- Holger, Wim, Luise, los nuevos reclutas.- Hange se sentó frente a ellos.- Y Floch, ¿por qué harían tal cosa?
- Porque deben soltar a Eren, no ha hecho nada malo, solo ha hecho lo que debía hacerse.- hablo Floch, el que parecía el cabezilla de todo esto.- Se planto frente al enemigo temible y ganó. Gracias a él ahora podemos contar con el retumbar, es un arma que asegura nuestra supervivencia, Eren nos ha salvado a todos, ha salvado a todos los componentes del renacido imperio eldiano.
- No creí que hubiese gente tan idiota.- masajee mis sienes.- Gracias a su ataque no solo hemos perdido a siete compañeros, siete que vidas que hubiésemos salvado si Eren no hubiese hecho las cosas a su manera. Y no solo eso, ahora tenemos a todo el mundo encima nuestra, cosa que antes era evitable.
- Déjalo Sacha.-Hange me paro.- ¿No os parece que todo eso pone en riesgo nuestra supervivencia?
- Ese seria el caso si no tuviésemos el retumbar, no importa como lo mires, la gente de esta isla no sobrevivirá si no tenemos poder.
- Ni si quiera tenemos pruebas de que el retumbar funcione como esperamos, solo sabemos lo que dicen las historias de esas personas.- contraataco Hange.
- Si tan solo sacaseis a Eren de su celda, eso podría cambiar.- se hizo el silencio por unos minutos.- Eren Jeager está llevando a este país por el camino correcto, liberadlo de una vez, por favor.
- Si... quizás tengas razón.- mire sorprendida a Hange.- No importa como lo mires, fui yo la que tomo la decisión que llevo a la realización exitosa del plan de Zeke, todo esto es enteramente responsabilidad mía. Y es por eso que no puedo dejarle seguir haciendo lo que le plazca. Todos serán enviados a juicio por filtrar al público información sobre Eren, llevad a los cuatro a confinamiento solitario.
- Venga, vámonos.- agarre a Floch de la camisa y lo levante.
- Lo hicimos por los humanos en los muros, iré gustoso.- lo empuje para que se callase.
- No puedo creer que no le apoyes.- ignore las palabras de Floch.- Tu hermano está haciendo lo correcto.
- Creo que tenemos conceptos distintos de lo que es correcto.- guarde las llaves de la celda.- Me asegurare de que te pudras aquí, no me caes bien.
- ¡Eres una puta!- grito enfadado desde los barrotes.
- Contrólate.- me acerque quedando cara a cara.- Que esta puta tiene las llaves de tu libertad.- gire divertida las llaves sobre mi dedo.- Nos vemos luego Floch.
- Deberías haber ido con Armin y Mikasa.- Jean me regaño.
- Ya te he dicho que no tenía ganas, estoy harta de todo esto.- me senté en su regazo.- Es mucho mejor quedarme aquí con mi marido.- pase mis brazos por su cuello.
- No creas que tengo mucho tiempo, tengo cosas que hacer.- me dio un pequeño beso.
- Estás muy ocupado desde que eres capitán.- me queje.
- Pero si tu tienes un rango mayor que el mío.- enterró su cabeza en mi cuello.
- ¡Chicos!- Connie abrió la puerta de golpe.
- ¿Qué quieres?- dije molesta separándome de Jean.
- Acaba de haber un atentado contra el comandante Zackly.
- ¿Es en serio?- Jean pregunto alterado.-
- Me visto y ahora voy.- Connie cerro la puerta y corrí a prepararme lo más rápido posible.
- ¿Cómo ha sido?- pregunte a Mikasa y Armin.
- Todo indica a que colocaron explosivos en una silla nueve del comandante.- me explico Armin.
ESTÁS LEYENDO
Defensora de la Humanidad (Jean x Lectora)
FanfictionAlexandra Jaeger, más conocida como Sacha. Está es simplemente la historia de como trata de sobrevivir en el mundo cruel en el que vive, tendrá que enfrentarse a cosas totalmente inesperadas. Tendrá que ir superándolas una a una, incluso cuando se...