40

44 2 0
                                    

- ¡Eren está dominando a la fundadora!- exclame para que Jean pudiese oírme.- ¡Planea aplastar al ejército de Marley! ¡Él está de nuestro lado!

Observe confusa como también había sido destruida la muralla María, no le hacían falta tantos titanes si solo quiere destruir a nuestros enemigos de Marley, para eso solo le hacen falta los titanes de Shiganshina.

Escuchadme, todos los súbditos de Ymir.

Me aferre a los brazos de Jean.

Mi nombre es Eren Jeager, os hablo a través del poder del titan fundador. He derribado todas las murallas de la isla, y los titanes en su interior, han comenzado a moverse. Mi objetivo... es proteger a los habitantes de Paradis, el lugar donde nací y crecí. Pero el mundo desea la extinción de la gente de Paradis, durante incontables años, su odio ha crecido más allá de está isla. Seguramente no se detendrán hasta que hayan matado a todos los súbitos de Ymir. Pero yo, rechazo su deseo. Los titanes de los muros retumbaran y aplastarán todas las tierras fuera de esta isla, hasta que las vidas de allí... sean eliminadas de este mundo.

Después del mensaje de Eren, conseguimos reunirnos con Mikasa, Armin y Connie, quien había cogido a Falco.

- Nunca pensé que el decidiría acabar con todos los de fuera de las murallas... todo para que ellos como el odio, desaparezcan.- dijo Jean mientras ataba a Falco.- Nuestros enemigos desaparecerán, todo lo que quedará será un mundo en blanco, lo que ellos temían pasó, todo porque nos trataron los monstruos a exterminar.

- Ellos sembraron lo que cosecharon ¿no?- dije mirando al suelo.- ¿No había forma de evitarlo verdad?

- Es llevarlo al extremo, hablamos de una masacre a escalas inconmensurables.- dijo Armin.

- Él rechazo el plan de Zeke de esterilizarnos... así como de sacrificar a Historia para obtener el poder del titán fundador.

- Todas sus acciones han sido para protegernos.- levante la mirada.- Eren sacrifico a todos más allá de las murallas, pero los únicos beneficiados de todo esto somos nosotros.

Porque sois valiosos para mi, más que ningún otro.

Las palabras de Eren vinieron a mi mente.

- ¿Por qué atacan a nuestros soldados?- los titanes transformados por Zeke habían comenzado a comerse a los nuestros.- ¿Ya se comieron a todos los de Marley?

- Pero... si Eren controla ala fundadora, ¿no sería capaz de controlarlos?- pregunte.

- Parece que solo buscan comida... ¡Debemos irnos!- exclamo Jean.

- ¡Jean, espera!- Mikasa lo paró.- ¿Qué harás con el niño?

- Este niño se comió al titán mandíbula, no podemos dejar que ande a sus anchas. Pero si se lo damos de comer a alguien que esté transformado en titán podemos salvarlo.- explicó.- Por ejemplo, el comandante Pixis.

- No... mi madre.- susurro Connie.- Démoslo de comer a mi madre que está en la aldea Ragako.

- Chicos...- llame su atención.- Zeke dijo que este niño es un candidato a guerrero, matarlo solo daría comienzo a un conflicto con Reiner y el titán carreta.- suspire.- Marley ya ha caído, no hace falta enfrentarnos a Reiner o a los otros.

- Dices, ¿qué mi madre no importa?- negué con la cabeza.- Eso es lo que dices.- me agarro del cuello de la camisa.- ¡¿Por qué crees que sigo yendo a al aldea, tan difícil es comprenderlo?!- sus ojos estaban llenos de rabia.- ¡Tú luchaste para que fuese Armin quien se comiese a Bertholdt en vez del comandante Erwin!- vi como Mikasa y Jean se preparaban para ayudarme, pero les hice una señal para que no hiciesen nada.- ¡Voy a traer a mi madre de vuelta y ni tu ni nadie podrá detenerme!

Un titán choco contra el tejado en que estábamos haciendo que nos distrajéramos y Connie escapase con Falco.

