Termine de ajustar mi equipo de maniobras, eche una mirada a quienes me acompañaban, se me hacia raro volver a ver a Reiner y a Annie entre nuestras filas.
- Tenemos que matarlos de una vez, es la única forma de asegurar el bote.- afirmo Annie.- Usaremos el poder de nuestros titanes y todas vuestras armas para hacerlo, ¿vale?
Todos bajamos la mirada no muy conformes con la idea, ellos no dejaban de ser nuestros compañeros.
- Oye... espera un momento.- Connie la paro.
- ¿Qué?
- Un ataque indiscriminado en el puerto hará que loa Azumabito queden atrapados en el enfrentamiento.- le explico Mikasa.
- Podrías llamarlos parientes lejanos, pero para nosotros, ellos son enemigos que atacaron nuestro hogar.
- ¿Y entonces nosotros que somos?- la señale a ella y luego a mi.
- No... sería un problema si dejamos a lo Azumabitos morir, Annie.- Pieck se metió en la conversación.
- Debería poder pilotar el bote volador por mi cuenta.- dijo Onyankopon.- Pero sin los mecanismos de los Azumabitos, no es más que un bote sin alas. Sus alas están dobladas en este momento para que sea más fácil recorrer los mares.- nos explico.- Y por supuesto, para volar necesitará mucho más que solo extender las alas. Tengo entendido que el plan era que fuera operable solo después de llevarlo a un hangar, realizar una inspección de servicio y realizar una prueba de vuelo...
- ¿Cuánto tiempo tomaría eso?- pregunto Reiner.
- No se.- llevo su mano a la cara pensativo.- Depende de los Azumabito.
- Ya veo... entonces debemos proteger el bote volador y a los Azumabito mientras ganamos tiempo para que el bote este listo.- dijo Annie.- Y además, no queréis que matemos a ninguno de los jeageristas que trataran de detenernos, ¿es eso lo qué estáis diciendo?
- No, no quiero matarlos.- respondió Jean.- Conocemos a algunos de ellos desde que estabamos en la tropa de reclutas.
- ¿Entonces, qué vamos a hacer? - cuestiono la rubia.- ¿Cómo vamos a proteger el bote volador y a los Aazumabito sin matar a ninguno de nuestros atacantes mientras ganamos tiempo para que el bote este listo?
-Dime Armin.- el chico se quedo sorprendido.- Dime tu gran plan, tal como hiciste cuando me atrapaste.
- Ese plan no existe.- hablo Pieck.- Arreglemos esto de una vez o fallamos y perdemos el vote volador.
- Sabes estamos aquí para salvar a las personas, ¿verdad?- Connie dijo alterado.- ¿Por qué haces que suene como si fuésemos a matar a todas las personas de la isla? ¿Cómo llegamos a esto?
- Tienes razón... ninguno de vosotros tiene la obligación de hacer esto con nosotros.- la rubia suspiró.- No tenemos el derecho a obligaros tomar esta decisión. Apuesto a que si depensiera de vosotros... nunca hubierais destruido la muralla ese día, a diferencia de nosotros.
- Vosotros cinco, no necesitáis peleas...- Reiner nos miro.- Quedaos con Falco y Gabi. Miradnos desde un lugar seguro, queráis o no, deberéis tomar una decisión si lo jeageristas os encuentran. Pero... no interfiráis.
- Ser una espectador sin hacer nada... es tan malo como estar ahí matándolos.- dije.
- De todos modos, ya matamos a cuatro jeageristas.- dijo Hange mientras llegaba hasta nosotros.- Pero sobre todo, el tiempo se acaba para la humanidad. Pude ver a lo titanes avanzando hacia la costa mientras emitían una gran cantidad de vapor. A juzgar por su velocidad... ya llegaron al continente de Marley.- los tres titanes cambiante de fuera de las murallas abrieron los ojos sorprendidos.- Las ciudades del noroeste de Marley, y las más cercanas ya deben estar destruidas...
- Dime dónde esta Eren Jeager.- el general Magath puso a Yelena contra la pared.- Cada vez que no contestes, descubrirás una nueva posición en la que tu brazo puede moverse. No tengas miedo, no te mataré.
- Que alivio.- contesto temblorosa.- No quiero morir hasta ver lo que pasa aquí.- no quitaba el tono de burla.- Llévame contigo... y te diré a dónde fue Eren.
- Primero debemos asegurar el bote.- Hange lo paro.
