El ruido de la puerta avisó al muchacho de máscara de búho que alguien se había adentrado en el lugar, así que se separó de Luzu, al cuál seguía observando en caso de que se volviera a mover, con sus nuevas heridas, aunque le Fargan le había golpeado varias veces...parecía que Luzu no estaba sangrando más, claro los moretones en su piel eran visibles, pero solo eso y las marcas que tenía antes de su pelea contra Alex, pero rastro de otra agresión contra el castaño no eran evidentes.
Con el semblante duro como fría piedra y con sus iris volviendo a aquel habitual ámbar cálido, se dirigió al personal que había mandado a traer justo después de lo sucedido. El médico y el oficial llegaron en un paso apresurado hasta donde estaban los dos chicos inconscientes.
-Te encargo a estos dos, uno recibió el disparo de una bala y el oficial recibió un impacto de una flecha. Ambos tienen heridas de pelea- dijo Fargan dirigiéndose al médico.
-Tú- empezó a hablar de nuevo ahora dirigiéndose al oficial recién llegado -Vienes conmigo, aún hay que sacar al rehén- terminó para avanzar hacía la habitación del cautivo seguido a paso veloz del oficial, que tenía que admitir que estaba nervioso ya que era el novato del cuerpo.
Bajaron de nuevo por aquellas escaleras y se adentraron de nuevo en aquellas estancias secretas que se ocultaban con el lugar.
Una vez que localizaron la puerta se dedicaron a abrirla. Tardaron arduos y eternos minutos de concentración, pero la extraña puerta por fin cedió a sus esfuerzos.
Con un gesto de su mano Fargan ordenó al novato que se quedará detrás suya por si llegara a pasar algún imprevisto con Auron.
Las paredes sostenían los muchos cuchillos y artilugios para usar en los invitados del lugar.
Y al fondo de aquella habitación estaba el de piel naranja, aún encadenado, observaba todo con una mirada vacía y muerta.
Todo rastro de demencia se había desvanecido...ahora solo quedaba un muchacho roto, desaliñado y herido.
Fargan entró con paso cauteloso seguido del novato.
Se propusieron a buscar la llave de los grilletes de las muñecas de Auron. Al final las encontró el novato detrás de una cajita y unos frascos de vidrio algo polvorientos.
Una vez liberado el novato cargó a Auron en sus hombros, para levantarlo.
-Llévalo arriba...Yo tengo que revisar el lugar-
El chico novato llevó a Auron arrastrando los pies, él no era muy fuerte y llevar a una persona que no coopera y que era como un peso muerto no ayudaba.
Los ojos de la víctima estaban vacíos...no se parecían en absoluto a lo brillantes y pícaros que eran cuando aquel héroe llegó al pueblo.
Todavía recordaba ese día...
De hecho aquellos héroes llegados de tan lejos habían inspirado a aquel jóven en luchar por la justicia...
Pero nadie en pueblo conocía realmente cómo y porque habían llegado a aquel lugar tan...alejado del resto de la sociedad. Aparentemente solo los Dioses lo sabían...
Los pensamientos se desvanecieran en el momento en que volvió a la superficie de la montaña.
Alexby era rodeado por la blanca venda dónde anteriormente estuvo la flecha; ahora la atención de aquel especialista en la salud estaba dirigida hacia el criminal...
Aquel muchacho esperó las instrucciones del doctor para saber dónde dejar al secuestrado.
-Recuéstalo en el suelo, en cuanto acabe lo voy a revisar- finalmente ordenó el médico, y así lo hizo...
Aún perdido en algún lado Auron fue recostado en el césped. Mientras se aseguraba de que no se golpeara con nada no pudo evitar preguntarle algo al médico, aunque sabía que lo más probable era que aquel hombre tampoco lo supiera.
-¿Por qué?¿Por qué ocurrió todo esto?-
El rostro del doctor solo se ensombreció y volvió a dirigir su vista hacia Luzu
- No lo sé muchacho, al final...que yo sepa...son humanos-
______________
Sí....este es más corto...pero ya dije el porque...
Solo que también he estado pensando en algunos aspectos de la historia...
Por ejemplo el pasado...
Y otras cosas más que han ya ocurrido...
Y también el modificar a Fargan otra vez...ya que he estado considerando que vuele...pero no quiero que parezca que él, injustamente, sea el más poderoso... sí lo hago realidad...vendría con un costo muy grande para este...
Aunque sé que nadie me contestará...quisiera saber su opinión en estos últimos puntos...Se despide...
~El Autor
ESTÁS LEYENDO
|∆~Your worst nightmare~∆| Luzuplay
Fiksi PenggemarIncluso después de lo que me arrebataron...¿creen que no soy capaz de ser cruel? Creyeron que todo es un juego... Pues adelante...juguemos Tú mismo quisiste jugar con el demonio No te vas a salvar de mí, será mejor que huyas... Dibujo de la portada...