- Deja de hablar contigo mismo, puto loco.- Eren me miro a través del espejo.- Parece mentira que hace años estuviésemos en esta misma situación.- recordé el día que me cole en los calabozos después de la batalla de Trost.- Aunque lo cierto es que la situación no se parece en lo absoluto, aquella vez me colé aquí para hablar con mi hermano, esta vez estoy aquí para hablar con un criminal.- hable rabiosa.- ¡En que mierdas estabas pensado!
- ¿Qué has venido a hacer aquí?- pregunto sin mirarme.
- Me desesperas...- suspire frustrada.- No entiendo nada de lo que has hecho, ¿ha sido por venganza?- no me contesto.- Esta bien... perfecto, ¿sabes que has causado la muerte de cientos de inocentes? Inocentes como mamá... Ella estaría tan defraudada de ti...- me agarro por los barrotes y me levanto del suelo.
- Cállate.- dijo entre dientes.
- ¿Te duele la verdad?- hable con algo de dificultad.- Debe estar retorciéndose donde sea que este, su querido hijito convertido en un asesino de masas.
- ¡Ya basta!- el grito de Hange, que acababa de llegar, hizo que me soltase.- Sacha, vete con los demás.
- Recapacita.- acomode el cuello de mi camisa y salí de allí.
- Hola...- llegue al cementerio donde se encontraban todos, me acerque a Mikasa, que estaba recostada sobre la tumba de Sasha.
- ¡Hey, tú!- miramos rápidamente hacia donde había venido el grito.- Eres un marleano, ¿cierto?, ¿a que has venido? ¡Este cementerio es para eldianos que han sido asesinados por tu gente!- el hombre levanto su puño dispuesto a pegarle-
- ¡Espera!- Jean lo paro, él hombre se fue y Mikasa y yo nos acercamos hasta los chicos.- Niccolo, ¿estás bien?
- ¿Cómo has llegado aquí?- pregunto Connie al chico aún en el suelo.
- Sasha... ¿está realmente muerta?- levanto su rostro inundado en lágrimas.- ¿Le disparó una chica que se coló en el dirigible? Que ridículo...
- No era una chica común, estaba entrenada.- aclaro Mikasa.
- Quizás era una candidata a guerrera...
- Fui descuidado... lo siento.- entrelace mi mano con la de Jean, no debía echarse las culpas.
- ¿Por qué te estas disculpando conmigo? Todo lo que hice fue... prepararle comidas.
- Gracias por alimentarla con montones de comida deliciosa.- Connie apoyo su mano en el hombro del chico.
- ¿Cómo estas, Connie?
- Sasha y yo fuimos prácticamente como gemelos.- apreté mi mano para aguantar las ganas de llorar.-Siento como la mitad de mi ha desaparecido.
Los padres de Sasha llegaron y estuvimos hablando un rato con ellos, Niccolo les invito a una comida gratis al restaurante donde trabajaba, verles en la tumba de Sasha fue demoledor, si Eren nunca hubiese hecho algo así, Sasha... seguiría viva, disfrutando de la comida, haciendo comentarios tontos, alegrándonos los días, siendo una idiota junto a Connie.
Armin, Mikasa, Jean, Connie y yo estábamos en una habitación, llevábamos allí un rato en completo silencio, cada uno inmerso en sus propios pensamientos.
- Pesar... que el general Pixis pondría en marcha ese plan...- Jean suspiro apoyando su cabeza sobre la mía, que estaba sobre la suya.
- Dijeron que todo había sido decidido mientras estábamos en Mare, los voluntarios serán retirados de sus áreas, y no le habían dicho a la legión de reconocimiento las circunstancias, ya que el tiempo para que ellos y nosotros estemos en una unión esta cerca...- hablo Armin.
ESTÁS LEYENDO
Defensora de la Humanidad (Jean x Lectora)
ФанфикAlexandra Jaeger, más conocida como Sacha. Está es simplemente la historia de como trata de sobrevivir en el mundo cruel en el que vive, tendrá que enfrentarse a cosas totalmente inesperadas. Tendrá que ir superándolas una a una, incluso cuando se...