- Ya no hay murallas en está isla, no tenemos opción, hay que acabar con ellos.

Conseguimos hacernos paso entre los titanes hasta llegar a la fortaleza donde estaban el resto de soldados y las municiones.

- ¡Todos id hacia la cima de la fortaleza!- ordene.- ¡Preparad todas las lanzas truenos que podáis!

Prepare una lanza trueno en cada uno de mis brazos.

- ¡Ahora, todos a la vez!

Lance mis dos lanzas y volví a los tejados, prepare otras dos y espera a que más titanes volviesen a agruparse a nuestros pies.

- Comandante Pixis...- mire a aquel titan, era sin duda él.- Hemos llegado tan lejos gracias a usted, descanse en paz...- apunte con la lanza a su nuca.

Acabamos con todos lo titanes puros, por lo que de momento la fortaleza era un lugar seguro.

- ¡Floch!- me gire cuando escuche a alguien gritar aquel nombre.

- Parece que mientras yo trataba de sobrevivir cuando los muros se vinieron abajo... tu dirigías la la caza titan, Alexandra.

- Así que estás vivo...- lo mire de reojo.

- Si, gracias por preocuparte, aunque saber que no puedo permitirme morir, no en el momento del retorno del imperio Eldiano.- saco una pistola y apunto a Yelena.- Reúne a los voluntarios, los estamos restringiendo a todos.

- ¿De qué hablas?- Jean y yo hablamos a la vez.

- Jean- llame al chico.- Dile a Armin que salga para Ragako.- no haca falta decir nada más, Armin entenderá lo que quiero.

Me quede junto a Floch, no dejaré que haga ninguna tontería.

Todos los voluntarios llegaron y Floch comenzó a hablar uno por uno con ellos.

- ¡No dispares!- exclame.

- Relájate Alexandra, solo le hice entrar en razón.- mire al hombre ahora sin un dedo.- Creo que con ese entendió el mensaje, ahora todos los voluntarios sabrán lo que les pasará cuando nos hablen de forma equivocada.

- ¿Quién demonios te pidió que comenzaras a actuar como si fueses el rey de este lugar?- pregunte furiosa.

- ¡Me alegra que hayas preguntado eso!- exclamo.- ¡Hace diez meses Eren me conto su plan, dijo que usaría a Zeke para usar el poder del fundador!- así que todo este tiempo Eren había tenido un plan secreto.- ¡Reuní camaradas para ayudar a Eren, y hoy su plan tuvo éxito! ¡Los voluntarios habéis perdido vuestro líder!- apreté los puños.- ¡Y ahora perderán su patria! ¡Perdisteis el motivo por el que vinisteis a este lugar, el renacer de vuestra tierra natal!- las caras de todos mostraban terror.- ¡Pero si hay alguien que este en esta isla que quiera prestar su fuerza al imperio Eldiano, que hable!

- ¿Qué crees que somos bastardo?- el hombre al que disparo antes exclamo furioso.

- Mostrad respeto a este hombre.- le disparo en la cabeza.- Vivió como un orgulloso eldiano hasta el final, negándose a ser sometido incluso ante un disparo. Pero...el orgullo no es algo por lo que valga la pena morir, ¿qué hay de malo en someterse?

Los voluntarios fueron llevados a las celdas mientras pensaban lo que iban a hacer, someterse o morir.

Eche una mirada a Jean, quien estaba de rodillas a mi lado, camine por el lugar hasta acercarme al borde para ver toda la ciudad. Shiganshina, la ciudad donde nací y crecí parte de mi infancia, el lugar donde tengo los mejores recuerdos, parece ser que esta ciudad está destinada a ser un campo de batalla, la primera vez cuando el titán colosal rompió la puerta, la segunda cuando conseguimos derrotar a Bertholdt y ahora... ni si quiera se lo que está pasando.

- Zeke los mato.- me gire sorprendida al escuchar la afirmación de Floch, era imposible que Hange y Levi estuviesen muertos. 

Defensora de la Humanidad (Jean x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora