El entrenamiento de hoy consistía en dividirnos en dos grupos, buscar un objeto, tomarlo y regresar al campamento.
Nuestro grupo era el primero y su líder nada más y nada menos que yo misma, Alexandra Jeager y el encargado de registrar los sucesos era Armin.
En el segundo grupo, Thomas es el líder y Mikasa es la encargada de registrar los sucesos.
Los dos grupos partiremos al mismo tiempo y pasaremos por el bosque. Nos encontraremos para compartir información y retornaremos por la misma ruta que tomamos.
El objetivo del entrenamiento es poder tener en cuenta lo peligrosa que puede ser cualquier misión, aunque parezca lo contrario.
- No deberíamos apresurarnos tanto...- mire a mis compañeros.
- S-si.- respondió alguien cansado.
- Sería estúpido que nos cansásemos ahora mismo, debemos avanzar con paciencia.- dijo Jean.
- Yo no se lo que es la paciencia.- respondió Eren.- Jean, si tu vas a ir a ese paso, entonces me adelantare.
- Alto ahí.- me puse delante suya.- Tenemos que ir en grupo.
- ¿A caso hacer esto me dará puntos extra para la Policía Militar?- pregunto Jean cansado.
- Mejor concentraos en el entrenamiento.- rodé los ojos, cansada de los dos.
Me adelante un poco para quedar al principio del grupo, no tenía ganas de aguantar a unos idiotas.
Seguimos por el camino, hasta ahora todo era bastante tranquilo, todos íbamos en silencio así que no tenía que aguantar peleas ni comentarios estúpidos.
- Es raro ver estos animales por aquí...- dijo Marco mientras observaba a las lagartijas que pasaban a nuestro lado.
- Son deliciosos.- me gire extrañada hacia Sasha.- Si lo son, en mi casa los comíamos hervidos, tienen sabor a pollo.
- ¿Sabes cocinar?- preguntó Jean.
. ¡Claro! Es fácil.
- Bien...- golpeó al caballo con el pie y nos adelanto a todos.
- ¡Jean!- exclamé enfadada.
- ¡Me encargaré de la comida para este entrenamiento, cazaré lagartijas!
- Detente...- dijo Krista.
- Yo iré.- Eren también avanzo.
- No pierdas la paciencia.- me hablé a mi misma mientras me masajeaba las sienes.
Como era predecible no pasó ni un minuto cuando Eren y Jean comenzaron una discusión sobre una asquerosa lagartija.
Me baje enfadada del caballo y camine hacia ellos.
- ¡Deteneos!- exclamo Connie.- ¿A caso sois niños?
- Calmaos de una vez.- les dije molesta.- Vais a conseguir atrasar a todo el grupo, y si eso sucede tendremos que informarlo.- suspire.- No escribas esto, Armin.
- Entendido.- soltó el lápiz.
- Informa que Jean fue agredido por Eren Jeager en el entrenamiento para obtener alimento.- dijo Jean.
- !Qué dices¡- exclamo Eren furioso.
- ¡Esta delicioso!- el grito de Sasha nos sorprendió a todos.
- Vámonos...- suspire.
Volví a mi caballo y emprendimos de nuevo nuestro camino, esta vez sin que nadie rechistara.
ESTÁS LEYENDO
Defensora de la Humanidad (Jean x Lectora)
FanficAlexandra Jaeger, más conocida como Sacha. Está es simplemente la historia de como trata de sobrevivir en el mundo cruel en el que vive, tendrá que enfrentarse a cosas totalmente inesperadas. Tendrá que ir superándolas una a una, incluso cuando se...