, listo con el café entro a mi habitación. Clark me grita desde la puerta que me espera para bañarnos juntos; me termino el café y en segundos me quito la ropa y me meto al baño.
El baño fue tranquilo no hubo nada de morbo solo Jaxon me baño y yo a él. Después nos secamos y nos pusimos el pijama, al acostarnos en la cama caímos rendidos.
Termino de revisar los correos y tomo mi bolsa para salir a comer. En el pasillo me encuentro con Jaime revisando las fotos, ella deja de ponerle atención a los documentos y me mira.
— ¿Ya le dijiste? —me recuerda lo que tengo que hacer.
Sé que tengo que decirle, lo estuve pensando toda la mañana, busque las palabras adecuadas para que no se enoje, pero es imposible, se enojará.
—Aún no —confieso.
—No tardes. Tienes el resto del día —sé que hice mal, pero ella no debe hablarme de esa manera. Parece comprender mi disgusto —Esto lo hago porque conozco a Jaxon, le molesta que no sean sinceros con él, te lo digo por experiencia, no quiero que ambos salgan perjudicados... Además, ante toda pareja deben ser sinceros uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
LIBIDO +21
RomanceUna fecha importante, día de San Valentín, donde muchas parejas se declaran su amor. Pero, ¿cuál es el origen de esta celebración?... En pleno siglo XXI, la lupercalia se continúa festejando. Jaxon Clark, un reconocible diseñador catalogado como el...