16

73 6 0
                                    

Echamos nuestras miradas arriba del muro, a un agujero que había formado Annie al trepar por este, ¡la cara de un titán salía de este!

- ¡Que cojones!- solté a Eren y me acerque para verlo mejor.

- Entonces con esto, es seguro asumir que el rey cancelará la ejecución de Eren ¿verdad?- Jean casi afirmo.

- Si...- Armin le contestó cabizbajo.

- Voy fuera, necesito algo de aire.- cogí las dos muletas y me levante.

- Te acompaño.- escuche la voz de Jean a mis espaldas pero no me di la vuelta, camine hasta un pequeño balcón y me apoyé en la barandilla.

- ¿Qué crees de toda esta situación?- Jean se colocó a mi lado.

- No lo se... nada tiene sentido, creo que todo me supera.- suspire cansada.

- No eres la única, nadie entiende nada de lo que esta pasando, menos después de lo de la muralla.- se coloco detrás mía y puso sus manos en mi cintura.- ¿Tú pierna está bien?

- Si, creo que el medico exagero con lo de las muletas.

- No lo creo, tu pierna no tenía buena pinta y además no podías ni mantenerte en pie.- coloco su cara en mi cuello.

- ¿Nunca has pensado como sería nuestra vida si los titanes no existieran?- pregunte mientras acariciaba sus manos.

- La verdad es que no, no cambiaría nada, el mundo es como es.

- A veces esta bien soñar Jean...- me gire hasta quedar frente a frente.- Viviríamos sin esas murallas, sin miedo a ser devorados... probablemente ni si quiera nos hubiésemos conocido, ni de coña me hubiese entrado en la milicia si nada de esto fuese como es.

- Algo me dice que si nos hubiésemos conocido.- acarició mi mejilla.- Según mi madre existe algo llamado destino, no se muy bien como funciona, pero creo que estamos destinados.- se agacho para unir nuestros labios, apretó el agarre en mi cintura y yo pase mis manos por su nuca.

Por ordenes de la comandante Hanji nos encaminamos hacia el castillo Utgard, habían entrado varios titanes dentro de las murallas y como no habíamos encontrado por dónde podían haber entrado, iríamos a aquel castillo para poder ver desde lo alto de la torre.

Ya se veía la torre a lo lejos y lo que no esperábamos es que estuviese totalmente rodeada de titanes, cabalgamos lo más rápido que pudimos, cuando estuve lo suficientemente cerca salte de él y me enganche en la nuca de uno de los titanes para después matarlo.

Acabamos con todos los titanes en no mucho tiempo, estaba junto a Eren, Mikasa y Armin observando la conversación que mantenían Christa e Ymir, quien al parecer también era un titán.

Estábamos devuelta en las murallas, Ymir estaba en bastante malas condiciones pero al ser un titan se recuperaría, si cualquier otro hubiese estado en su lugar estaría más que muerto.

Tiré del brazo de Armin para ayudarlo a subir a la muralla.

- ¿Estás bien Reiner?- Eren le pregunto.

- No lo estoy, un titán rompió mi brazo, ya sabes.- lo miré seria.- Demonios, que pesadilla.

- ¿Me dejas verlo?- me acerque al rubio.- Quizás sea peor de lo que pensamos.

- ¡No!- se alejo rápido de mi.- No hace falta.- me miro de reojo. Me aleje de ellos y fui junto a Mikasa a ayudar al resto.

- ¿Señor Hannes?- el hombre rubio subió a la muralla.

- No hay brechas en ninguna parte. Hemos estado buscando toda la noche y puedo asegurar que al menos entre los distritos de Trost y Chlorba no hay anormalidades en la murallas, tampoco nos hemos encontrado con ningún titan.

- Pero eso es imposible... nosotros hemos visto titanes dentro de las murallas.- le reproche.

- Me pregunto que significa todo esto, no ha pasado nada en cinco años, pero ahora todas estas cosas raras suceden unas tras otras.- comencé a andar junto con Armin y Mikasa.

- Yo soy el titán acorazado y él es el colosal.- me pare al escuchar la voz de Reiner. Me gire y vi a Eren hablando con ellos, me quede allí esperando a ver que es lo que pasaba.

- ¿Vienen, chicos?- Armin les llamo desde la distancia.

En ese momento recordé cuando Hanji nos hablo sobre Reiner y Bertholdt, ellos eran de la misma ciudad que Annie y fue por eso que los investigaron. Junto con Armin recordamos aquel momento en que el titán hembra atrapo a Reiner durante la expedición, Annie se quedo mirando su mano una vez Reiner salió de allí, quizás el le había escrito algo. Después de sacer ciertas conclusiones nos pidieron que actuásemos frente a ellos con total normalidad para que no sepan que sospechamos de ellos.

Reiner comenzó a acercarse a Eren pero antes de que pudiese tocarlo Mikasa se interpuso entre ellos cortando el brazo del rubio y parte del cuello a Bertholdt. Ambos se transformaron y por inercia me tire contra al suelo llevando a Armin conmigo.

- ¡Eren!- me levante al ver como lo habían cogido.

Otra la gran explosión sucedió y esta vez fue Eren el que se transformo, corrí hasta el borde de la muralla para observar mejor.

- No ha sido tu culpa Mikasa.- le dije al ver la cara de preocupación de la chica, sabia que probablemente estaba echándose las culpas por no haberles matado. El titan colosal estampo su gran puño contra la parte superior del muro.

- ¡Ataquen todos!- saque mis dos cuchillas y me tire directa a ese hijo de puta. Estábamos apunto de alcanzar su nuca cuando empezó a desprender un horrible vapor abrasador, al igual que aquel día en Trost. Nos echamos hacia atrás esperando que ya no estuviese ahí como normalmente, pero para nuestra sorpresa no había desaparecido.

- ¿Qué vamos a hacer?- me acerque hacia Armin y Hanji.

- Nada, solo tenemos que esperar.- sentencio la capitana.- Esperaremos a que tenga que salir, en algún momento.- explico la castaña.- Ahora escuchad atentamente, no podemos dejarlos con vida. Mátenlos, sin vacilar.- asentí segura.

No hice caso de las ordenes y seguí a Mikasa, acelere la velocidad y antes de que a la pelinegra le diese tiempo intente cortarle la nuca pero mis cuchillas se rompieron y no le cause ni si quiera un rasguño. Salte del cuerpo de Reiner cuando vi como Eren se levanto dispuesto a comenzar otra pelea.

- Sacha...- la azabache me miro con reproche.

- No voy a mantenerme al margen, Eren es tan importante para ti como para mi.

- ¡Revienta su trasero Eren!- gritaba efusiva.- ¡ Hazle puré!

- ¡Eren no lo hagas!- mire incrédula a Armin.- ¡Pelear contra él no te llevará a ningún lado! ¡Regresa al muro!

Por fin Eren consiguió cogerle algo de delante a Reiner y le pudo tumbar.

- ¡Ya casi lo tienes Eren!- grite desgarrando mis cuerdas vocales.

- ¡Eren debes escapar!- mire molesta a Armin.- ¡Su objetivo es secuestrarte, aún no lo han conseguido!- le mire atónita.

- Pero... ¿crees que Reiner lo deje escapar tan fácil?- mire con el ceño fruncido a Mikasa.

- Usa esto Sacha.- el rubio me dio sus cuchillas.

- Mierda... yo le he animado, si hubiese huido desde el principio.- maldecí.

- ¡Esquívalo!- le grite a Eren al ver como el titan colosal estaba por caer encima suya. 

Defensora de la Humanidad (Jean x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora