48

48 4 0
                                    

Aún desde Falco vimos como todos los huesos estaban desapareciendo, el retumbar se había detenido...

- ¿Estás bien?- le pregunte a Mikasa al ver como se tocaba la cabeza con una mueca de dolor.

- No puede ser... lo último que haya escuchado, no puede ser.- la mire con algo de lástima y estire mi brazo para poder alcanzar su mano.

Aquellos de detrás de los muros bajaron del lomo de Falco y fueron a reunirse con su familia, nosotros bajamos más despacio y observamos los rencuentros desde la distancia.

Hemos luchado para que esto pasara y sin embargo no me siento llena, yo nunca podre volver a reencontrarme con mi hermano.

Agarrada de la mano de Jean nos acercamos para poder ver que había pasado con los dos que aún seguían allí abajo, Armin y Reiner.

- ¡Mirad!- exclamo Connie. El ciempiés seguía vivo incluso aún después de la explosión.

- Sabia que no morirías con eso...- dijo Jean al ver una explosión a las espaldas de Armin.

- Si pero... ¿qué debemos hacer?

- ¡Alejad a Eren de esa cosa brillosa!- exclamo Gabi.

- ¡Debemos matar al ciempiés!- dijo Connie.- Sobrevivió a la explosión, ¿cómo podemos matarlo?

- Ese humo... ¿qué es eso?

- ¡Viene de esa cosa brillosa!

- ¿Está muerto?

- No... no huele a titán muerto.- me lleve el brazo a la nariz para taparla.- ¿No es lo mismo que en villa Ragako?- mire sorprendida a Connie.

Si era lo mismo, nosotros no tardaríamos... en transformarnos.

- ¡Mikasa, Pieck, subid en Falco!- ordeno Levi.

- ¿De que hablas?- pregunto Pieck confusa.

- Ackermans y cambiantes don excepciones, debes saber que hacer.- Mikasa tomo fuerte mi mano.- ¡Corred!- viendo que ella no me soltaba fui yo quien tuve que hacerlo, debía irse o no sobreviviría.

Entrelace mis manos con las de los chicos a mi lado, un buen amigo y el amor de mi vida, no hay mejor compañía para el final.

- Entonces este es...- hablo Connie.

- Nuestro fin... nos lo dejan a nosotros.- continuó Jean.

- Es el camino de la legión.- suspire.

- ¿Recuerdas, Jean?- Connie lo llamo.- Nuestra graduación termino salvando el mundo por ti.

- Os quiero chicos.- Jean tiro de mi brazo pegándome a su pecho rodeando con su brazo también a Connie.- Estoy embarazada.

Los dos chicos se separaron con los ojos abiertos como platos. Yo solo alcancé a reír.

- ¿No dirás nada?- pregunte mientras miraba hacia el cielo.- Creo que tienes mucho que explicar.

- Me sentí desesperado por alejarme de vosotros, mientras me preguntaba a mi mismo "espera ¿qué estoy haciendo?" solo seguía el flujo de los acontecimientos...

- Mikasa debería escuchar esto, sobre todo después de todo lo que le dijiste, la heriste.

- Si... tienes razón.- respondió en un suspiro el niño.

- Todo esto ha sido para alejarnos de ti y hacer de nosotros los héroes que salvaron a la humanidad de la extinción.

- Si... ¿cómo podrían no ser vistos como los salvadores de los miembros restantes de la humanidad? Distéis la espalda a Paradis a pesar de ser un demonio de la isla y decidisteis pararos del otro lado de la humanidad al final, probablemente os convertiréis en los seres más respetados del mundo.

Defensora de la Humanidad (Jean x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora