Después del día en que me regreso el collar lo deje de ver, nunca más sube de Jaxon, ni siquiera de los Clark.
Los días pasan y pasan con naturaleza, es el trabajo del tiempo. Cada momento trato de no pensar en él, me hago la idea que él está mejor sin mí y yo sin él, el estar juntos es hacernos daño. Me es imposible no recordar su rostro o nombre, cada cosa que veo me recuerda a él, el sofá, la cama, la cocina, la ropa, todo, absolutamente todo tiene un momento donde aparece él.
«¿Por qué es imposible olvidarlo?» Por más que me resisto no puedo contenerme. Me odio a mí misma por no poder olvidarme de él, se me hace imposible cumplir con mi promesa.
Después de tres meses de tanto pensarlo decido ir a buscarlo para hablar con él y tener una relación de amistad y dejar esta guerra. Antes de ir con él contacto con uno de sus amigos para saber si él está disponible, Ben me da una noticia que no esperaba. Jaxon se fue a Holanda.
— ¿Cuánto tiempo estará ahí? —pregunto con tristeza y arrepentimiento de no haber hablado con él antes.
—Linda, no estoy seguro si lo hará. No dijo cuando regresaría.
Desanimada, regreso a mi casa a esperar que regresé para hablar con él y así poder tener una amistad o por lo menos disculparme con él por lo grosera y egoísta que fui con él.
Haré lo que papá siempre me enseño hacer, disculparme, aunque sea tarde.
***
Otro mes ha pasado desde que hable con Ben. No sé nada de él, parece como si hubiera desaparecido y de nuevo trato de investigar con sus amigos para saber de él.
Hable con Alexandre y el pregunte se sabe de Jaxon y a la respuesta fue la misma. Se fue a hacer un proyecto, lo mismo que dijo Ben. No sabe da más de él, ellos tampoco tienen mucho contacto con su amigo.
No quiero seguir esperando, ni dar más vueltas al asunto, él se fue y no regresara por un buen tiempo; es momento de continuar con mi vida. Le doy fin a lo que sucedió entro nosotros, es ahora de decir adiós a mi primer amor.
Otros dos meses pasan y no regresa; por lo poco que convivo con los chicos no tiene intenciones de regresar y Alexandre me lo confirmo con un mensaje.
Mi madre insistió mucho en hablar conmigo y al final acepte, es mi madre. Aunque ella me haya pedido disculpas no las acepte. Me explico su relación con Jaxon, él no tenía idea de que yo era su hija, le oculto su identidad, como a mi padre y a él. Esto solo fue una mala jugada del destino y, a partir de ese día deje de verla, de nuevo se fue como hace años atrás.
Papá sabe que termine con Clark, él como buen padre me escucho, hablamos toda la noche, aunque estemos separados siempre está para mí. Amo a mi padre, anhelo tenerlo aquí conmigo y que me abrace diciéndome que todo estará bien. Él fue quien me dijo que arreglara mis problemas con él. Le conté una versión diferente, no quiero que se entere de la verdad. Mi padre asegura que ese hombre me ama de verdad y que arregle las cosas con él porque nuestro amor es fuerte y es de esos que valen la pena... Si mi padre supiera la verdad el sería el primero que me alejaría de él.
En cuanto al trabajo, Milton's Corporation me pidió regresar a trabajar, acepte porque me dieron un mejor puesto de trabajo. Estoy trabajando con Jaime como diseñadora, y en cuestión de amistad ella me admitió que no pasó nada entre Clark, él estaba muy ebrio y que no paso de más. Acepte sus disculpas y aunque nuestra amistad no es la misma de antes nos llevamos bien.
Hasta el día de hoy no sé nada de Jaxon, deje de tener contacto con los chicos por el trabajo; a cada momento de mi tiempo libre me pregunto si está bien, pero me contradigo pensando que estemos mejor separados... Poco a poco lo estoy olvidando.
ESTÁS LEYENDO
LIBIDO +21
RomanceUna fecha importante, día de San Valentín, donde muchas parejas se declaran su amor. Pero, ¿cuál es el origen de esta celebración?... En pleno siglo XXI, la lupercalia se continúa festejando. Jaxon Clark, un reconocible diseñador catalogado como el...