- Connie, Armin, Mikasa, Jean, Alexandra...- el hombre nos llamo.- Quiero disculparme por el comportamiento de anoche, nosotros... estábamos equivocados.- nos miro.- Estaba siendo impertinente cuando hablaba de justicia, fue... inapropiado de mi parte justificar mis acciones, incluso ahora lo hago. Tenía miedo de mirarme a mi mismo y ver lo despreciable de Marley. Está mal poner los pecados del pasado en sus hombros solo por su raza.- se giro.- Pieck, Annie, Reiner... no hay razón alguna para que se agobien con el odio de este mundo, pero tenemos la responsabilidad de asegurarnos que las futuras generaciones sepan está historia tonta y manchada de sangre. Así que por favor, solo por ahora.- nos hizo una reverencia.- Ignorad mis acciones.
- Me niego.- dijo Armin.- Nosotros también nos estamos manchando de sangre, no puede haber un día más dramático que este, para que la historia cambie.
- Espero que todo vaya bien...- me susurre a mi misma.
Estaba con Annie y Reiner, escondida tras un edificio, no saldríamos hasta que ellos se diesen cuenta de lo que estaba pasando en realidad.
Escuche tres disparos y luego vi desde la distancia a Armin caer, coloque mis manos en mis cuchillas decidida a intervenir.
- No...- Reiner me agarro del brazo.- Se regenerará.
- Pero Connie...- trate de protestar.
- Si vas solo pondrías en riesgo todo.- me suplicó. Volví a apoyarme en la pared pero sin soltar las cuchillas.
Se escuchó un explosión en el edificio y luego los jeageristas salieron con su equipo de maniobras. Esta era nuestra señal para salir.
Los dos titanes cambiantes se transformaron y yo permanecí en mi lugar buscando con la mirada a Floch.
Utilice el equipo de maniobras tridimensionales para volar hasta Reiner y sujetarme en su cabeza. Desde allí vi a Floch, quien se me quedo mirando por unos segundos.
Vi a los Azumabito salir corriendo de su escondite e ir hacia el barco, ¿qué están haciendo? Tire del pelo a Reiner para que lo viese, parece que ha habido un cambio de planes.
Salte de encima de Reiner y me pare en el tejado de unos edificios.
- ¿Falco?- volé hasta donde estaba.- ¿Qué estás haciendo?- me di cuenta de que alguien hablo a al vez que yo, Jean.- ¡Ve hacia el barco ahora!- ordene.
- ¡Reiner! ¡Annie!- mire hacia los nombrados. Estaban totalmente derrotador, a Annie faltaba la cabeza y ambos brazos, Reienr tampoco tenia sus brazos y su cara estaba totalmente destrozada.- Jean cúbreme desde aquí.- el chico preparo su riffle y yo salí en auxilio de los dos titanes.
Connie, Mikasa y Hange no tardaron en llegar para ayudarme. Pieck también vino en su forma de titán.
A este punto ya no pensaba en que ellos eran compañeros, solo me preocupaba en salvarme las espaldas y a la de mis actuales compañeros.
Una gran explosión se produjo y después el titán mandíbula apareció.
La pelea volvió, debíamos acabar todo ahora. Vi a uno de lo jeageristas sobrevolarnos y dirigirse hacia el barco.
- ¡Yo voy!- grite y fui hacia él, maldito Floch.
- ¡Yo seré quién salve Eldia!- exclamó.
Antes de que pudiese hacer nada, Gabi lo disparó y esté cayo al agua, aproveche el impulso para quedarme en el borde del barco.
- ¡Vamos a zarpar!- Onyankopon aviso al resto.- ¡Subid!
En ese momento el titán de Falco se descontrolo y comenzó a atacar a lo chicos. El general Magath consiguió sacarlo del titan.
- ¡Daos prisa y entrad de una vez!- Onyankopon les metió prisa.
- Vete ahora.- el general Magath dejó a Falco en mis brazos.
- ¿Y qué hay de ti?- le pregunte.
- Me ocupare de esto.
Desde la lejanía vimos como el otro barco del puerto explotaba, probablemente con Magath dentro.
ESTÁS LEYENDO
Defensora de la Humanidad (Jean x Lectora)
FanfictionAlexandra Jaeger, más conocida como Sacha. Está es simplemente la historia de como trata de sobrevivir en el mundo cruel en el que vive, tendrá que enfrentarse a cosas totalmente inesperadas. Tendrá que ir superándolas una a una, incluso cuando se...