Cerca de la casa de Auron los dos policías, Fargan y Alexby, hacían su rutinaria guardia, y pronto pasaron justo a lado de la casa de Auron y vieron algo extraño.
-Alesby- dijo Fargan para llamar la atención del de menor estatura. Una vez que lo logró apuntó hacia la cosa extraña que parecía una persona tendida en el suelo. Cuando Alexby vió a la figura salió corriendo hacia ella, seguido por Fargan.
Alexby y Fargan se inclinaron para observar aquella figura. Era naranja y parecía líquida, traía puesta una sudadera color blanco y unos pantalones color gris casi tornando a negro, y para completar el conjunto unos audífonos negros sobre su cabeza. Ambos se miraron confundidos, que ellos sepan no había llegado ningún habitante nuevo, pero aún así no podían dejarlo ahí, así que entre los dos se pasaron los brazos del chico por encima de sus hombros y lo llevaron a casa de Alexby, que se encontraba más cerca.
Una vez ahí recostaron al chico en una cama, Alexby casi rezando para que su cama no quedara impregnada de lo que sea que esté hecho ese ser.
Alexby estaba en la cocina y Fargan en la sala cuando el ser por fin despertó.
La criatura miraba confundida y desorientada su alrededor, después bajó su mirada hacia sus manos y dejó escapar una maldición mientras gritaba.
- J O D E R ! ! -
Los otros dos chicos escucharon el grito y se quedaron congelados...la voz...era muy familiar...de hecho la reconocieron como la de Auron. Con paso apresurado entraron en la habitación donde se encontraba, los ojos completamente negros y profundos del ser que aparentemente era Auron los miraba todavía confundido. El chico con máscara de búho fue el primero en hablar.
-¿Auron?- preguntó cauteloso -¿Qué te ha pasado tío?-
Auron bajó su mirada y volvió a ver sus manos y llevó una mano a su mejilla, sintiendo esa sustancia que ahora era su cuerpo antes de hablar de una forma queda.
-Luzu- dijo por fin.
Los otros dos inclinaron su cabeza, no sabían a qué se refería Auron.
Auron suspiró y continuó
-Luzu vino a mi casa y al parecer me lanzó una maldición con una maldita poción- terminó algo enfadado recordando en suceso.
Auron explicaba como el chico había bajado montado en un caballo, que estaba hasta los huesos, literalmente. Contaba como él, Auron, estaba en su jardín cuando vió al chico poner un explosivo justo al frente de su casa. Cómo él había ido e intentar hablar con el del flequillo, cómo había fallado, haciendo que el castaño explotara el artefacto que trajo consigo. Y finalmente, como Luzu le tiró un frasco con un líquido dentro hacia él, cómo había sufrido en su transformación...y como el de ojos escarlatas reía cruelmente al verle ahí...para finalmente, él ya débil recibiera algo en la cabeza que aparentemente lo dejaría inconsciente.
El de casco y el ojos ámbar escuchaban estupefactos el relato de Auron. No sabían que hacer, aunque ya habían intentado entrar a casa de Luzu, era realmente difícil entrar ya que por cada ángulo de la casa una torreta se ponía a disparar como loca al ver algún extraño.
Auron estaba algo destrozado por dentro, el creía completamente que había salvado a su niño, que aunque estaba en ese estado, lo había salvado de todo lo que conllevaría la alcaldía... aparentemente olvidó por completo como funciona la mente humana ante tales acciones. Vaya fracaso de psicólogo que era él...En el lateral de la montaña de Luzu se encontraba su dueño mirando orgulloso el proyecto que acababa de completar, o al menos parcialmente. Puso su "llave" en el lugar correcto y se escuchó un mecanismo encenderse dejando a la vista un hueco y una puerta a la cuál Luzu entró con un paso tranquilo, para después desactivar el mecanismo y ocultar la entrada.
El recinto era acogedor a su vista, con las paredes negras con flujos de lava cubiertos de un cristal rojo. Los muebles también le daban un aspecto de guarida, lo cual confortaba al de los ojos ligeramente castaños. La tranquilidad inundó su ser y dió una vuelta por las salas construidas, revisando los resultados finales. Su sonrisa volvía a dibujarse en su rostro...Deseaba empezar con la verdadera acción, ya no tenía razones para arrepentirse, y ahora que había dado el primer paso llegaría hasta el final...
_________
Hola de nuevo.
Parece un milagro que no haya abandonado esto ya en el 4to capitulo XD.
ESTÁS LEYENDO
|∆~Your worst nightmare~∆| Luzuplay
Fiksi PenggemarIncluso después de lo que me arrebataron...¿creen que no soy capaz de ser cruel? Creyeron que todo es un juego... Pues adelante...juguemos Tú mismo quisiste jugar con el demonio No te vas a salvar de mí, será mejor que huyas... Dibujo de la portada...