29

43 6 0
                                    

Desperté de golpe por culpa de un grito, observe algo aturdida a mi al rededor y me di cuenta que estaba en una celda, me levante y me acerque a los barrotes, mi sorpresa vino al ver a Mikasa y Eren en las celdas de al lado y a Armin fuera.

- ¿Por qué estamos aquí?- pregunto Eren, ¿llorando?

- Os metieron aquí por romper las reglas militares.- nos informo Armin.

- ¿Qué pasa Eren?-preguntó Mikasa al darse cuenta de que lloraba.- ¿Tuviste una pesadilla?

- Ah... eso creo.

- De hecho, acabas de decir "te encontré".- dijo Armin.- ¿De que hablabas?- mi hermano lo miro confuso.

- Si, así fue.- afirmó Mikasa.- ¿Estás llorando Eren?

- Solo tengo la sensación de que llevo soñando mucho tiempo...- se sentó en el suelo.- No, no ha sido un sueño, ha sido un recuerdo, todo lo del libro es real, me acabo de conectar con los recuerdos de mi padre, ese titán eras tú... ¿no, Dina?

Escuché atentamente todo lo que le contaba Eren a Armin, papá no fue como Reiner, ,Beltholdt o Annie, a él lo eligió ese tal Buho para que consiguiese el titán fundador, lo salvo de convertirse en un titán cualquiera.

- La familia Reiss también hereda su poder cada trece años...- escuché a Armin.- Parece que no hay duda de ello, parece que me quedan trece años y Eren, tu tienes...

- Un poco menos de ocho años.

- No...tiene... que haber algún tipo de error.- escuché a Mikasa.- Tiene que haberlo...

- Y en el caso de que alguien posea el poder de uno de los nueve titanes sin dar su poder, el poder será heredado aleatoriamente a un bebé del pueblo de Ymir, sin tomar en cuenta la distancia y sin tomar en cuenta la relación de sangre del portador anterior.- metí la cabeza entre mis rodillas y me tape los oídos con las manos, no quería seguir escuchando, porque no puedo aceptar que en menos de ocho años mi hermano morirá y Armin en trece, no quiero que nadie se lo coma y condene su vida a acabar en trece años.

A la mierda los titanes, a la mierda Ymir y a la mierda todo, debemos encontrar una forma de acabar con este poder, que a mi parecer no es más que una maldición.

- Tú, despierta.- me levante de golpe.- Ya veo lo mucho que ha servido tu castigo.- el capitán abrió mi celda.

- Iba a estar días encerrada, ¿qué querías que hiciera?- peine mi pelo con las manos.- Mejor aprovechar el tiempo, ¿no?- la verdad es que por primera vez en mucho tiempo he podido dormir bien, estábamos a salvo y no teníamos ninguna salida programada.

- Daos prisa y vestiros.- nos ordeno el capitán.

- ¿Para qué?- cuestiono Eren.

- Tenemos una audiencia.- fui a mi habitación junto con Eren, siempre habíamos compartido habitación, así que ahora no sería distinto.

-Date un agua, hueles peor que lo cerdos.- pase por su lado tapándome la nariz.

- Eres idiota.- susurro molesto. Cogí un balde con agua que nos habían dejado y me coloque enfrente suya.

- Quítate la camiseta.- lo hizo sin rechistar, sumergí un trapo en el agua y comencé a pasarlo por sus brazos.- Mamá solía hacer esto.- comente con nostalgia.- ¿Podrías responderme algo?- me miro atentamente esperando a que preguntase.- Papá... ¿era bueno?

- No lo se... él mató a la familia de Historia, pero... lo hizo por el pueblo de Ymir, por nosotros.

- ¿Por qué te eligió a ti como siguiente portador?- comencé a lavar su espalda.

- No creo que quisiese condenarte a cargar con algo así, eras su favorita.- aquello me hizo sonreír, no es que me quisiese más que a Eren, pero siempre tuvimos una conexión especial.- En los recuerdos de papá vi a una niña, su hermana, era igual que tu de pequeña.

- Ya he terminado.- guardé el trapo en el balde y fui a coger otro para mi.

El capitán Levi abrió la puerta que daba a la sala donde sería la audiencia, tanto Mikasa como Eren y Armin se pararon a saludar a Historia con una reverencia y un "su alteza", por mi parte pase de largo hasta llegar a la silla donde estaba Jean con su bazo vendado.

- ¿Cómo estás?- me susurro.

- Bien, ahora que he salido de esa celda, bien.- bese discretamente su mejilla. Nuestra relación era algo extraña. yo le quería y supongo que él a mi también, pero ni si quiera hemos tenido tiempo de ser una pareja normal, siempre estamos metidos en algo que toma todo nuestro tiempo y atención.

- Solo los presentes en esta habitación conocen la existencia de estos tres libros, el "verdadero nombre de Grisha Jeager", "toda la historia sobre los titanes" y " la información sobre el mundo exterior" respectivamente. Aquí están los últimos diez miembros del cuerpo de reconocimiento, los otros 199 miembros fallecieron. Durante mil años su valentía será recordada, un entierro apropiado será hecho a los que murieron en la línea del deber. Cabeza del cuerpo de reconocimiento Hange Zoe, ¿cuál es la situación?- la nombrada se levanto.

- Concluimos la situación a expensas de la muerte de muchos héroes, Erwin Smith incluido, también recuperamos el muro María y robamos el poder del titán colosal, acerca de... los humanos en el muro, la situación es extremadamente peligrosa, sería grandioso si nuestros enemigos fueran monstruos titanes, pero nuestros verdaderos enemigos son humanos, la civilización en otras palabras, el mundo.- concluyo.- De acuerdo con las notas sobre el país de "Eldia", la raza especial de personas que puede transformarse en titanes son el pueblo de Ymir, estas personas gobernaron el mundo en el pasado y pueden volverlo a hacer, por lo tanto, el mundo intenta erradicar, a nuestro pueblo de Ymir en este caso.

Hange contó como mi padre consiguió no solo el titán de ataque, si no también el original, que más tarde dio a Eren.

- La única manera de poseer el poder del titan fundador es poseer sangre real, pero aun así si alguien de sangre real tiene el poder del titan fundador, el cumplir las ideas del 145th rey es lo mismo que el suicidio probablemente esa sea la tregua que mencionaba Kruger.

- Si por casualidad nosotros podemos detener el avance de este gran enemigo... será usando a los titanes de los muros mostrando el verdadero poder del titán original, pero con la tregua eso nunca pasara...- hablo el Zackly.

- Pero... en el pasado Eren escapo por poco manipulando a esos titanes puros, aún no sabemos por qué fue capaz de hacerlo, tampoco sabemos si Eren que no tiene sangre real puede soportar el poder del titan fundador.- termino de decir Hange.

- ¡No puede ser!- Eren se levanto de golpe sobresaltándonos a todos.

- ¿Qué mierdas te pasa?- susurre con la mano en el corazón.

- No era nada, hice un alboroto.- se volvió a sentar en su silla como si nada. - Lamento interrumpir la conferencia.- lo mire sin entender, ¿a caso estaba ocultando algo?

- De todos modos, él parece estar en "esa edad", tratando de lucir genial gritando en momentos aleatorios.- trate de reprimir una risa ante lo que dijo Hange.

Aunque la policía militar no estaba de acuerdo con informar a la población sobre toda la situación, fue Historia la que tomo la última palabra, no podíamos guardar tal secreto, no teníamos el derecho de hacerlo, nos incumbe a todos. 

Defensora de la Humanidad (Jean x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora