•33•

91 9 10
                                    

Un grito se escapó de sus labios. No fue tan alto como para despertar a la persona en la otra habitación.
Una pesadilla se había reproducido en sus sueños. Nuevamente se había encontrado con quién reclamaba ser su yo real. Era algo aterrador...
¿Qué demonios había hecho para terminar supuestamente de aquella forma? Era algo que tenía que averiguar, posiblemente así se calmarían sus pesadillas y aquellos dolores de cabeza. Le diría a Auron para que le ayudara, sin embargo, predecía que su respuesta sería negarse a ayudarle e insistir en que no buscara nada, que eso sería lo mejor. Pero...¿En serio eso es lo mejor?
Su primera pregunta fue de dónde podía conseguir información sobre lo que había pasado que había olvidado de igual forma el periodo que está en blanco en su memoria.

Tras quedarse mirando a un punto fijo en la nada y pensar, se le vino a la mente que tal vez podía ir a su antigua casa. Sabía que se lo habían prohibido, pero no podía pensar en otro sitio mejor que ese para comenzar su búsqueda de respuestas.
Miró la ventana que quedaba cerca de la cama, la noche gobernaba sobre el pueblo siendo bañado por la luz de plata de la luna menguante.
-Tal vez sea mejor que vaya en este momento. Ir de día sería arriesgado y aparte no quiero tener otra maldita pesadilla- Luzu susurró para si mismo, mientras se levantaba de la cómoda cama y se colocaba la capucha de su sudadera sobre su cabeza, tanto por el posible frío de la noche y para no ser reconocido tan fácilmente si había alguien despierto a aquellas horas.

El ligero viento, un poco frío, le recibió en su camino nocturno. El susurrar de sus pasos lo acompañaron durante todo el recorrido. No tardó mucho en llegar a la falda de la colina en la cual se encontraba su casa.
Claro que no podía entrar por aquellas puertas que ahora se encontraban en la entrada, pero el no podía recordad cuando las había colocado en aquel sitio. Bueno...tal vez iría por la entrada lateral de su casa, si es que no la había modificado en aquel periodo que tenía en blanco su memoria.

Afortunadamente aquella entrada seguía intacta, así que se dispuso a utilizarla más el crujido veloz de la hierba llamó su atención, a una velocidad exuberante Luzu descolgó el arco de su espalda y cargó una flecha lista para disparar, en cuanto tenía el disparo listo por instinto se activó su habilidad del Ojo del Arquero. Su vista notó que no era más que un animal corriendo por las afueras del pueblo, al no notar peligro, el castaño bajó en arco y lo colocó de nuevo en su espalda y se adentró a su antigua casa, con los latidos de su corazón latiendo cada vez más rápido. Se sentía asustado...no sabía que clase de respuestas le esperaban en aquel lugar, pero tampoco era momento de dudar.


Las ramas de los árboles eran sacudidas con violencia mientras un destello púrpura acompañado de uno rojo saltaba entre las copas de los árboles. El destino era claro...y algo preocupante, al parecer el dueño de la casa encima de la colina, con su muro de obscura piedra había vuelto a pisar aquel terreno. Una de las criaturas que había confiado en que vigilará en caso de que aquello pasara, llegó corriendo a la puerta de su casa con un aullido, cuando lo escuchó salió disparado hacia la casa del castaño, acompañado de Rubius con un traje similar a su antiguo traje de la Hermandad pero con un estilo más similar al suyo.
En menos de 10 minutos habían atravesado el bosque y ahora de encontraban en el techo de la casa, vigilando en caso de que algo sucediera.
-¿Puedes distinguir algo importante?- Lobo Nocturno preguntó a la persona que le acompañaba
-Si hubiera algo te lo diría, cállate y déjame hacer lo que tengo que hacer- en su tono no había enfado, si no que tenía uno de burla.
No pasó mucho tiempo cuando un grito surgió dentro de la casa, de inmediato supieron que era del castaño...era un grito lleno de terror y posiblemente enfado y confusión.
Justo después del grito ambos notaron como Luzu salía del recinto con el arco arriba, sin apuntar a nada en particular.
En su curiosidad Rubius salió de su escondite, prácticamente en frente del castaño, pudo notar algo que no había visto en mucho tiempo en su rostro. Ojos completamente carmín, aquel malévolo escarlata decoraban los ojos de Luzu nuevamente.
En aquel estado Luzu apuntó a aquel enmascarado frente suya, su puntería comenzó a flaquear haciendo creer que de un momento a otro la flecha saldría disparada del arco.
En respuesta a lo que estaba sucediendo Vegetta se vió en la necesidad de noquear al castaño. En el momento que este cayó al suelo no tardó ni un segundo en reprimir a su acompañante por sus acciones; una vez eso estuvo resuelto llevaron al castaño de vuelta a donde se había quedado supuestamente a pasar la noche.




























"The pieces are in place. The final strike is about to be done. The answer of which side will end up in checkmate after this match is getting closer...Be ready to face the fate"

|∆~Your worst nightmare~∆| LuzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora