Hola, aquí El Autor.
Cómo empezar esto....Habrán notado que suelo poner énfasis en el cambio de color de ojos de Luzu. Al principio solo marcaba cuando era más violento, eso sí, nunca fue una personalidad aparte o "Evil Luzu" ya que para esta historia la idea de una personalidad aparte, no me agradaba.
Pero...lo de los ojos me molestó en cierto punto...quería que tuviera "lógica" en mi universo. (Si lo que voy a hacer con esto tiene lógica)Explico que no quiero llevar esto a súper extremos ridículos. Así que solo será simple....
O al menos lo más simple que pueda.Cuando los chicos asumieron el papel de héroes de Karmaland fueron dados ciertas habilidades por los Dioses. Cada una por la personalidad de cada uno y para que de cierta forma se balancearan entre ellos, pero fueran fuertes ante los enemigos que vendrían a atacar en cualquier momento. En el momento que utilizan alguna habilidad sus ojos cambian, pero no pueden mantenerlo por siempre, o al menos no la mayoría. Los que lo utilizan más tiempo tienen que utilizar una máscara o casco.
Explico un poco esto último, del control.
Fargan. Puede mantener su "magia" más tiempo de hecho está activa permanentemente, pero es débil. Pero para que nadie se sienta...mal, por así decirlo, fue obligado por los Dioses a llevar su máscara de búho. Por lo que siempre tiene sus ojos color ámbar inatural. Su bendición de los Dioses, fue una mejor vista y oído; y más inteligencia, pero sin llegar a extremos. Más puede amplificarlos más, concentrado toda su energía en ello, pero le deja cansando por mucho tiempo, y por eso mismo no lo suele hacer, haciendo que el control flaquee aunque esté muy concentrado (cuando esto sucede el ámbar de sus ojos cambian hacia lo blanco del ojo y sus iris se vuelven color marrón, su color natural). Así logra cosas como las del último capítulo.Cómo dije, si quieres mantener tus habilidades durante mucho más tiempo, tienes que utilizar una máscara o casco.
Doy el caso de Lobo Nocturno.
Vegetta cuenta, en su máximo esplendor de su poder un gran oído, visón nocturna y más agilidad (Cuando esto sucede sus iris son morados y lo que normalmente sería blanco se vuelve negro). Para esto el tiene que ocupar ese "casco-máscara" de lobo suya. Sin ella solo puede utilizar cierto porcentaje, y aún así esto se limita a una fuerza y agilidad un poco más arriba de la media, que utiliza para el combate.
Él tiene un poco más de habilidad, por su papel de líder que suele tomar respecto al grupo.
No necesita una habilidad para incrementar su inteligencia. (Con esto no quiero decir que los demás son estúpidos, ¿vale?)Ahora veamos el caso de la Hermandad Oscura y Luzu.
Ellos cuentan con habilidades extra. ¿Por qué? Por sus contactos con los Dioses Oscuros. La Hermandad sigue las mismas reglas de las máscaras y cuando sus poderes "Oscuros" están activos sus ojos se vuelven también rojos, por lo tanto no pueden utilizarlos ni en pequeñas proporciones sin ocultar su identidad, porque serían descubiertos.
En el caso Luzu, a los Dioses Oscuros se les hizo divertido que pudiese mantener más tiempo su poder oscuro, pero le haría perder la cordura mientras más tiempo lo utilize y perdería el control. Aunque esto es parcialmente controlado por la voluntad del castaño, es decir, mientras más fuerte sea su voluntad de causar algún daño, menos perdería la cordura en relación a la prolongación de estás habilidades, pero no del todo. Por ello será necesario que en algún momento también recurra a una máscara.Ah, se me olvidaba, cuando sus ojos pierden su color, o se vuelven grises es porque por algo están perdiendo las personalidades de las cuales fueron inspiradas sus habilidades.
Por el momento esto todo.
Ya después haré una redacción detallada de cada uno de los chicos. Después de que piense en algo para todos, ya que para algunos no de me ocurre algo.
Cuando los tenga editaré esta nota.Se despide,
El Autor.
ESTÁS LEYENDO
|∆~Your worst nightmare~∆| Luzuplay
FanficIncluso después de lo que me arrebataron...¿creen que no soy capaz de ser cruel? Creyeron que todo es un juego... Pues adelante...juguemos Tú mismo quisiste jugar con el demonio No te vas a salvar de mí, será mejor que huyas... Dibujo de la portada...