2/2
•• P'ov Calle ••
Me encontraba en mi escritorio pensando en todo lo que había pasado está mañana, recordar la manera en la trate a la ex de Poché, de como le di esa bofetada. Pero es que la muy puta se lo merecía, me había ofendido y yo no podía permitirle eso, además, Poché se casara conmigo y no me importa bajo que términos, será mi esposa y deberá respetarme como tal.
Por otro lado está ese maldito y adictivo beso con Poché encima de su escritorio. Yo no puedo evitar sentirme débil cuando ella está tan cerca de mi, la muy estúpida tiene un control en mi, pero es que la amo, ¡Si la amo! Yo amo a esa mujer y cuando la veo siento esa extraña sensación en todo mi cuerpo que me hace querer ir a besarla inmediatamente, se que sus acciones no son las mejores y que de cierta forma me está haciendo daño.
Pero cuando me mira con esos ojos verdes que amo con locura puedo ver a una mujer escondida que a través de ese caparazón duro que interpone hay un ser con miedo a enfrentar sus sentimientos.
Se que le gustó, pues ya me lo dijo una vez, lo siento cuando me besa, cuando se apoderan en ella ese deseo desenfrenado que tiene hacia mi, pero es algo a lo que también le temo ¿Cómo podría saciar sus deseos una vez casadas? Esa pregunta la llevo en mi cabeza desde que ella me propuso ese trato. Es obvio que la respuesta es acostarme con ella, pero no en estás circunstancias a pesar de amarla por qué de eso estoy segura, pero ella a mi no, y no seré un juguete con el que ella pueda jugar fácilmente.
- ¿Que paso con la víbora que quiere robarte a tu futura esposa? - pregunta Mila sacándome de mis pensamientos.
- Deberías de estar trabajando Mila - la miro sonriendo.
- Lo se, pero no podía concentrarme, necesitaba saber que paso allí dentro - dice señalando la oficina Poché.
- Si que te gustan los chismes - digo rodando los ojos con una sonrisa.
- Anda no seas mala, cuéntamelo.
- Solo la puse en su lugar, creo que le dejé bien claro que Poché va hacer mi esposa.
- ¡Woah! Si que estás enamorada amiga - dice con una sonrisa y la miro directamente a los ojos comenzando a sonrojarme.
- Tengo que llevar estos papeles a la planta baja - digo recogiendo las carpetas - hablamos después que se me hace tarde - comienzo a caminar hacia el ascensor escuchando a lo lejos como está hacia un cantico tonto.
"Estas enamorada, estás enamorada"
Una vez abajo me dirijo al archivero para guardar los papeles siento como alguien me sostiene por detrás con fuerza colocándome inmediatamente un pañuelo en mi rostro dónde empecé a ver todo borroso hasta perder la conciencia.
(...)
•• P'ov Alguna persona ••
- Señor, ¿Usted de verdad quiere hacer esto?
- Si, hazlo.
- Espero que sepa que no va haber vuelta atrás.
- Tu solo asegúrate de que ella esté bien, yo me encagaré de lo que pueda pasar después.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒋𝒆𝒇𝒂 𝒈𝒓𝒖ñ𝒐𝒏𝒂 ( 𝑪𝒂𝒄𝒉é )
De Todo- Esto no va a pasar - digo sosteniendo aquellos papeles entre mis manos aún sin llegar a levantar la vista. - No tienes otra opción Calle, esa es la única forma en la que quiero que me pagues - levantó mi vista encontrándome con esos ojos que me m...