Miré a mi al rededor inspeccionando el lugar, ¿dónde demonios estamos? Es el mismo lugar en el que fuimos justo antes de que Eren comenzase el retumbar... donde habló con nosotros.
- ¡Eren, por favor, escucha!- Armin exclamo.- ¡Detente, nadie tocará Paradis durante siglos después de esto! ¡Ya has demostrado suficiente terror y destrucción!
- ¡La isla ya esta a salvo!- continué yo.- ¡Si paras ahora podremos volver a casa juntos!
- ¡Eren por favor, déjanos el resto a nosotros!- Jean se unió.- ¡Por favor, no mates por nuestro bien!
- ¡Te odie cuando Sasha murió!- grito Connie.- ¡Pero tu debiste estar afligido también, pero solo pensaba en mi mismo!
- Eren... yo también quiero compartir tu carga.- hablo Mikasa con calma.- Cometí los mismo crímenes que tu, así que, por favor, deja de ignorarnos.- su voz comenzó a quebrarse.- Por favor... regresa.
- Si Eren... solo te pateare el trasero si no detienes esto ahora mismo.- hablo Levi.- ¡Di algo!
- ¡Eren!- grité lo más fuerte que pude.
"No puedo detener el retumbar, no puedo apostar sobre el futuro de Paradis, seguiré avanzando"
- Allí.- mire donde señalaba Levi, a lo lejos un Eren de nueve años nos observaba.
- ¡Eren!- corrí lo más rápido que pude hacia él, pero no era la única, Mikasa me había adelantado, y probablemente los chicos me seguían.
- ¡¿Qué quieres decir con que no puedes?!- exclamo Jean.- ¿A caso no confías en nosotros?
- ¿Por qué nos dejas usar nuestros titanes?
- ¡Podemos hablarlo aquí!- exclamé.- ¡Siempre hemos estado juntos, no quiero que nos separemos!
"Tome la libertad del mundo... para alcanzar la mía, pero no quiero robar la vuestra, vosotros sois libres. Vuestra libertad para salvar la mundo, la mía para seguir avanzando. Si ninguno de los dos cede, acabaremos chocando"
Una niña se puso a su lado, ¿quién era ella? ¿a caso es... la fundadora?
"Solo existe la opción de luchar"
- ¿Por qué nos has traído hasta aquí?- pregunto Armin.
"Para deciros, que no hay necesidad de hablar. La única manera de detenerme, es acabando con mi vida, sois libres de hacerlo"
- ¡Eres un idiota Eren Jeager!- justo cuando termine de hablar volvimos a aparecer en el bote.
- Creo que estaba en lo cierto.- susurro Reiner.
- Parece ser que no podemos negociar, ahora ¿que?- dijo Levi.
- Él mismo lo dijo.- mire a todos.- Lo matamos.- después de aclarar algunos planes del plan cada uno se fue a su mundo, necesitábamos tiempo para pensar.
- ¿Estás segura?- Jean me susurro.
- No hay otra cosa que podamos hacer de todos modos.- suspire.- Es mi hermano... claro que no quiero hacerlo.- tape mi cara con las manos.- Hemos crecido juntos, no nos hemos separado hasta ahora, y no quiero que nos separemos para siempre.- lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas.- Él es demasiado importante para mi, pero lo que esta haciendo... no está bien, pero aún así no quiero matarlo, quiero que volvamos todos juntos a casa, que seamos felices...
- Amor.- paso sus brazos por mi cintura acercándome a él.- Todos queremos que todo vuelva a ser como antes, pero él ya a elegido, se que te duele, a todos nos duele, pero no puedo imaginar como te debes de estar sintiendo, pero se como de fuerte eres, ahora no es momento de llorarle.
ESTÁS LEYENDO
Defensora de la Humanidad (Jean x Lectora)
FanfictionAlexandra Jaeger, más conocida como Sacha. Está es simplemente la historia de como trata de sobrevivir en el mundo cruel en el que vive, tendrá que enfrentarse a cosas totalmente inesperadas. Tendrá que ir superándolas una a una, incluso cuando se...