Aviso que la nota anterior es importante, ya que describe un poco como funciona este AU, así que te recomiendo leerlo. Y si la idea no te gusta, te invito cordialmente a retirarte de la historia.
_____________
Antes de que todo el asunto en la desaparición de Auron,en donde Fargan y Alex descubrieran la solución que estaba enfrente de sus narices, Vegetta se preparaba para averiguar qué diablos estaba pasando.
Estaba en el tejado de la casa de Luzu, con aquel traje negro-morado de Lobo Nocturno. Por el momento no le quedaba de otra más que permanecer oculto, para ver si en algún lugar había alguien de la otra organización detrás del castaño, quien de momento seguía en casa, pero ha saber que estaba haciendo, esa no era la prioridad del día de hoy. La cola del traje (que era un mecanismo que cuando Vegetta quiere la puede controlar, pero mientras esto ni es así, se mueve independientemente) se movía de un lado a otro, mientras en tiempo pasaba, la posición que había tomado el de ojos violetas era una de alerta, listo para saltar si era necesario.
Su oído estaba activado, en busca de cualquier sonido que le alertara de que algo sucedía. Su visión nocturna en ese momento no era útil, así que la energía que se utilizaba para esto la ocupó en su agilidad y velocidad, y su oído.
Dentro de unas cuantas horas pudo oír la puerta de la casa de Luzu. No pudo evitar preguntarse que tenía en mente el muchacho en ese momento, no podía ver el color de sus ojos, lo cual le inquietaba.
Le vió salir por la puerta oxidada de la muralla, cargaba su ya habitual pala en el hombro.
No tenía opción, dió saltos por el tejado, la pared del muro y luego a los árboles. Mientras le seguía cierta preocupación le empezó a invadir. ¿Cuánto tiempo más podía seguir así? Incluso con aquel traje sabía que su energía no era infinita. Todas sus habilidades de Lobo Nocturno poco a poco se han debilitado con el paso de las horas. El ocaso se acercaba, tal vez debería dejarlo para mañana, su cabeza ya le empezaba a dar vueltas. Fue entonces cuando le vió. Un destello escarlata, rápido, pero Vegetta fue capaz de verlo, saltó detrás de él, tratando de ser lo más sutil posible.
Pronto en aquel lugar de vegetación de bosque Luzu paró, Vegetta vió como el miembro de la Hermandad se detenía a verle, entre el susurrar de las oscuras hojas de roble.
Escuchó el sonido de hojas secas que causaba las botas de Luzu y también el susurro de dos personas entre los altos árboles, los pasos se empezaron a acelerar...hacia las voces.
Cerró un momento sus ojos, necesitaba su visión nocturna, ya que la noche ya estaba en el aire.
Captó otro sonido: el del Miembro moverse, quien se bajó del árbol y por el sonido tal vez escondido.
Al fin Luzu llegó a las voces, que les pertenecía a un chico y una chica tomados de las manos, novios a simple vista, tomando un paseo nocturno.El Observador estaba oculto tras un árbol de encino y esa rugosa textura del tronco.
Había tenido suerte, hoy al parecer el muchacho de actuales ojos escarlata iba a cometer otro crimen en el bosque, de cierta forma la sangre le hervía de la emoción. Lo único que le entristecía era que ese bello secreto iba a tener que ser reportado. Sólo se paró a ver el espectáculo.
El sonido metálico de la pala estaba empezando a inundar el ambiente.
Las lágrimas de una niña, y los gritos de un hombre y por supuesto, aquellos golpes de pala.
Cerró sus ojos para intentar escuchar claramente esa sinfonía.
Pero fue cortada abruptamente, por lo que abrió los ojos rápidamente, detrás de aquella máscara, sus manos, de igual forma por arte de reflejo fueron a la espada que descansaba en la vaina de su espalda.
Cuando enfocó bien su mirada hacia dónde venía en ruido pudo ver a aquel famoso "Lobo Nocturno" se llenó de desagrado.
El que estaba detrás de aquella máscara lobuna tenía una mano sobre la cabeza del chico, quien estaba de boca abajo. Y tenía una de sus rodillas en la espalda mientras la otra tenía su pie bien planteado en la tierra formando una escuadra.
Pudo sentir un poco su energía subir, aquellos impulsos que lo hacían más fuerte y rápido empezaban a aparecer.
Y estaba a punto de saltar a atacar, cuando el sonido de metal contra metal sonó en el aire.De alguna forma Luzu había logrado recuperar su pala y en un uso de sus habilidades oscuras logró girarse y superar la fuerza de su contrario, dándole un fuerte golpe en aquella máscara, logrando que se separara de él (aunque el lobuno solo se deslizó por la tierra ante el golpe pero logró ponerse de pie). Pero por esos bruscos movimientos y el uso de poder hizo que otro poco de la cordura de Luzu desapareciera...
Y se abalanzó sobre aquel muchacho, con la pala en la posición de una espada. Aunque su contrario la pudo bloquear con lo que parecían sus garras.
Los choques aumentaban cada vez más, eran casi rítmicos. Ambos empezaron a cansarse. Pero se negaban a perder, Luzu ya solo se dejaba llevar por sus impulsos asesinos que conllevaba el pequeño aumento de su fuerza y agilidad. Pero no era suficiente, aunque tuviera aquella alta voluntad de hacer daño.
La batalla solo se detuvo cuando un crujido de hojas alertó a ambos y el contrincante de Luzu se desvaneció entre las sombras.
El color escarlata de los ojos de Luzu se apagó casi por completo, su cabeza dolía, había ocupado demasiada energía. Pensaba que como su contrincante ya era hora de buscar una máscara para mejorar su control.
Volteó hacía dónde estaban las víctimas.
Lógicamente la chica ya no estaba ahí, no le había dado tiempo de terminar con ella, pero el cuerpo sangrante de su compañero seguía ahí. Queriendo terminar rápidamente el trabajo rápidamente tomó su arco y cargó una flecha, apuntó y disparó a la cabeza del muchacho moribundo, para que le atravesara el cerebro y poder matarlo definitivamente.
Miró a la luna de aquella noche y sonrió, aún manchado de sangre oscura, y caminó lejos.
ESTÁS LEYENDO
|∆~Your worst nightmare~∆| Luzuplay
FanfictionIncluso después de lo que me arrebataron...¿creen que no soy capaz de ser cruel? Creyeron que todo es un juego... Pues adelante...juguemos Tú mismo quisiste jugar con el demonio No te vas a salvar de mí, será mejor que huyas... Dibujo de la portada...