32

57 3 0
                                    

- Todos los de Marley... ¡Hola!- Hange saludaba entusiasmada a los pasajeros del barco que acababa de atrapar Eren.- ¡Y bienvenidos a la isla Paradis! ¡Mi nombre es Hange!- me reí por su actitud, era única.- Han venido hasta aquí cruzando el océano, ¡estamos aquí para recibirlos como invitados! ¡Deben estar muy cansados por su largo viaje, así que sentíos libres de venir por algo de té!

- Hange es genial.- asentí ante las palabras de Connie.

- ¿Qué?- todos nos sorprendimos al ver como una de los soldados mataba a otro.

- Hange, sería un honor aceptar tu invitación, tomemos un té.

-¿Qué demonios son sus intenciones?- pregunto Armin.- Esa chica envió a su compañero a la muerte...

- Quien sabe...- respondió Jean.

- No importa si son aliados o enemigos, definitivamente no podemos creerles.- dijo Jean, siempre igual de desconfiado... al igual que con Eren al principio.

- No te quedes dormida Sasha.- vi como Mikasa tiraba de la coleta de la chica para que se despertara.

- Pero... deberían haberlo halado entre ellos, es increíble que podamos obtener información de ellos.- hablo Armin.

Si... somos realmente afortunados.- fije mi mirada en Eren.- Fue solo por casualidad que pude bloquear el aterrizaje del enemigo... si Marley quisiera, la cantidad de enemigos que tendríamos que enfrentar sería mucho mayor.

- Pero parece que aún no tienen la intención de hacer algo así, por el momento lo único que tenemos que hacer es prepararnos todo lo que podamos por lo que pueda suceder.- lo mire a los ojos, últimamente esta distinto...

- Las demandas de Zeke Jeager son las siguientes: dentro del tiempo que le queda, será aceptado en la isla Paradis.- apreté los dientes, no me fiaba para nada de él.- Y luego con su hermanastro más joven que está dotado con el titán fundador, él va a reunirse con Eren Jeager. Con la condición de que la seguridad de la isla Paradis esté garantizada, comenzaremos por ofrecer la última tecnología en armamento. También nos convertiremos en intermediarios de las naciones unidas existentes, y les proporcionaremos apoyo para la recopilación de inteligencia en lo que se refiere a Marley, no es seguro que alguien o algo sobreviva... aunque la supervivencia del pueblo Eldiano es nuestro objetivo.

- ¡Eso es imposible!- muchos comenzaron a quejarse, no creían en alguien que portaba el titñan bestia, de hecho yo tampoco lo hacía.

- Debemos escuchar lo términos del líder de su delegación.- Pixis dio permiso a Hange para que siguiese leyendo.

- Con Zeke, resolveremos todos los problemas de los eldianos de un solo golpe, un plan secreto quedó atrás, para llevar acabo ese plan secreto hacen falta algunas cosas, el titán fundador y un titán que tenga la sangre de la familia real, si estas dos cosas se juntan, entonces el mundo estará salvado. Sin embargo, ese plan secreto será divulgado y solo podrá hacerse una vez se cumplan todas las condiciones.-terminó Hange.

- Pero... es verdad, lo recuerdo, solo una vez pude activar el poder del titán fundador, por un momento estuve en contacto con un titán que tenía sangre de la familia real, la cara de ese titán era la misma que la de la persona que salía en la foto que mi padre dejó, era la misma cara de Dina Fritz.- entonces el titán que mato a mamá era... la antigua esposa de papá, es decir, la madre de Zeke.- Por casualidad ese día, por un instante, toqué a Dina Fritz que vagaba como un titán puro, así que ese predicamento fue teorizado.- ¿hace cuánto sabia esto Eren, y por qué no lo había contado antes?- Como un medio para eludir el voto de renuncia de guerra, es la única esperanza que nos queda para la gente eldiana. Hay decenas de millones de titanes que están latentes dentro de las paredes, los titanes pisotearan el mundo, esa condición es la activación del rugido de la tierra.

- ¿Por qué has estado callado sobre un asunto como este hasta ahora?- el capitán Levi le pregunto.

- Porque estaba ansioso pensando en el estado de Historia, no podía dejarla convertirse en titán basado en mi poca información .- de nuevo comenzó una discusión sobre si podíamos confiar en los que provenían de Marley.

- Pero si tuviésemos que admitir que esto es cierto... esto sería coherente con el plan de Zeke.

- ¿Estás loco?- exclamo el comandante Nile.- ¿Sientes que podemos confiar en esos chicos?

- ¡Tiene razón! Hay muchos enemigos, no sabemos lo que te pasará si te quedas en la isla.- rodé los ojos, tan cobardes como de costumbre.

- Todos ellos deben ser colgados hasta la muerte.

- No podemos hacer eso.- llame la atención de todos.- Si queremos proteger esta isla de los barcos de reconocimiento de Marley, necesitamos el poder de los soldados voluntarios y sus camaradas.

- ¿Se puede saber por qué ocultaste algo así?- pregunte molesta.

- Ya lo he dicho...- respondió desganado.

- Podías al menos habérnoslo contado a nosotros, es muy importante Eren, sabes de sobra que Zeke no es de fiar, entiendo tu preocupación por Historia, espero que no vuelvas a mantener algo tan importante en secreto.- lo miré detenidamente.- No se que mierdas estas tramando, pero paralo antes de que sea demasiado tarde.

Le conozco incluso más que él mismo, lleva perdido bastante tiempo, le noto ausente, y eso no puede significar nada bueno, esta tramando algo, y si es a nuestras espaldas

- Fabricaremos las cosas más necesarias para esta isla, esto es llamado puerto.- observe los planos que habían traído los voluntarios.

- Aahh, un puerto, los niños estarían encantados.- fantaseo Connie.

- Esté no es área de juego, ¿me pregunto si incluso ellos construirán una casa de baño de género mixto?- mire con el ceño fruncido a Jean.

- ¿Y tu para que quieres eso?- me miro nervioso y comenzó a balbucear cosas.

- Son unas aguas termales pervertido, me pregunto si habrá algo delicioso.- mire raro a Sasha a quien se le caía la baba.

- No es sobre la comida, esto es un lugar seguro donde puedes atracar un barco.- explico Onyankopon.

- Ya veo... entonces con los barcos que hemos capturado, podemos usarlos para establecer un comercio con otros en el mar.

- ¡Eso es Hange!- exclamó emocionado.- Es un lugar que te conectará con el mundo.

- ¡Eso es asombroso Onyankopon!

- ¿Pero dónde jugaran los niños?- susurro Connie.

- Las aguas termales también son importantes...- le di un pisotón a Jean.

- Por cierto, Onyankopon ¿cómo es que tu piel es negra?- pregunte confusa.

- El que nos creo tenía esta forma de pensar, que seríamos más interesantes tener diferentes tipos de personas, las personas que se convierten en titanes, los sujetos de Ymir, son lo mismo, todos existimos porque él lo quiso así.

- ¿Y quién nos creo?- volví a preguntar.

- El que otorgo el poder al fundador de Ymir, en otras palabras, Dios. Algunas personas piensan eso, pensar eso es libertad ¿no? 

Defensora de la Humanidad (Jean x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora