38

42 4 0
                                    

- Mierda...- observe mi al rededor.- Debo ir a ayudar a Zeke.- avise a los chicos.

- ¿Estás loca?- Jean me agarro del brazo.

- Zeke no es de mi agrado, pero lo que está claro es que si lo matan todo se ira a la mierda, además si consigo llegar hasta él lo tendremos de nuevo bajo nuestra tutela.

- Déjame acompañarte.- Mikasa pidió.

- No, quédate aquí, te necesitamos al máximo Mikasa.- coloqué mis manos en sus hombros.- Debéis ocuparos del titán carreta, pero para eso primero hay que acabar con el ejército de Marley.- comencé a darles ordenes.- Armin, lo dejo en tus manos.- el chico asintió.

Visualice el gran cuerpo del titán bestia y comencé a formar distintas formas de llegar hasta él, pero ninguna estaba a salvo de los soldados marleyanos. Así que decidí optar por el más rápido, ir simplemente de frente.

Use el equipo de maniobras tridimensionales lo más rápido que podía, esquivaba las balas enemigas.

- ¡Zeke!- me paré a su lado. Coemncé a observar su nuca viendo por donde podría sacarlo de allí, pero aunque lo consiguiese no duraría mucho, tendría que cargarlo y eso me ralentizaría. En ese momento comenzó a levantarse.

- ¡Espera!- me gire al escuchar a alguien.- ¡Por favor, espera!- eran Gabi, Falco y otro chico con el uniforme de Marley.- ¡Falco accidentalmente ha ingerido tu fluido espinal, por favor señor Zeke!- mire el cuerpo peludo que estaba a mis pies, él no puede transformarlos, el comandante Pixis, todos...- ¡Por favor, no grite!

- Zeke...- susurre.- No lo hagas maldita sea, si tanto quieres salvar a Eldia, no lo hagas joder.- le di un fuerte pisotón.

- ¡Sabia que quería convertirme en su sucesor para que mi familia no fuera enviada en Paradis!- el chico seguía rogando, por sus palabras parecía ser el hermano de Falco.- ¡Nunca te tuve por el tipo de hombre que involucra a niños en este tipo de embrollos! ¡No intento decir que deba usted quedarse quieto y dejar que lo maten! ¡Pero por favor, espere a que Falco este fuera del radio de acción del grito antes de usarlo!

-Tus sentimientos hacia tu hermano menor, los comprendo...- Zeke comenzó a levantarse.- Y es por eso que es una pena.

- ¡Zeke!- desenfunde rápidamente mis cuchillas dispuesta a atravesar su nuca, no pretendía matarlo, pero si incapacitarlo.

Antes de que pudiese hacer algo Zeke gritó, cientos de explosiones comenzaron a hacerse visibles en toda la ciudad. Escuché otro disparo desde la muralla, venía justo hacia nosotros, salte hacia el lateral dejando que impactase contra el cuerpo de Zeke.

- Joder...- susurre al ver que el impacto había sido directo en la nuca. Me acerque a él y lo saque de dentro de la nuca.

- Hermana... que bueno ver que te preocupes por mi.- lo mire mal y levante mi mirada hacia la pelea del acorazado contra Eren.

- ¡Eren!- exclame al ver al chico en su forma humana correr hacia nosotros. Reiner estaba apunto de alcanzarlo pero una lanza trueno destrozo su mano, mire en busca de quien la había lanzado, Jean y Connie.

- ¡Eren, ven aquí!- Zeke extendió su mano hacia mi hermano.

Observaba la situación impactada, no sabía que hacer, si se tocan activarán el retumbar, y no estoy segura de que ese sea lo que debemos hacer ahora, pero después del grito de Zeke... nuestro ejército ha sido reducido.

El ruido que hizo Gabi preparando su arma me saco de mi trance, ella estaba dispuesta a disparar a Eren, corrí hacía mi hermano para tumbarlo y evitar la bala de aquella niña lo golpease.

Defensora de la Humanidad (Jean x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora