Atrapado de nuevo en su mente, atrapado en una tortura con tornados de sus memorias empezando a manifestarse poco a poco. Las flores de las memorias empezaban a retoñar mostrando sus colores.
Y nuevamente ahí estaba la persona que lo había estado atormentando cuando se encontraba en ese vacío de tortura sin respuestas claras.
-¿Qué fue lo que hiciste?- preguntó Luzu con notable tristeza, pero en el fondo de sus palabras también se podía notar su enfado hacia aquel que le espectaba en su torbellino de emociones.
-¿Yo?- le respondió con una cruel sonrisa en sus labios -Hablas de "mí" como si fuéramos distintas personas. Te lo dije claramente, ¿no? Yo soy las decisiones que tú, TÚ, tomaste.Contemplaba cada una de las memorias que comenzaban a seguir...
Todo lo que había hecho...
Todo el dolor que había causado...
El mal que había cometido...
¿Realmente había hecho cosas tan crueles?
¿Por qué...?
¿Por qué...?
¡¿Por qué?!Sus memorias se negaban a darle respuestas concretas y completas, lo cuál volvía aún más insoportable su tortura.
La incertidumbre de su realidad lo estaba comenzando a aplastar. Lágrimas comenzaban a recorrer sus mejillas, aquellas lágrimas estaban llenas de desesperación. Poco a poco comenzaba a ver un daño que aún negaba que era su realidad.
-¿No te lo dije?- decía la personificación de su tortura...de sus memorias con una terrible sonrisa en su rostro -No puedes escapar del pasado...de nuestras decisiones. Ahora puedes intentar arreglar todo eso...Luzu se desplomó en aquel vacío, llorando a lágrima viva de dolor. Aquella figura se acercó a él y lo rodeó en sus brazos, acercándose al oído del que derramaba sus lágrimas sin detenerse.
-Pero se conciente del precio a pagar...Todo se tiene pagar en algún momento. Y tu deuda está a punto de ser pagada.Auron miraba preocupado al chico que se encontraba recostado en su cama. Varios días habían pasado desde que encontró la nota diciendo que habían traído a Luzu de vuelta, quien se había escapado aquella noche.
A pesar del paso del tiempo, el castaño no ha abierto esos ojos suyos. Pero notaba que estaba sufriendo, su amado temblaba, sudaba en frío, gritos salían de su boca también y de vez en cuando lloraba, aquellos llantos que le quemaban todo su ser en dolor. El doctor que había estado intentando ayudar al castaño no tenía diagnóstico para lo que le sucedía.
"Vuelve a mi lado" aquel era su único deseo.
Era un sentimiento terrible...el también lloraba sin consolación, todo el mundo aparte de él había abandonado a Luzu por su pasado.
Nadie...
Nadie lo veía como un ser humano, frágil, con sentimientos....
¿Porqué lo habían abandonado a su suerte?
Claramente el muchacho no era el mismo...
Auron recostó su cabeza a un lado de Luzu, aún llorando.
No cabía duda de que todo esté mar de acontecimientos había sido su culpa, él fue el que empujó a Luzu a terminar en ese estado...Ya no había vuelta atrás...
No había forma de arreglar sus errores...
Aquel dolor era su penitencia por lo causado...
Tenía que serlo...
¿De qué otra forma podía enmendar algo de lo que había causado?El dolor lo estaba consumiendo, intentó gritar hasta quedarse sin voz, pero no fue suficiente para aliviar aunque sea un poco de su dolor.
"Este es momento."
"El tiempo ya no hay."
"Todo sin imperfecciones se llevó a cabo."
"Deja que te destruya"
"Deja que ese sentimiento te envuelva"
"La deuda va a saldarse"
"Are you ready?"
"Lo que viene es el último paso..."
"El último capítulo de este juego...de esta historia que por diversión creamos"
ESTÁS LEYENDO
|∆~Your worst nightmare~∆| Luzuplay
FanficIncluso después de lo que me arrebataron...¿creen que no soy capaz de ser cruel? Creyeron que todo es un juego... Pues adelante...juguemos Tú mismo quisiste jugar con el demonio No te vas a salvar de mí, será mejor que huyas... Dibujo de la portada...