Sonidos de cañones se escucharon desde el interior del bosque. Escuchar eso me puso algo nerviosa, ¿por qué estarían usando cañones ahí dentro?
Jean, Armin y yo tuvimos que saltar de aquel árbol porque uno de los titanes había comenzado a trepar, que tengan esa capacidad de aprendizaje da demasiado miedo.
- Parece que están haciendo algo allí dentro, de alguna forma puedo adivinar que fue lo que paso.- me centre en Jean.- Hicieron todo esto con tal de atraer y atrapar viva a aquella titán, ¿verdad?- mire de reojo a un pensativo Armin.- ¿Es que habrá quienes dentro de nuestro grupo, busquen destruir las murallas?- aquello último me hizo reflexionar, podría ser verdad.
- Si, yo también creo que los hay, tal vez el líder se esté cerciorando de ello.- me aleje un poco de ellos para poder pensar con claridad. No entiendo que os lo que quiere esa titán, ¿capturar a Eren?
Pero Eren no se pondrá de su lado así que tendrá que matarlo o quizás quiera robarle los poderes, ¿pueden a caso hacer algo así? ¿Se pueden transmitir los poderes de una persona a otra? ¿Eren habrá nacido con ellos o los adquirió en otro momento? Quizás fuese mi padre el que se los diese, pero cómo podría haber hecho eso, ¿a caso, mi padre los portaba y se los dio a Eren antes de desaparecer?
No puedo quedarme aquí simplemente esperando a que suceda algo ahí dentro, espero que no me castiguen por esto. Cogí carrerilla y comencé a adentrarme en el bosque con la ayuda del equipo de maniobras tridimensionales. Escuchaba a Jean y Armin gritarme pero simplemente los ignore.
Comencé a ver gente a lo lejos así que me pare lo suficiente cerca para poder ver lo que hacían, habían atrapado a la titán he intentaban atraparla, viva me supongo. Me tape las orejas cuando aquella idiota comenzó a gritar, un grito realmente espantoso. Un montón de titanes comenzaron a llegar de todas partes, se acercaron hasta ella para comenzar a comérsela.
- ¡Todos comiencen el combate!- Erwin grito.- ¡Protejan a la titán!- al escucharlo salte del árbol en el que estaba y me lance al combate.
Mate un total de cuatro titanes antes de que el comandante diese orden de retroceder. Mire desde el árbol el esqueleto de la titán, había utilizado a los otros titanes para poder escapar, el comandante ordeno subir de nuevo a nuestros caballos para volver al distrito de Karanese. Iba a irme cuando escuche al capitán Levi y al comandante hablar, el primero decía de ir a buscar a su equipo, con el que probablemente este Eren así que no tuve que pensarlo mucho y fui en su busca.
Creo que no debería desobedecer las ordenes del comandante, debería haberme quedado en la entrada para empezar y ahora mismo debería ir a por mi caballo en vez de a buscar a mi hermano, pero no estoy poniendo la misión en riesgo, si no no lo haría, lo único que estoy arriesgando es mi vida.
Me para al ver como la titán aplastaba a una chica contra un árbol y seguido mataba a otro, al último del escuadrón de Levi, por el camino ya me había encontrado a dos cuerpos más. Mire a todos los lados asustada buscando a Eren cuando vi a aquel titán de Trost lanzarse contra la titán. Observe la pelea desde el árbol, sin moverme, no tendría ni una oportunidad de salir viva si me metiese en la pelea.
Esa cabrona acababa de decapitar a Eren y estaba pensando comérselo, desenfundé las cuchillas y fui directa hasta su cuello, pero en lo que tarde en llegar ya se lo había metido en la boca.
- ¡Eren!- escuché el grito desesperado de Mikasa.
La azabache me adelanto y yo intente seguirla, pero me había quedado sin combustible, suspiré agotada mientras veía a lo lejos a Mikasa, espero que consiga matar a esa perra. El capitán Levi paso por mi lado echándome una mala mirada y fue hasta Mikasa, se alejaron tanto que ya no veía nada, solo me quedaba esperar a que viniesen a por mi, a poder ser con la cabeza de esa titán.
Después de unos quince minutos el capitán Levi volvió a por mi y me ayudo a bajar y llegar junto al resto a por nuestros caballos.
- ¿Puedo saber que hacías ahí?- preguntó serio.- Tu puesto estaba en la entrada al bosque.
- Fui en busca de Eren capitán, antes de que me eche la bronca por ello, se que no es excusa, pero me gustaría que entienda que Eren es de las pocas personas que me quedan, es mi hermano, ¿a caso usted no haría lo que fuese por su hermano?
- Pudiste haber muerto.
- Lo habría hecho encantada si es por aunque sea intentar salvarlo, ¿no daría usted su vida por salvar a un camarada?- me miro serio y se adelantó con su caballo.
- No entiendo que se te paso por la cabeza.- rodé los ojos al escuchar a Jean.
- No me vengas con sermones Jean, no me arrepiento de nada de lo que hice.- hice al caballo trotar más rápido para poder alcanzar el carro en el dormía Eren.
-¡La legión de reconocimiento ha llegado!- todos entramos cabizbajos a la ciudad bajo la atenta mirada de todos los ciudadanos.- Sus números han disminuido un poco en comparación a cuando salieron esta mañana...
Escuche a regañadientes las burla de algunos hacia nosotros, me gustaría verlos a ellos fuera de esas murallas. La mayoría de las quejas iban hacía el comandante Erwin, ¿la gente no entendía que aquellos que murieron sabían a lo que se exponían? Todos sabemos lo que nos puede suceder en las exploraciones al exterior, debemos ir mentalizados para ello o caeremos en un horrible caos.
Algún día todos estos desgraciados se postraran ante nuestros pies para agradecernos, agradecernos por librarles de esta prisión en la que viven, llamada muros.
ESTÁS LEYENDO
Defensora de la Humanidad (Jean x Lectora)
FanficAlexandra Jaeger, más conocida como Sacha. Está es simplemente la historia de como trata de sobrevivir en el mundo cruel en el que vive, tendrá que enfrentarse a cosas totalmente inesperadas. Tendrá que ir superándolas una a una, incluso cuando se...