41

34 3 0
                                    

Estaba tumbada en la cama con Jean sentado a mis pies, tenía la cabeza entre sus manos, debe estar confuso, creo que todo los estamos.

Me arrastre por la cama hasta llegar a sus espaldas, apoye mi cabeza en la suya y pase mis manos por su pecho abrazándolo.

- Amor.- susurre.- Prométeme que estaremos juntos.- bese su oreja.- Sea donde sea, pero juntos.

- ¡Nuestro imperio Eldiano ha sido perseguido por el resto del mundo durante un siglo!- exclamo Floch frente a todos. Yo me encontraba a su lado derecho, y Jean al izquierdo.- ¡Expuesto al poder de los titanes! ¡Pero eso se acabo!

Deje de escuchar a Floch y me centre en Mikasa, que me miraba fijamente, probablemente decepcionada.

- ¡Es hora de eliminar a estos voluntarios que se rebelaron contra el imperio Eldiano!- Yelena y Onyankopon estaban arrodillados frente a mi.- ¡Los Jeageristas heredarán la intención de Eren de gobernar el mundo!- Floch exclamaba.- ¡Esta criminal se llama Yelena, se rebelo contra Marley y apoyo al imperio Eldiano, pero su objetivo era otro... querían el poder del fundador en manos de Zeke para hacer su plan de eutanasia realidad, y así eliminar a todos los eldianos!

Comenzaron a escucharse distintos insultos hacia ella.

- ¡Este criminal se llama Onyankopon!- apuntó al hombre.- ¡Trabajó duro para Eldia, ignorante del plan de eutanasia! ¡Pero, escogió la muerte antes que dedicar su vida al imperio!

- ¡Trabaje por Eldia para salvar mi hogar de Marley!- comenzó a reírse.- ¡También para ayudaros! ¡Cómo resultado mi pueblo será pisoteado y mi familia asesinada! ¿A caso los que quedan son una pila de patéticos bastardos nacionalistas? ¡Debéis saber lo atroz que es asesinar repentina e indiscretamente!- su tono cambio a uno desesperado.- ¿Por qué no lo detenéis!

En silencio coloqué mi pistola contra su cabeza, cuatro disparos sonaron.

- Mierda... fallé.- susurré.

- ¿Qué estás haciendo?- Floch me miro confuso.

En ese momento el titán carreta apareció metiéndonos en su boca.

Después de un camino que se me hizo eterno aquel titan abrió la boca dejándonos caer al agua de un rio.

- Nunca más volveré a entrar en la boca de un titán.- Jean se quejó.

- El titan carreta puede mantenerse en esa forma por meses, ¿cierto?- le pregunto Hange.- ¿Nunca se te ha ocurrido cepillarte lo dientes?

- Es grosero decirle algo así a una mujer.- hablo el titan.

- ¿Desde cuando unisteis fuerzas con Marley?- Onyankopon nos miro. No pensaba responderle, nunca estuve de lado de los jeageristas, pero se que Jean lo dudo, aunque no me lo haya dicho, se que una parte de él quería quedarse allí. Hasta que Hange apareció y nos conto toda la situación, y el plan.

- Ayer por la noche.- respondió.

- ¿Estas seguro? Vuestra posición hubiese estado asegurada si os quedabais con los jeageristas.

- Si... desearía haberme podido quedar encerrado sin abrir los ojos, pero si lo hubiese hecho...- suspiro.- Esos huesos quemados no me lo hubiesen perdonado.

Comprendí a lo que se refería, o más bien, a quien se refería, así que no dude en darle mi apoyo con un abrazo.

- En vez de quedaros mirando al suelo, ¿alguno podría ayudarme?- pidió Hange mientras cortaba verduras.

- Pensar que estaríamos todos aquí compartiendo una comida después de todo el tiempo que pasamos intentando matarnos...- dijo el general Magath.- Es interesante, ¿qué hizo cambiar de parecer? Sabéis que conseguiréis el mundo que queréis si dejáis tranquilo a Eren Jeager, sería el cielo para vosotros, demonios de la isla.- me enfurecí al escucharle llamarnos de esa forma.- Estuvimos tan cerca de mantener a Eren y Zeke separados, si tan solo no los hubieseis ayudado.

- Como ya le explique general, ninguno de nosotros quiere un genocidio.- hablo Hange.- No salimos corriendo hacia el bosque para escondernos y hacer un estofado.

- Estás diciendo que por fin ves qué lado tiene justicia.

- ¿Justicia?- no lo soporte más y tuve que intervenir.- Resulta que ahora nosotros somos los malos por luchar contra lo titanes que vuestra gente nos enviaba.- lo señale.- ¡La razón por la que luchamos tanto es porque no quisimos ser devorados por los titanes!- exclame histérica.

- Si... parecéis demonios para mi.- bebió de la botella.- Todas nuestras preocupaciones sobre Paradis se hicieron reales, y ahora están intentando destruir el mundo. Este es el resultado de sus duras batallas, ¿no es así?

- Escucha...- me contuve para no insultarle.- Si mi madre nunca hubiese sido comida viva después de que los muros cayeran... Eren, ¡jamás hubiese hecho esto en primer lugar!- suspire intentando calmarme.- Y aún que estamos aquí arriesgando nuestras vida por los que nos han condenado y nos han dado la espalda por todos estos años, aún así nos sigues juzgando y tratando de demonios. ¡Estoy luchando contra mi hermano por gente tan ignorante como tú!- me acerqué más a él.- No puedes seguir refugiándote en algo que paso hace dos mil años, no tiene sentido, ni tu ni yo estábamos allí, porque hacer lo mismo que una vez te hicieron no te hace mejor, porque es lo que esta haciendo Marley general, sois tan demonios como nosotros.- apreté mis puños.

- Ya basta.- Hange me interrumpió.- Nadie quiere escuchar vuestra discusión.

- ¿Podéis matarlo ahora?- la pregunta de Annie nos desconcertó a todos.- A Eren.

- Matar a Eren no es la única forma de detenerlo.- respondió Mikasa.

- Si, pensé que dirías eso, ¿entonces qué?- pregunto Annie.- ¿Vais a convencerlo? ¿Crees que alguien que intenta cometer un homicidio en masa en verdad tendrá un pensamiento que puedas cambiar fácilmente?

- No lo sabemos.- respondió Armin.- No hasta que hablemos con Eren.

- Digamos que logras hablar con él, ¿qué vas a hacer si no decide parar ese homicidio?- todos nos quedamos en silencio.- Ya lo sabía, si intentamos proteger nuestro hogar en Marley matando a Eren... terminaréis peleando con nosotros para protegerlo, ¿no es así?

- ¿Tan descabellado sería?- la chica me miro incrédula.- El plan principal es hablar con Eren.- afirme.- Si no sale bien, ya veremos lo que hacemos, pero matar a mi hermano es la última opción, ¿a caso debería estar bien con qué matéis a mi familia para salvar a la vuestra?- todo este tiempo he pensado que si debía matar a Eren lo haría sin pensarlo, pero después de todo es mi hermano, y si yo misma digo que lo haría, sería como darles luz verde a ellos para que lo hagan a la primera de cambio.

- ¡El estofado está listo!- Hange aviso. 

Defensora de la Humanidad (Jean x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora