15

95 6 0
                                    

Armin volvió junto con Annie, quien nos ayudaría a "escapar", realmente espero que nos estemos equivocando. Seguíamos a Annie en silencio, todos nos mirábamos con ojos preocupados.

Escuchaba las quejas de Eren en silencio sobre que hubiesen disfrazado a Jean de él, pero no apartaba mi mirada de la rubia.

Llegamos a las escaleras que daban a un túnel subterráneo, los cuatro comenzamos a bajar pero Annie se quedo en la superficie.

- ¿Annie?- Eren le preguntó.- ¿Qué te sucede? No me digas que tienes miedo de pequeños espacios oscuros.

-Si... estoy asustada... un valiente buscador de la muerte como tu probablemente no puede entender los sentimientos de una dulce damiselas como yo.

- Una damisela que puede hacer que un gran hombre gire en el aire no puede ser llamada "débil".- le contestó.- ¡Deja de jugar y apresúrate, baja!

- No, yo no voy.- la rubia contesto tajante.- Estoy asustada de lo que haya allí abajo, si no os vais a quedar en la superficie entonces renuncia aquí.

- ¡De que demonios hablas!- Eren le gritó enfadado.- ¡Apresúrate y baja aquí!

- Eren no grites.- le dije molesta.

- Esta bien no es cierto ¿Sacha?- la miré con el ceño fruncido.- Por alguna razón desde que llegamos aquí no he visto a una sola persona.- mierda, nos acababa de pillar.- Armin, ¿desde que momento empezaste a mirarme con esos ojos?

- ¿Por qué estas usando el equipo de maniobras tridimensionales de Marco?- el rubio le pregunto.- Trabajamos en el juntos, puedo diferenciarlos por las abolladuras y raspones.

- Si, yo lo encontré.- dijo desinteresada.

- ¿Tú eres quién mato a los dos gigantes que capturamos?

- Puede ser... pero si pensabas así hace un mes, ¿por qué no hiciste nada?

- Porque... aún no puedo creerlo, incluso ahora estaba seguro que solo estaba viendo cosas, esperaba que fuera eso, pero... si me hubieras matado entonces, las cosas no hubieran resultado de esta forma- me quite la capucha y mire a Mikasa que se mantenía seria.

- Si... me siento igual en el fondo de mi corazón, pensar que me encuentro en este dilema por ti. Me pregunto por qué no te mate en ese instante.- Fruncí el ceño ya enfadada al volver a escuchar a Eren insistir a Annie en que bajase, quizás todo fuese parte del plan, pero conozco a mi hermano lo suficiente para saber que realmente quiere que esto sea una estúpida broma.

- Olvídenlo.- Mikasa calló a Eren y Armin.- No puedo continuar escuchando esto por más tiempo.- se quito la capa y desenfundo sus cuchillas.- Es inútil, es momento de rebanar a la titán hembra otra vez.- Annie comenzó a reírse como una loca tras las palabras de Mikasa.

- Armin... me alegra haber sido una buena persona para ti, ganaste tu apuesta aquí.- la chica no dejo de reírse.- Sin embargo... ¡yo apuesto en lo que pase a continuación!

Rápidamente Armin saco la pistola para dar la alarma de confrontación y disparó. Algunas personas aparecieron para atrapar a Annie pillándola por sorpresa.

Los cuatro miramos impactados la escena, habían incapacitado a Annie para que no pudiese morderse y convertirse, pero vi como de su anillo salió una pequeña cuchilla. Mikasa agarro a Eren y yo a Armin para alejarnos de allí antes de que se convirtiera. Una gran explosión mató a todos lo que estaban cerca de la rubia.

Una gran mano venía hacía nosotros, empecé a correr lo más rápido que pude para no ser atrapada.

- ¿Qué deberíamos hacer?- le pregunte a Armin.

- Debemos encontrarnos con el grupo 3 e ir a la superficie, entonces proseguiremos con el plan B, pelear con Annie.

Íbamos hacia el camino por el que salir a la superficie, cuando un gran pie se interpuso entre nosotros.

- Voy a hacerme cargo de esto, justo como cuando bloquee el cañón aquella vez.- Eren acerco su dedo a su boca.- ¡Venid aquí!- nos acercó a él. Eren comenzó a morder su dedo pero nada sucedía.

- No puedes transformarte si no tienes una meta concreta, ¿cierto?- Armin miró fijamente al castaño.- Trata de imaginar tu objetivo con más fuerza.

- ¿Estás seguro de que no estás vacilando en pelear contra Annie otra vez?- me agache a su altura.- Pensaste que todo esto era parte de tu imaginación, lo acabas de ver con tus propios ojos, Annie es el titán hembra.- le dije seria.- Ella fue quien mato a todo tu equipo, ¿recuerdas?

- ¡Cállate!- Eren me grito desesperado.- ¡Voy a hacer lo mejor que pueda!- el chico volvió a morder su mano, esta vez con más determinación.

- Hemos descubierto la identidad de quien nosotros pensamos es la titán hembra.- el comandante Erwin, Armin, Mikasa y yo irrumpimos en la habitación en la que se encontraban el capitán Levi y Eren.

El comandante Erwin le habló a Eren sobre todo lo que pesaría pasado mañana y como Armin y yo habíamos llegado a la conclusión de que la titán hembra podría ser... Annie.

- ¿Por qué pensarían algo así?- Eren pregunto más que confuso.

- La titán hembra no solo conocía la cara de Eren... si no que también reacciono al nombre de "buscador de la muerte" que solo algunos conocen.- le explique.

- Pero la pista más grande que hizo que nosotros sospechásemos que Annie era quien había asesinado a los dos titanes, el hecho de que eran necesarias habilidades avanzadas para poder asesinarlos, para eso ella usó su equipo de maniobras tridimensional y así, durante el examen ella enseñó el equipo de Marco para pasar sin sospechas.- completo Armin.

- ¿Por qué Marco está conectado en esto?

- No lo sé, quizás yo solo estaba imaginando cosas...

- ¿No tenéis alguna otra prueba?- pregunto el capitán.

- Si, su cara, se parece a la de ella.- le respondí.

- ¿¡De qué diablos estáis hablando!?- Eren se levanto espantado.

- En otras palabras ellos no tienen más pruebas, pero de todas formas seguirán con este plan.- el capitán Levi nos miro serio.

- Tengo un plan.- Armin llamo nuestra atención.- Mikasa y yo nos separaremos, cada uno irá a fuera a través del hoyo y la entrada al mismo tiempo, de ese modo Annie deberá tomar a uno de nosotros...- lo miré esperando a que dijese que tenía planeado para mi.- En ese tiempo necesito que que corráis fuera de su alcance, no puedes enfrentarte a ella tal y como estás, los soldados se encargarán de ella de alguna forma.

- ¡Armin, espera!- paré al rubio que ya estaba corriendo.- Yo iré, tú ayuda a Eren.

- ¡No!- me grito.- Confió en ti para que lo mantengas a salvo.

- Vámonos Eren.- lo agarre de la mano pero se soltó rápido.

- Aléjate.- me empujo y mordió su mano, me tape la cara para cubrirme de la gran explosión.

- Maldita sea.- me queje.- Te odio, Eren Jeager.- me senté y empuje una piedra que había dejado mi pierna atrapada, menos mal que no me la ha roto. Me levanté con esfuerzo y camine lentamente hasta la salida. - ¿Este chico no piensa en las consecuencias de lo que hace?- mascullé fastidiada.

Cuando conseguí llegar a la superficie vi como la titán hembra trepaba la muralla, algo sorprendida me acerque rápido a dónde estaba Eren. Mikasa ignoro las ordenes de una chica de gafas y se lanzo contra Annie, cortó sus dedos haciendo que cayese.

Un montón de gente se acerco a ella y Eren consiguió sacarla de de su nuca, estaba dentro de un cristal extraño. Con ayuda de Armin sacamos a Eren de dentro de su titán y lo llevamos lejos de allí. 

Defensora de la Humanidad (Jean x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora