- ¡Esto es genial!- exclamo Connie.- Es la primera vez que estoy en una de las ciudades amuralladas.
- ¡Habrá mucha comida sabrosa!- dijo Sasha mientras se relamía.
- ¡Oye, vosotros!- Jean lo llamo.- Si os unís a la guarnición podréis estar aquí el tiempo que queráis, vendré a visitaros y a ver como os esta yendo cuando me una a la policía militar.
- ¿Dónde queda tu casa Jean?- le pregunto Armin.
- ¿Importa?- lo mire extrañada. Si yo fuese él, lo primero que haría sería ir a mi casa.
- ¿No vas a ir a tu casa?- le pregunto esta vez Marco.- Thomas dijo que planeaba hacerlo.
- ¡A tu madre le gustará!
- Puedo acompañarte si quieres.- le dije.
- ¡Callaos los tres!- nos grito enfadado.
- Deberías apreciar que tienes una casa a la que volver.- dije seria.- No todos tenemos el privilegio de seguir teniendo un hogar.
- No te metas en lo que no te llaman.- me respondió bruscamente.
- Me meto porque me importas, y se que en un tiempo te arrepentirás.
- No es mi culpa que tus padres muriesen y toda tu ciudad se fuese a la mierda, así que déjame en paz.- acelero el paso enfadado.
- ¡Eres un idiota!- grite para que me escuchase.
- Eso fue cruel por su parte...- Marco susurro.
Cuando las campanas sonaron todos comenzamos a correr, cada uno tenía clara su misión. Yo iba en el mismo grupo que Annie, Armin y Jean. Después de lo sucedido está mañana quise cambiar de grupo, pero no me dejaron.
Gente importante iba a estar viendo este entrenamiento, así que por eso deje que Jean nos liderada, para entrar a la legión no necesito ni quedar entre lo diez mejores.
- ¿Estás seguro de que se nos permite ir hasta tan lejos?- le pregunto Armin.- Nuestra misión es encargarnos de los titanes que cruzaron la primera línea.
- ¡Deja de ser tan inflexible!- exclamó Jean.- ¡Somos soldados, eso significa que matamos titanes!
- Todo lo que quieres hacer es sumar más puntos.- dijo Annie.
Después de un largo rato nos encontramos con uno de los titanes de madera, no hice ni el impulso de cortarle la nuca, se lo dejaría a Jean, pero para la mala suerte del chico, Mikasa apareció y se le adelanto.
- ¡Chicos, por aquí!- los tres seguimos sus instrucciones. Nos encontramos con tres titanes de frente.
Esta vez si acabaría con ellos, después de como Jean se comportó antes conmigo no se merecía que hiciese nada por él.
- ¡Cómo siempre, gracias Jean!- Connie apareció.
Connie consiguió matar a uno, después apareció Reiner y acabo con otro, finalmente yo me quede con el que sobraba adelantándome a Sasha.
Me quede en la nuca del titán mirando a Jean, estaba realmente enfadado, no negaré que estaba disfrutando verle así.
- Tu amigo es un idiota.- le dije a Marco mientras veía a Jean discutir con Sasha y Connie.
- Creo que no le ha sentado muy bien que nos trajesen a Trost.
- Esa ni siquiera era nuestra área.- me metí en la discusión de los tres chicos ganándome una mala mirada del castaño.- ¿Sabes? Estas actuando extraño hoy.- lo mire seria, ya algo cansada de su comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
Defensora de la Humanidad (Jean x Lectora)
FanfictionAlexandra Jaeger, más conocida como Sacha. Está es simplemente la historia de como trata de sobrevivir en el mundo cruel en el que vive, tendrá que enfrentarse a cosas totalmente inesperadas. Tendrá que ir superándolas una a una, incluso cuando se...