No puede ser... intenté levantarme pero mis rodillas fallaron. Un flashback vino a mi mente, mi madre en las manos de aquel titán que se la llevo a su boca. Salí de mi trance y pude reaccionar a ponerme delante de Eren cuando aquel titán estaba dispuesto a atraparlo a él también. Su camino hacía nosotros fue cortado por Hannes.
- ¡Nunca pensé que este día llegaría!- el hombre cortó sus dedos.- ¡ Voy a patearte el culo!
- Desata mis manos.- deje de mirar a Hannes y corte las cuerdas que mantenían las manos de Eren presas.
- ¡Hannes!- grite con todas mis fuerzas mientras mis ojos se humedecían ver como aquel tan odiado titán para mi devoraba las piernas del rubio.
- ¡Al final es exactamente como aquel día!- el hombre se rio- ¡ Después de todo sigo sin ser de ayuda!
- Mamá... ¡al final no he podido cambiar nada!- miré a Eren que lloraba tirado en el suelo.
- Eren... eso no es así.- el chico llevo su mirada hacía mi.- Hemos estado juntos siempre, y estoy agradecida por eso, aunque tengamos que luchar por mantenernos juntos prométeme que no nos separaremos nunca, porque no creo ser capaz de seguir viviendo lejos de ti, lejos de vosotros.- recordé a nuestros dos amigos. Apoyó su frente en la mía y se levanto rápido.
- No te preocupes por eso... no va a pasar. Desde ahora te protegeré también siempre.- en un rápido movimiento choco su puño con el del titán que ya se había llevado la vida de dos personas importantes para ambos.
En ese momento el resto de titanes fue hacía aquel titán y comenzaron a devorarlo. Eren me cargo en su espalda, ya que mi pierna ya herida había empeorado con la caída del caballo.
- ¡No vengáis!- Eren grito furioso.- ¡Bastardos! ¡Mirad como os destrozo!- en ese momento todos los titanes se dirigieron hacía Reiner. ¿Qué cojones estaba pasando?
Aprovechando la situación y comenzamos la retirada, iba en un caballo detrás de Eren agarrada a su cintura y con mi cara apoyada en su espalda.
- Déjala aquí con cuidado.- Eren me tumbo en una especie de camilla.
- Deberá verla un médico, parece que tiene un fractura.- un hombre reviso cuidadosamente mi pierna. Me subieron ha un carro junto a otros heridos y sentía cada uno de los baches pero acabe quedándome dormida.
- Que bien que ya habéis llegado, estoy hambrienta.- hable cuando vi a Armin, Shasa y Jean entrar a la casa.
- No deberías estar fuera de la cama.- Jean me miró algo molesto.
- La he intentado parar, pero no hay manera de que se este quieta.- Eren entro en escena con un cepillo en su mano.
- Ya estoy casi recuperada, mirad.- me levanté y comencé a andar sin muletas.
- Solo no te sobre esfuerces...- asentí ante lo dicho por Armin.
- Os di tiempo de sobra...- el capitán Levi pasó su pañuelo por debajo de la mesa asqueado.- Bueno como sea, ya podremos seguir con esta limpieza más tarde, por ahora vamos a aclarar la situación actual y a solidificar nuestros futuros objetivos. Nuestra prioridad actual todavía es sellar el agujero de la muralla Maria.- dio un sorbo de agua.- Oye Armin, anteriormente habías dicho algo sobre el sellado rápido de las murallas... ¿podrías repetirlo?
- Claro, mi plan es cerrar el agujero con el poder de titán de Eren.- mire atenta al rubio, escuche con atención cada una de las palabras que dijo, de vez e cuando miraba a Eren que se veía algo desconcertado intentando asimilar todos los planes que tenía nuestro amigo para él.
- ¿Puedo retirarme?- interrumpí a Hanji.- No me siento del todo bien.
- Acompáñela Kirchstein.- el chico asintió y camino detrás mía hasta mi habitación.
- ¿Estás bien?- me ayudo a estirar mis piernas en mi cama.
- Si, solo creo que estuve demasiado tiempo de pie.- paso su mano por mi frente.
- Estás algo caliente, debes descansar.- se alejó de mi.
- ¿Puedes quedarte?- pregunté suplicante.
- No me iba a ir, solo iba a coger la silla.- acercó una de las sillas para estar más cerca.
- Siento que hace mucho que no hablamos.- dije sin mirarle a los ojos.
- Pero sin embargo hablamos todos los días.- me contesto burlón.- Pero entiendo a lo que te refieres, no es lo mismo estar aquí los dos solos que en la cocina con Shasa y Connie molestando.- reí ante eso.- ¿En qué piensas?
- No quiero hablar sobre eso... estoy saturada con todo lo de mi hermano, Reiner y el resto.- miré como colocaba su mano tímida encima de la mía.- ¿Tú como estás?
- Estos días sin tanta acción me han venido bien, creo que a todos.- asentí.- ¿Puedo?- no espere más y uní nuestros labios en un dulce beso.
- Sacha... he venido a ver como te encontrabas.- Armin abrió la puerta sin previó aviso.- Oh, eh perdonad, creo que vendré a verte en un rato.- el rubio salió de allí con las mejillas completamente rojas.
- Creo que debería irme.- Jean se separó de mi.- Tengo guardia junto con Shasa, deberías descansar un rato.
- Lo haré pero tampoco puedo estar mucho tiempo, quiero hacer la cena, me siento mal no haciendo nada, creo que al menos podría cocinar.
- Mientras solo sea cocinar esta bien, pero no te sorbe esfuerces y no estés tanto tiempo de pie.- beso mi frente y salió de la habitación.
- ¿Quién se ha encargado de la cena hoy?- el capitán Levi preguntó serio.
- Yo capitán.- contesté orgullosa.
- No vuelvas a hacerlo, es una porquería.- lo miré ofendida mientras miraba Armin enfrente mía comiendo.
- Debe ser su paladar capitán.- metí al cuchara llena de comida en mi boca y en cuanto sentí la comida bajar por mi garganta me di cuenta que quizás el capitán tuviese razón.- No está malo.- tragué del tirón.- Eres tú que tienes el paladar muy fino.- me miró serio y siguió comiendo en total silencio.
- Shasa ya no tengo hambre, ¿quieres lo que me ha sobrado?- mi hermano y yo nos miramos de reojo, habíamos hablado a la vez.
- No estoy segura si comer más de lo que sea esto me vaya a sentar bien...- bien lo acepto, es lo peor que he comido en mi vida.- Pero si me lo ofrecéis no me puedo negar.- la chica acepto nuestros platos. El capitán nos miraba de reojo e incluso puedo afirmar que vi como tenía una muy pequeña sonrisa de diversión.
- Jeager.- miré al azabache atenta.- Como veo que ya está mejor mañana empezará a limpiar junto con su hermano, Eren espero que te encargues de decirle como me gusta que quede la limpieza.- cogió su plato y se levanto para irse.
ESTÁS LEYENDO
Defensora de la Humanidad (Jean x Lectora)
FanfictionAlexandra Jaeger, más conocida como Sacha. Está es simplemente la historia de como trata de sobrevivir en el mundo cruel en el que vive, tendrá que enfrentarse a cosas totalmente inesperadas. Tendrá que ir superándolas una a una, incluso cuando se...