— Bienvenida a tu futura casa — dice abriéndome la puerta de la casa la cual es enorme de tres nivel y con un diseño muy hermoso al estilo de Poché — estoy segura de que necesitaras un recorrido por la casa.
— No voy a vivir contigo Poché — digo fastidiada.
— Por supuesto que vas a vivir conmigo, me pregunto.... ¿Que diría tu madre de que no vivas con tu esposa? — pregunta sonriendo mientras se cruza de brazos.
— ¡Mi niña! No te esperaba el día de hoy — nos interrumpe una señora un poco agitada mientras se limpia las manos.
— Hola Nana — Poché de le acerca y la abraza dejándome sorprendida ya que nunca había visto a Poché mostrar afecto con otras personas — Ven y te presento a mi prometida — se me acerca y me mira con una gran sonrisa — Calle ella es Lina, mi Nana.
— Mucho gusto doña Lina — le digo brindándole mi mano para saludarla.
— Es un placer señorita, estoy a sus órdenes.
— Gracias, pero puede decirme Calle — digo y ella asiente.
— Nana tenemos mucha hambre — dice Poché con un puchero tan tierno.
— Mi niña siempre de exagerada — dice con una sonrisa y le revuelve el cabello — ¿Que les gustaría cenar?
— Calle tiene que probar tu lasaña — dice emocionada — ¿Te gusta la lasaña amor?
— Me encanta amor — le digo — me encantaría probar su lasaña.
— La iré a preparar entonces, regreso enseguida — termina y se va dejándonos solas.
— ¿Por qué no vives aquí? — Le pregunto a Poché confundida.
— ¿Que te hace pensar que no vivo aquí? — me dice mientras llena dos vasos de limonada.
— Lina parecía sorprendida de verte.
Me entrega mi vaso de limonada y se me queda viendo a los ojos — Está casa me la dejo mi madre antes de morir y vengo dos veces a la semana.
— Es muy hermosa — digo sinceramente ya que realmente lo era.
— Se que te va a encantar vivir aquí — se me acerca — vamos a dar un paseo, y así te empiezas a familiarizar con la casa — termina de decime con una sonrisa.
Me quedo mirándola fijamente ya que no me creo la manera en la que está actuando esta noche. Más humana, más alegre y la verdad esta persona me gusta más.
— ¿Me enseñarías el jardín? — pregunto dándole un sorbo al jugo mirándola directamente a los ojos.
— Lo que quieras cariño — dice tomándome de la mano y me lleva con ella.
(...)
— Esto es realmente hermoso Poché — digo admirando el hermoso jardín iluminado por pequeñas luces que lo hacen ver precioso y.... Algo romántico. Además de que tenía una gran piscina la cual también estaba iluminada y tenía varias tumbonas y lugar para hacer parrillas y esas cosas.
— No tanto como tú — dice y Vi el brillo hermoso que tenía en sus ojos.
¿Que le pasa a Poché está noche?
— No tienes que mentir Poché, estamos solas — digo desviando mi mirada a la piscina la cual estaba muy cerca de nosotras.
— Yo siempre reconozco cuando una mujer es hermosa — me toma de la mejilla y me hace mirarla nuevamente — por eso y por muchas otras cosas mas me encantas — termina de decir mirando mis labios.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒋𝒆𝒇𝒂 𝒈𝒓𝒖ñ𝒐𝒏𝒂 ( 𝑪𝒂𝒄𝒉é )
Ngẫu nhiên- Esto no va a pasar - digo sosteniendo aquellos papeles entre mis manos aún sin llegar a levantar la vista. - No tienes otra opción Calle, esa es la única forma en la que quiero que me pagues - levantó mi vista encontrándome con esos ojos que me m...