Capítulo 39

2.4K 199 3
                                    

El viaje fue tranquilo, no me lo esperaba. Trevor se puso los audífonos y se durmió, Roxanne solo se dedicó a ver su teléfono y el conductor no dijo nada, yo solo me fije en el paisaje, nos detuvimos una vez para ir el baño y comprar insumos. Retomamos el camino y no tardamos en llegar porque la pista estuvo despejada. Llegamos a un hermoso lugar, me encanta la idea de estar aquí.

Todos bajan y toman sus pertenencias y nos reunimos.

—Las cabañas que se rentaron son tres habitaciones, cuádruples, dos dobles y las individuales, una es para Trevor y una para mí. Pueden repartirse las habitaciones como ustedes quieran —comenta el jefe.

Jaxon le entrega unas llaves a Trevor para luego irse. Jaime agarra rápidamente una llave de habitación doble y se acerca a mí.

—Tú y yo estamos juntas —me dice alegre enroscando su brazo con el mío.

Le doy una sonrisa de aprobación y nos vamos a nuestra cabaña. Al entrar me asombro por lo hermosa que es, a lado tiene una silla mecedora para apreciar la vista, realmente es magnífica. Acomodamos nuestras cosas y en eso a Jaime le llega un mensaje.

—Tenemos el día de hoy para descansar, mañana nos quieren temprano para arreglar el set.

—Ok.

A pesar de estar en este hermoso lugar mi humor no tiene ánimo desde que Jaxon no me habla, ni siquiera me manda mensaje, yo si le he mandado mensajes, pero no los lee.

— ¿Por qué te fuiste en la camioneta con Trevor? —la voz de Jaime me hace reaccionar.

—Jaxon está enojado conmigo. Le dije lo del beso, se enojó; por lo visto no le reclamo a Trevor, pero a mí me dejo de hablar.

—Ahora entiendo su humor. ¿Desde cuándo están enojados?

—Desde hace tres días —digo con poco humor. En verdad esto me afecta.

— ¡Ay amiga!, solo deja que se le pase el coraje, hiciste bien en decirle... ¿Estás triste verdad?

—No tienes idea cuánto.

No pude contenerme y me puse a llorar, me hacía falta hablar con una amiga y Jaime es la indicada. Me abraza mientras me consuela con sus palabras de que todo se arreglará. Después de llorar salimos a recorrer el lugar, pero como ha anochecido ya no visitamos el mercado. Regresamos alegres con paquete de cervezas y comida para platicar en nuestra habitación, yo omití beber, solo comí.

El resto de la noche platicamos sobre nuestros secretos, lloramos y reímos como todas unas adolescentes. Realmente me ayudo platicar con ella me desahogue como nunca, ahora me siento más tranquila, pero sigo triste por Jaxon, me sigue ignorando.

Nos levantamos temprano y nos arreglamos para después salir de prisa a arreglar el set. Antes de comenzar con el trabajo nos reunimos para desayunar, al terminar de desayunar nos dividimos el trabajo.

Terminamos de arreglar el set en dos horas, solo esperamos a que terminen de arreglar a Trevor. Yo por ratos vigilo a Clark y como siempre tiene encima a Roxanne a su lado, en este momento ella es lo de menos, sé que Jaxon no la mirará. Recuerdo que en todo el día no me miro, ni siquiera por trabajo.

Trevor sale con bóxer junto con una modelo que llego después, ambos se pusieron frente a la hermosa cascada y empezaron a posar. Me ubico atrás de todos para no ser vista.

Sin poder contenerme contemplo a Jaxon, su vestimenta tan primaveral me encanta, se ve sexy y más con su cabello desarreglado. Lo extraño, realmente estoy mal, me siento culpable, pero yo no quise besar a Trevor no debería estar enojado conmigo.

LIBIDO +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora