Caminaba de un lado a otro en aquella sala de emergencia, estaba nerviosa y... ¿Para que negarlo? Estaba asustada, esto no me daba buena espina y tener la imagen mental de Calle pálida he inconsciente en mis brazos cuando se desmayó, me dejo con el corazón latiendome a mil.
¿Esto podía ser peor?
Mi padre literal quitándome todo por lo que he luchado toda mi vida, aún y cuando el no sabe que eso es imposible. Calle enferma y su desmayo... Todo estaba mal, pésimo y aún me preguntaba porque yo no podía tener una vida normal y ser feliz de una vez por todas.
—¿Familiares de la señora Daniela de Garzón? — escuché al médico en algún punto y rápidamente me acerque a el junto con Lauren y Camila las cuales habían ido para no dejarme sola.
—Soy su esposa doctor, ¿Cómo está ella? — pregunté ya preocupada y a la vez aliviada de poder recibir noticias.
—La señora Daniela está bien, solo ha tenido una sobrecarga emocional y por eso el desmayo. Eso en su estado no es algo que le ayude.... — ¿En su estado? — por ahora le estamos pasando algunas vitaminas y un suero...
—Perdón que lo interrumpa doctor — el me miró — ¿De que estado me está hablando? ¿Mi esposa tiene alguna enfermedad o...?
—Oh no, nada de eso — me sonrió — la señora solo está embarazada, muchas felicidades — abrí los ojos en completo shock.
¿Embarazada? ¡¿Que demonios?!
—Yo no entiendo doctor, mi esposa no puede estar embarazada ella... — el doctor hizo una mueca y me calle.
—Lo siento señora, esos fueron los resultados de los análisis que le practicamos a su esposa y dieron positivo en embarazo — me quedé de piedra y como pude me senté en una de las sillas de espera que se encontraban en la sala.
—Muchas gracias por la información doctor, ¿La señora Daniela está despierta? — escuché a Lauren preguntarle al doctor porque yo no podía con nada de eso ahora.
—Ella aún no ha despertado, necesita descansar y dentro de poco ella lo hará — informó — que tengan una buena noche, alguna de ustedes puede quedarse con la paciente y los demás ir a descansar — fue lo último que dijo antes de irse.
—¿Poché...?
—¿Cómo que embarazada Lauren? ¿Cómo carajos mi esposa está embarazada? — algunas lágrimas se acumularon en mis ojos y ella solo se sentó a mi lado — esto no puede ser cierto, ella no... Ella nunca....
—No te pongas así Poché, Calle debe de tener alguna explicación para ésto, ella no te engañaría — dijo Lau y la miré a los ojos.
—Lauren se que soy idiota, pero se perfectamente que los dedos no embarazan y es imposible que mi esposa esté embarazada si no es que me ha engañado — dije ésta vez con enojo y solo me levanté de la silla de un salto. Tenía las manos a mis costados echas en puños.
—Poché...
—Ella me ha engañado todo éste tiempo, fingiendo un amor que claramente no siente. ¿Cómo alguien puede mentir de ese modo? ¡Joder! ¿Por qué todo se va a la mierda de ésta forma? — pregunté al aire — ¿Que tengo de malo que a todas las mujeres por las que decido tener algo me engañan con algún tipo? — estaba molesta, dolida y mi corazón latía ahora con enojo.
—Poche no digas algo de lo que te puedas arrepentir despues, tu no sabes....
—¿Que yo no sé? ¡No seas ingenua Lauren! ¡Daniela se tuvo que acostar con algún tipo! Un bebé no sale por obra y gracia del espíritu Santo — tome la chaqueta de mi traje — ¡Me largo! No tengo nada que hacer aquí — camine hasta la salida del hospital pero una mano me sostuvo por el hombro.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒋𝒆𝒇𝒂 𝒈𝒓𝒖ñ𝒐𝒏𝒂 ( 𝑪𝒂𝒄𝒉é )
Diversos- Esto no va a pasar - digo sosteniendo aquellos papeles entre mis manos aún sin llegar a levantar la vista. - No tienes otra opción Calle, esa es la única forma en la que quiero que me pagues - levantó mi vista encontrándome con esos ojos que me m...